lunes, 21 de diciembre de 2009

DECIMA JORNADA

CUATRO DE SEIS ACIERTOS (SEGUIMOS ACERTANDO ENTRE 4 Y 5 PARTIDOS POR JORNADA)

CATRAL 65 ALMORADI 50
Partido igualado durante 35 minutos. Los ultimos 5 fueron decisivos y el equipo que menos fallos cometió ganó el partido. Parece por parte del Almoradí que se van a tomar decisiones por su junta directiva que van a repercutir en la plantilla del equipo. En este partido el unico jugador que estuvo en su lugar fu David Marco con 4 de 7 triples (marca personal).

API COLOMER 43 XABIA (JAVEA) 75
Ya deciamos que Javea estaba jugando cada vez mejor. Muestra de ello es la victoria olgada contra un equipo posicionado a la misma altura de la clasificacion. Javea demuestra que para el nuevo año puede que sea el equipo que mayor proyeccion ofrezca con respecto al resto de los equipos.

ALGORFA 49 SP. SALESIANOS 48
Partido muy igualado entre dos equipos parecidos de nivel. Solo el entusiasmo y motivación que demuestra Algorfa jornada tras jornada hizo que el marcador se decantara hacia ellos. El juego exterior fue decisivo como muchas otras veces. Primeros por primera vez en su historia.

DON BOSCO 58 GATA 34
Partido facil para los de Alicante como ya deciamos en la jornada anterior. Don Bosco puede que sea el equipo más peligroso para muchos otros por el hecho de estar clasificado en la zona baja de la clasificacion y ser un equipo mejor para estar un poco más arriba. Gata sigue siendo el unico equipo que no ha ganado ningún partido y queda por lo tanto sin poder extrenarse este año.

ORIHUELA 61 ALFAS 59
Partido muy igualado segun pronosticabamos en la jornada anterior. Solo cambió el resultado que esperabamos que por la trayectoria hasta ahora de ambos clubes creiamos que sería victoria de los visitantes pero no fue así. Orihuela vuelve a abonarse a la victoria y rompe una mala racha que le llevaba a estar un poco desmotivada.

TORREVIEJA 76 JORGE JUAN 44
Era el partido de la jornada y pronto los locales demostraron que el equipo más fuerte de la competicion son ellos. Despues de ocho victorias consecutivas los jovenes jugadores de Novelda se toparon contra el mejor equipo y se rompió esa racha tan positiva de victorias. No obstante muy buen trabajo realizado por el equipo de Vicent.

LA CLASIFICACION QUEDA ASI:

POR ARRIBA
ALGORFA 8-2
TORREVIEJA 8-1
JORGE JUAN 8-1

POR ABAJO
JAVEA 2-8
API COLOMER 1-8
GATA 0-8

FELICES FIESTAS PARA TODOS AUNQUE OS MANTENDREMOS INFORMADOS TODOS LOS DIAS QUE SEA POSIBLE EN "COMENTARIOS" DE LO QUE ACONTEZCA ESTOS DIAS

2 comentarios:

  1. LA UNDECIMA JORNADA SERÁ COMENTADA MAS ADELANTE POR EL HECHO DE ESTAR TODAVIA UN POCO LEJOS COMO PARA HACERLO. POR PARTE DE CBRAFAL BUEN ENTRENAMIENTO DE LOS CHAVALES CON UNA ASISTENCIA DE 19 COMPONENTES EN EL DIA DE HOY. RECORDAMOS TAMBIEN A NUESTROS EQUIPOS VECINOS QUE DESEARIAMOS CELEBRAR DIFERENTES PARTIDOS AMISTOSOS EN CATEGORIA CADETE O JUNIOR. ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. UN DIA QUEDA PARA NOCHEBUENA. QUE OS LO PASEIS BIEN CON VUESTROS FAMILIARES Y DESPUES QUE OS DIVERTAIS POR AHÍ DE FIESTA. CUIDADO CON LOS COCHES LOS QUE TOMEIS COPAS DE MAS. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar