lunes, 19 de abril de 2010

VIGESIMO CUARTA JORNADA

CUANTO MENOS CAMPEONATO QUEDA, LOS RESULTADOS SON MAS RAROS.

JORGE JUAN 60 CALLOSA 50
Encuentro que dominó Novelda durante los dos primeros cuartos con bastante diferencia. Tras comenzar el segundo cuarto Callosa reacciono poniendo en apuros la victoria noveldense. Finalmente un ultimo cuarto dominado por Jorge Juan hizo que la victoria cayera por parte de los noveldenses. Jorge Juan asegura casi matematicamente la segunda posicion y por tanto el ascenso. Callosa sigue con su racha negativa que ya lleva durante la segunda vuelta y se fija como septimo clasificado.

TORREVIEJA 58 ALFAS 49
Quizas este resultado es mas igualado de lo que se suponía, pero es que los de Alfas llevaban nueve victorias consecutivas que seguro que moralmente les hacía aun mas grandes. Por tanto victoria de Torrevieja en un duro partido donde les deja muy cerca de conseguir el campeonato. Para los de Alfas se rompe la racha que llevaban hasta ahora y continuan siendo cuartos con muchas posibilidades de conseguir pronto colocarse terceros por el mal final que están teniendo los de Algorfa.

ORIHUELA - GATA
Patido que se supone que está aplazado aunque viendo datos de la Federacion el partido se debería de haber jugado en enero del año 1900. Informaremos realmente de lo que ha sucedido cuando tengamos mas datos.

DON BOSCO 23 SP. SALESIANOS 41
Partido con resultado corto como viene siendo habitual al enfrentarse estos dos equipos que juegan en la misma pista. Los veteranos consiguen la victoria ante los muchachos y parece que le tienen tomada la medida ya que siempre suelen acabar estos partidos con un marcador muy pobre de puntos pero con diferencia olgada por parte de Sp. Salesianos. Don Bosco sigue en la undecima posicion con la unica posibilidad de conseguir quedar decimo si consigue superar en las proximas jornadas a Javea, aunque ahora mismo tiene que mirar casi mas abajo que arriba ya que API está realizando un gran final de temporada y los tiene matematicamente a tiro. Sp Salesianos se coloca quinto por el aplazamientos del partido de Orihuela y lo mas logico es que luche por esa posicion y con ese equipo hasta el final de la liga.

ALGORFA 32 API COLOMER 48
Continuarán diciendo los jugadores de API que qué pena que la liga se termine tan pronto ya que llevan unos ultimos partidos con resultados increibles si miramos lo que estaban haciendo sobre todo en la primera vuelta. Algorfa por su parte todo lo contrario, parece que le sobra campeonato y todo lo que habian conseguido hasta ahora parece que lo quieren desperdiciar. Algorfa se coloca tercero casi sin posibilidades de ascenso y con el peligro de perder esta posicion con Alfas que viene fuerte por detras. Api empieza a pensar que todavia puede conseguir adelantar a algun equipo de los que tiene por arriba cuando ya se les daba penultimos casi de manera definitiva hace un mes.

JAVEA (XABIA) 51 ALMORADI 70
A Almoradi le ocurrre lo mismo que a API, se le está haciendo corto el campeonato. Para este partido contó con toda la tropa y el partido se lo llevó desde el minuto 1. Al final de los dos primeros cuartos el resultado era de 24-40 quedando casi el partido resuelto. Se confirmó la resolucion del partido a mitad del tercer cuarto con un 25-55 en el marcador por lo que Almoradí optó por dar todos lo minutos del mundo a los jugadores que en la jornada anterior estuvieron a punto de dar una alegría a equipo que hasta ese momento apenas habian disfrutado de minutos y además ya entraron en la rotacion de este partido en los dos primeros cuartos. Almoradí recupera la octava posicion y Javea tendra que conformarse por luchar por la decima y que no les pille API.

LA CLASIFICACION QUEDA ASI

CON EL TITULO CASI EN EL BOLSILLO

1º TORREVIEJA 19-3

CON EL SUBCAMPEONATO CASI EN SUS MANOS

2º JORGE JUAN 18-4

POR LA LUCHA POR LA TERCERA PLAZA

3º ALGORFA 17-6
4º ALFAS 15-7

POR LA QUINTA PLAZA

5º SP. SALESIANOS 13-9
6º ORIHUELA 13-8 (un partido menos)
7º CALLOSA 12-10

POR LA OCTAVA PLAZA

8º ALMORADI 9-13
9º CATRAL 8-14

POR LA DECIMA PLAZA

10º JAVEA (XABIA) 7-16
11º DON BOSCO 7-15

PENULTIMO CON ALGUNA POSIBILIDAD DE SALIR DE AHI

12º API 5-17

ULTIMO

13º GATA 0-21 (un partido menos)

SECCION CBRAFAL

CBRAFAL disputó un partido amistoso entre sí mismo entre los equipos junior y cadete . El resultado final fue de CBRAFAL JUNIOR 68 CBRAFAL CADETE 42 donde los chavales estuvieron a máximo nivel. El encuentro se celebro a causa de la suspension del encuentro previsto ante CBCALLOSA en categoria cadete y que se ha postpuesto para esta semana y será el jueves 22 a las cinco y media de la tarde.

3 comentarios:

  1. PROXIMA JORNADA

    CATRAL-CALLOSA
    Encuentro que seguramente será muy igualado. Además el equipo callosino presenta muchas bajas que unido al mal momento moral y de juego por el que atraviesan hace que el partido sea aún mas igualado ya que con las plantillas completas y la moral intacta Callosa es claramente superior. Dicho esto y siendo el partido igualado , probablemente se lo lleve Catral lo que le daría opciones a seguir peleando por la octava plaza. Callosa continuaria en la septima.

    ALMORADI-ALGORFA
    No hace mucho hubieramos dicho que Algorfa era clarisimamente favorito para llevarse el partido, pero a dia de hoy las tornas han cambiado ya que Almoradi ha ido experimentando una gran mejoría y Algorfa al contrario va cayendo poco a poco en su juego. Por tanto damos a Almoradi como favorito lo que le afianzaría casi matematicamente en la octava plaza. Algorfa continuaria poniendo en peligro la tercera posicion.

    API COLOMER-DON BOSCO
    Al igual que en el partido anterior, han ocurrido ultimamente cosas que han cambiado el favoritismo para este partido. Si hace poco hubieramos dicho que Don Bosco era favorito, ahora es todo lo contrario y Api sale como favorito para este encuentro que le pisaría los talones a Don Bosco en la clasificacion.

    SP. SALESIANOS-ORIHUELA
    Partido en teoría igualado entre dos equipos de la zona media alta. Por el factor cancha damos favoritos a los alicantinos que con esta victoria seguirian estando en quinta posicion. Orihuela mantendria la sexta plaza.

    GATA-TORREVIEJA
    Ni que decir tiene quién es el favorito para este encuentro. La unica curiosidad para este partido podría ser la diferencia de puntos con que Torrevieja gana el encuentro. Tambien en este encuentro Torrevieja se proclamará campeon de liga con su victoria. Gata jugaría su penultimo partido con el rosco en el marcador de victorias y derrotas.

    ALFAS-JORGE JUAN
    Partido de la jornada donde se enfrentan dos equipos muy diferentes. Los de Alfas con experiencia y muy duros en defensa contra Novelda con mucha juventud y rapidez en sus ataques. Dificil de pronosticar el vencedor del partido pero si hay que decir uno daremos a Jorge Juan como favorito siempre y cuando juegue Vicent. Con esta victoria Jorge Juan conseguiría la segunda plaza matematicamente así como el ascenso. Alfas quedaría en la misma cuarta posicion a la espera de la ultima jornada para confirmar dicha plaza.

    ResponderEliminar
  2. El Jorge Juan ya tiene asegurado la segunda plaza y el ascenso sin necesidad de ganar los dos encuentros restantes ya que está a dos victorias de algorfa mas el basket-average.

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Jandro tiene toda la razon en cuanto a que Jorge Juan ya es matematicamente segundo clasificado ya que aun perdiendo sus dos encuentros y Algorfa ganando el suyo ambos equipos empatarían a 18 victorias con lo que habria que ver los enfrentamientos directos entre los dos equipos y en esta ocasion es favorable a Jorge Juan que ganaron de diez en su campo y perdieron de uno en Algorfa. Por tanto Jorge Juan ya es matemáticamente segundo clasificado.

    Por lo que a CBRAFAL se refiere, ya ha disputado su encuentro ante CBCALLOSA en el campeonato cuadrangular que viene celebrando el club. El resultado ha sido de 95-18 favorable a los de Rafal que se afianzan en el liderato con cuatro de cuatro.

    Proximo evento ante Albatera "B" en la localidad albaterense probablente para el jueves 29 de abril a las cinco y media de la tarde.

    ResponderEliminar