domingo, 19 de agosto de 2012

NOVEDADES

Queda poco para el inicio de la temporada 2012 - 2013. El equipo senior comenzará a entrenar a final de Agosto y se prevee que hayan importantes refuerzos para esta campaña. Para que existan estos refuerzos a parte de cubrirlos con las vacantes existentes también exponemos que Kino renuncia a su plaza como jugador al menos para el inicio de campaña por lo que su plaza puede ser ocupada con algún otro refuerzo o posible descarte que pudiera haber. Las circunstancias de la renuncia son el no llegar al inicio de esta temporada en codiciones físicas para el comienzo de la misma ya que arrastra diferentes lesiones que con este breve periodo de tiempo no han sido subsanadas a tiempo.

En cuanto a los temas administrativos a realizar por el club para la temporada habrá que ver cómo se van a realizar y quienes lo van a hacer ya que Kino quiere tomarse un tiempo de descanso no solo físico sino también mental de baloncesto para poder recuperarse de temporadas anteriores y en concreto la anterior que fue extremadamente dura a su entender teniendo que renunciar a bastantes acontecimientos personales y familiares por el compromiso de llevar el club lo mejor direccionado posible.

Kino estará a vuestra entera disposición para cualquier duda en cualquier tipo de trámite. El club como hemos dicho en fechas anteriores ha creado unas bases para que se sustente por sí solo y solo con el cumplimiento de las mismas no tiene que haber ningun problema en el desarrollo y transcurso esta  temporada.y sucesivas.

También Kino quiere recordar a la gente que lea estas palabras que sigue preguntándose por qué un deporte 25000 euros y otro 0 euros. Sea cual sea el problema que llevó a esa injusta situacíon es totalmente injusto que esto suceda en muchos municipios del país acordándose todo el mundo de que hay deportes cuando llegan los juegos olimpicos y el resto del tiempo ignorándolos.
También quisiera decir que no le gustaría que lo visitaseis para pedir o aclarar temas relacionados con esta decisión. Para el resto de ayuda para el funcionamiento del club por supuesto estará a vuestra disposicion sea el lugar que sea.
 


1 comentario:

  1. Una lastima Kino. Este equipo no sera lo mismo sin ti. Espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar