lunes, 26 de abril de 2010

VIGESIMO QUINTA JORNADA

SI LA SEMANA PASADA DIJIMOS QUE LOS RESULTADOS CADA VEZ SON MAS RAROS, EN ESTA NO PODEMOS DECIR LO CONTRARIO, ES MAS AUN SON MAS RAROS.

CATRAL 53 CALLOSA 69
Salió la mejor versión del Callosa, y es que no era normal lo que le estaba sucediendo hasta ahora ya que en la primera vuelta demostró que era un equipo capaz de ganar a cualquiera y de la noche a la mañana empezó a perder con cualquiera. Logico resultado jugando Callosa a su máximo nivel que les deja en sexta posicion aunque probablemente se la arrebate Orihuela en la ultima jornada. Catral con esta derrota queda octavo e espensas de lo que suceda en la ultima jornada para saber su posicion definitiva.

ALMORADI 71 ALGORFA 51
Salvo el 0-9 inicial para Algorfa, el partido fue de dominio absoluto de un equipo que es posible que esté entre los que mas en forma se encuentran en este momento. Almoradí logra la octava posicion matematicamente mientras que Algorfa termina la temporada en tercera posicion tambien matematicamente e indepedientemente de lo que haga Alfas en la ultima jornada.

API COLOMER 55 DON BOSCO 50
Encuentro donde los de Don Bosco se jugaban el conseguir que Api no le coja para conseguir eludir la penultima posicion. Pues el resultado fue que Api logró una victoria mas de este fantastico final que está realizando y tiene la oportunidad en la ultima jornada de abandonar la penultima posicion ya que podria haber un triple empate a 7 victorias al final de la liga entre Javea, Don Bosco y Api en donde estos ultimos saldrían de la penultima posicion por los enfrentamientos entre ellos que son favorables en caso de triple empata para Javea, despues para Api y el que sale mas perjudicado es Don Bosco que acabaría penultimo. Don Bosco sigue con este mal final de campeonato que les está llevando al fondo de la clasificacion solo separarado por el ultimo clasificado Gata.

SP. SALESIANOS 45 ORIHUELA 37
Encuentro que se suponia igualado y así fue entre dos equipos de la zona media alta de la clasificacion. Salesianos queda quinto y unica posicion a la que puede aspirar al terminar la liga ya que Alfas es cuarto matematicamente. Orihuela esta septimo pero con un partido menos, todavía no sabemos nada del partido contra Gata. En caso de victoria ante Gata habría un empate con Salesianos a catorce victorias. Habrá que esperar a la ultima jornada para saber quién termina quinto ya que por esa plaza luchan Sp. Salesianos, Callosa y Orihuela.

GATA 56 TORREVIEJA 55
La gran sorpresa de la temporada. Cuando Gata ya pensaba y desde haca mucho tiempo que la temporada la acabaría a 0, llegó este partido contra los todopoderosos torrevejenses y les consiguieron ganar. Hay hipotesis de lo sucedido que son las siguientes. Que torrevieja fuera con cinco jugadores pensando que el partido era facil y con estos cinco sería suficiente. Que peleas internas del Torrevieja hayan hecho que pocos jugadores se desplazaran a la lejanísima Gata. Que se dejaran ganar para celebrar el titulo matematicamente en Torrevieja pensando que Jorge Juan ganaría a Alfas lo cual no sucedió así. A saber lo que ocurrió lo que si es cierto es que Gata ganó y por ello hay que felicitarles. Gata consigue un objetivo no previsto de conseguir ganar un partido esta temporada. Torrevieja queda amargamente campeón casi sin desearlo en este encuentro.

ALFAS 54 JORGE JUAN 34
Gran final de temporada para Alfas que hace poco tiempo todo el mundo pensaba que su posicion final sería la septima. pues bien, desde ese momento que estaba en 6-6 ha conseguido la friolera de un parcial de 11-1 con la unica derrota cosechada en Torrevieja la jornada anterior. Con esta victoria Alfas es matematicamente cuarto. Jorge Juan la fue subcampeon matematico la jornada anterior y en este partido es muy probable que su entrenador-jugador no haya podido salvarlos esta vez por esta con el autonomico por coincidencia de horario. No obstante felicidades para ambos equipos por su gran temporada.

LA CLASIFICACION QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

CAMPEON

1º Torrevieja 19-4

SUBCAMPEON

2º Jorge Juan 18-5

TERCER CLASIFICADO

3º Algorfa 17-7

CUARTO CLASIFICADO

4º Alfas 16-7

POR LA LUCHA DE LA QUINTA PLAZA

5º Sp. Salesianos 14-9
6º Callosa 13-10
7º Orihuela 13-9 (un partido menos)

OCTAVO CLASIFICADO

8º Almoradi 10-13

POR LA LUCHA POR LA NOVENA PLAZA Y ELUDIR LA PENULTIMA

9º Catral 8-15
10º Javea 7-16
11º Don Bosco 7-16
12º Api 6-17

ULTIMO

13º Gata 1-21

SECCION CBRAFAL

CBRAFAL en categoria cadete disputó el cuarto partido correspondiente al torneo cuadrangular que está disputando con otros equipos. El resultado fue de RAFAL 95 CALLOSA 18 por lo que CBRAFAL consigue su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en el liderato.

Próximo evento este jueves ante ALBATERA "B" en Albatera a las cinco y media de la tarde jueves. El partido de ida termino con el resultado de 80-25 favorable a los rafaleños y todo apunta que el torneo se decidirá en la ultima jornada ante ALBATERA "A" donde los dos equipos si no ocurre nada extraño lucharán en este partido por el campeonato.

2 comentarios:

  1. PROXIMA JORNADA

    Cualquier resultado que se ponga será posiblemente pura coincidencia y seguro que si hubieran apuestas oficiales más de uno se haría millonario.

    CALLOSA-ALFAS
    Partido teoricamente igualadisimo y seguramente así será ya que se enfrentan dos equipos que de una manera o de otra llegan a este enfrentamiento con la moral alta. Callosa llevaba una mala racha hasta que el fin de semana pasado logró ganar a Catral y demostrar en los ultimos encuentros que pese a la derrota la mejoría del equipo había comenzado. Por otro lado Alfas llega con la impresionante estadistica de 10-1 con la unica derrota ante Torrevieja. Dicho todo esto parece que Alfas es ligeramente superior para llevarse el encuentro. Callosa terminaría septimo y Alfas cuarto.

    JORGE JUAN-GATA
    Dificil será que los de Novelda se dejen sorprender en este partido como lo hizo Torrevieja. Parece claro que Jorge Juan se llevará este partido de manera clara. Los de Novelda terminarán segundos y Gata ultimos con una victoria inesperada.

    TORREVIEJA-SP.SALESIANOS
    Dos equipos veteranos se enfrentan en este partido. Torrevieja despues de perder en Gata debería de jugar un partido serio para despedir la temporada a lo campeon y olvidarse del encuentro anterior. Si es así, no debería de tener problemas para imponerse a los alicantinos. Torrevieja terminaría el campeonato en primera posicion. Sp. Salesianos probablemente acabará quinto o sexto dependiendo de terceros resultados.

    ORIHUELA-API COLOMER
    Orihuela lleva una racha negativa de cuatro derrotas mientras que Api está teniendo un final de temporada espectacular. Orihuela querrá despedir la temporada con un buen sabor de boca y seguro que pelearán a máximo nivel por conseguir la victoria. Por tanto partido supuestamente igualado con victoria oriolana. Orihuela terminaría quinto casi con toda seguridad y Api quedaría a un pelo de conseguir eludir la penultima posicion.

    DON BOSCO-ALMORADI
    Casi todo el año ambos equipos han mantenido un duelo en la zona media baja muy igualado pero en la ultima midad de la segunda vuelta Almoradí reaccionó de manera espectacular al contrario que los alicantinos que han ido a menos. Almoradí sale como favorito para llevarse el encuentro probablemente de manera mas costosa que sus ultimos adversarios ya que juega en una pista dificil de ganar. Almoradí quedaría octavo como ya habiamos dicho en la jornada anterior de manera matematica y Don Bosco se quedaria con la antepenultima plaza.

    JAVEA(XABIA)-CATRAL
    Encuentro entre dos equipos muy diferentes de nivel similar. Javea muy rapidos frente a Catral que juega un baloncesto lento y de control de tiempo. En esta ocasion pensamos que Catral no aguantará la presion a todo campo de Javea y estos conseguiran ganar el partido. Ambos equipos empatarian a ocho victorias y habria que ver el resultado final para saber quién acabará en novena posicion. Recordemos que el partido de ida Catral ganó 56-50 por lo que Javea si quiere conseguir la novena poscion deberá ganar de siete.

    ResponderEliminar
  2. QUINTA JORNADA DISPUTADA DEL TORNEO CUADRANGULAR QUE CBRAFAL VIENE DISPUTANDO ESTA VEZ CON EL RESULTADO DE

    ALBATERA "B" 30 RAFAL 72

    COMODA VICTORIA PUES AUNQUE EN LOS DOS PRIMEROS CUARTOS LE COSTÓ A CBRAFAL DISPUTAR EL PARTIDO YA QUE LOS DE ALBATERA PLANTARON CARA PARA ACABAR LA PRIMERA PARTE CON UN 14-20 IGUALADO. LOS DOS ULTIMOS CUARTOS FUERON DEMOLEDORES PARA LOS RAFALEÑOS CON UN PARCIAL DE 16-52 QUE LE LLEVA AL LIDERATO CON CINCO VICTORIAS AVENTAJANDO EN UNA A ALBATERA "A".

    LA PROXIMA JORNADA SERÁ LA ULTIMA Y SE ENFRENTARAN LOS DOS UNICOS EQUIPOS QUE PUEDEN HACERSE CON EL TORNEO. ALBATERA "A" FRENTE A CBRAFAL DONDE LOS DE ALBATERA SI QUIEREN SER CAMPEONES DEBERAN GANAR DE 15 O MAS YA QUE EL PARTIDO CELEBRADO EN RAFAL ACABÓ CON EL RESULTADO DE 62-48 FAVORABLE A LOS RAFALEÑOS. POR TANTO EL PROXIMO JUEVES SE DECIDIRÁ EL CAMPEONATO A LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE.

    ResponderEliminar