lunes, 18 de junio de 2012

SEPTIMA Y ULTIMA JORNADA DEL TORNEO CBRAFAL 2012

TERCER Y CUARTO PUESTO

COMBINADO ORIHUELA CALLOSA   69   CBRAFAL   66
Encuentro bastante igualado con ligeras diferencias favorables para los oriolanocallosinos durante gran parte del partido. Los rafaleños tuvieron que ir a remolque durante gran parte del partido llegando a los ultimos minutos del choque con opciones de ponerse por delante. Posiblemente las precipitaciones a la hora de tirar triples fue lo que les llevó a la derrota. Los ganadores del encuentro tuvieron a un inspiradíasimo Fran Ballester muy acertado con 29 puntos y 6 triples, números muy similares a los del primer partido que ambos equipos disputaron en la primera fase de grupos. El partido fue un calco al partido de la primera fase desarrollandose el mismo de manera muy similar en ambos partidos con un gran encuentro disputado por su mejor hombre Fran Ballester y ausencia del otro equipo Roque tambien en ambos partidos. Puede decirse que la victoria fue merecida por los ganadores de este partido aunque los rafaleños tambien tuvieron alguna opcion de victoria.

Por el Combinado Orihuela Callosa anotaron: Fran Ballester 29 (6t), Edu 13 (1t), Fran Arcas 10 (1t), Fran 10 (1t), Roberto 5, Manu 2
MVP Fran Ballester
Por CBRAFAL anotaron: Pranas 25 (1t), Kino 13 (2t), Fran 10 (1t), Pablo 8 (2t), Cristi (4), Sanz (4), Cristopher 2
MVP Pranas

CONCURSO DE TRIPLES

CUARTOS DE FINAL

Antonio   9   Fran (COC)  6
Fran Ballester  17  Kino  13
Portero  12  Edu  13
Valenciano  9  Fran (CBR)  11

SEMIFINALES

Antonio   8    Fran (CBR)  9
Fran Ballester   14   Edu   9

FINAL

Fran Ballester   16   Fran (CBR)   7


FINAL DEL TORNEO CBRAFAL 2012

TORREVIEJA        86     LA GRANA DE RAFAL    58
Torrevieja volvió a pasar por encima de su rival. Esta vez el equipo rafaleño de la Grana consiguió aguantar casi los dos primeros cuartos. Poco antes de finalizar el segundo cuarto los torrevejenses se fueron en el marcador con una ligera ventaja de 9 puntos. El comienzo del tercer cuarto fue el definitivo momento donde los de Torrevieja se irian en el marcador de manera contundente no dando opcion en ningun momento a sus rivales en lo que quedó de encuentro. Lobato estuvo como siempre con 28 puntos y 7 triples bien segundado por Braulio Arias y Maxim ambos con 18. Por los de la Grana no tuvieron al super Elias de otros momentos y el resto tampoco estuvieron muy acertados seguramente por la defensa de Torrevieja. Merecido ganador de partido y torneo donde Torrevieja a demostrado ser el mejor equipo estando por delante de todos sus rivales con 6 jugadores de media por encuentro.

MAXIMOS ANOTADORES

1º LOBATO         150 (21.4)
2º ANTONIO       130 (18.6)
3º ROQUE            109 (15.6)
4º ELIAS               108 (15.4)
5º F. BALLESTER 103 (14.7)
6º REY                    88  (17.6) -2
7º MAXIM              87  (12.4)
8º MICHEL             83  (16.6) -2
9º PRANAS            77   (11.0)
10º GORDO            68   (9.7)

LOS TROFEOS QUE SE ENTREGARON FUERON LOS SIGUIENTES

Medalla de oro por su primer puesto en la final para Torrevieja
Medalla de plata para el subcampeon para La Grana de Rafal
Medalla de bronce para el tercer clasificado para el Combinado Orihuela Callosa
Trofeo al ganador del concurso de triples para Fran Ballester del Combinado Orihuela Callosa
Trofeo al maximo anotador para Lobato de Torrevieja
Trofeo al mejor jugador del torneo para Lobato de Torrevieja

MEJOR QUINTETO DEL TORNEO

BASE: Elias
ESCOLTA: Antonio
ALERO: Lobato
ALA PIVOT: Fran Ballester
PIVOT: Pranas

SEGUNDO QUINTERO DEL TORNEO

BASE: Michel
ESCOLTA: Aldo
ALERO: Rey
ALA PIVOT: Gordo
PIVOT: Roberto

* Hay jugadores que por su enorme calidad han sido ubicados en lugares que no suelen actuar pero que podrían hacerlo perfectamente siendo los diez mejores jugadores que han pasado este año por el torneo.

Esperemos que el torneo haya sido de vuestro agrado sabiendo que han habido fallos y en muchas ocasiones se han realizado trabajos de manera expontanea siempre creyendo que era lo mejor para todos.
No hay duda de que el proximo torneo será mejor que este siendo a nuestro entender este un gran torneo. Trabajaremos por mejorarlo y si es posible organizarlo con más tiempo de antelación. Lo que sí es seguro que el proximo será con arbitros de nivel por lo que habrá que hacer una reunión con un tiempo de antelacion a la celebración del torneo para configurar el mismo.

Saludos y hasta el año que viene.

Por parte de los integrantes de CBRAFAL estais todos convocados para el dia 21 jueves para planificar la proxima temporada. La asistencia a la misma es obligatoria para el que quiera estar en el equipo tanto de jugador, entrenador, ayudante, delegado, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario