lunes, 14 de diciembre de 2009

NOVENA JORNADA

NUEVAMENTE CINCO ACIERTOS DE SEIS PARTIDOS.

CALLOSA 58 TORREVIEJA 61
Como era de esperar, partido igualado hasta el final. Solo la experiencia del Torrevieja y saber estar en pista desequilibró el partido. Torrevieja sigue demostrando que es el candidato mas firme para llevarse este campeonato. El partido contra Jorge Juan puede que sea la confirmacion de este equipo.

JORGE JUAN 63 ORIHUELA 52
Octava victoria consecutiva de los de Novelda que recibían a un equipo que está en caida despues de un arranque fenomenal de la temporada. Sigue pues con pie muy firme para estar entre los tres primeros al finalizar la temporada y a la espera de enfrentarse contra Torrevieja para ver su autentico nivel.

ALFAS 61 DON BOSCO 53
Resultado logico entre dos equipos de similar nivel en el que el factor cancha pudo decidir el encuentro del lado de los del Alfas. Alfas sigue peleando por estar en los puestos de arriba y Don Bosco sigue en los de abajo siendo un equipo con más calidad para estar algo mas arriba.

GATA 45 ALGORFA 57
No se dejó sorprender Algorfa esta vez como ocurrió el año pasado donde fueron derrotados por el equipo de Gata. Algorfa sigue pues con su gran temporada, la mejor de su existencia de largo. Gata por el contrario continúa con su calvario personal de no haber ganado ningún partido en esta temporada.

SP. SALESIANOS 63 JAVEA(XABIA) 55
Victoria lógica de los de Alicante ante un equipo joven como los de Javea. Javea parece estar cada vez un poco mejor y aunque sigue perdiendo los resultados demuestran que cada vez el equipo se está haciendo mas fuerte. Tarde o temprano este equipo empezará a cosechar mejores resultados en cuanto a victorias conseguidas.

API COLOMER 40 CATRAL 49
Sigue Catral consiguiendo buenos resultados desde que fue criticado por CBRAFAL como posible peor equipo de la competición. Es posible que en estos momentos sean el equipo que mas rendimiento esté sacando a lo que tiene.

LA CLASIFICACION ESTÁ ASÍ

POR ARRIBA
JORGE JUAN 8-0
ALGORFA 7-2
TORREVIEJA 7-1

POR ABAJO
JAVEA 1-8
API COLOMER 1-7
GATA 0-8

MARTES 15-12-09 MAS INFORMACION SOBRE LA DECIMA JORNADA EN COMENTARIOS
PODEIS MANIFESTAR VUESTRAS OPINIONES SOBRE LO QUE OS APETEZCA
GRACIAS

3 comentarios:

  1. PROXIMA JORNADA

    CATRAL-ALMORADI
    Partido igualado entre dos equipos colocados en similares lugares en la clasificacion. Ligera ventaja para los de Almoradí por tener un poco más de calidad, por lo que debería ser victoria de los visitantes.

    API COLOMER-JAVEA(XABIA)

    Partido entre colistas de la competicion (solo Gata por detras de ellos). La trayectoria de los ultimos partidos da como favorito para llevarse la victoria a Javea.

    ALGORFA-SP.SALESIANOS

    Debería ser victoria para Algorfa que a estas alturas de la temporada ya ha demostrado que es uno de los equipos mas duros de la competicion y mas en su campo.

    DON BOSCO-GATA

    Seguramente este es el partido mas desequilibrado de la jornada ya que a pesar de la clasificacion de los alicantinos son un equipo muy superior a Gata.

    ORIHUELA-ALFAS

    Partido igualado de dos equipos de la zona media alta de la clasificacion. Los ultimos resultados pueden que den como favorito a Alfas por encontrarse en un momento animico mejor que Orihuela.

    TORREVIEJA-JORGE JUAN

    Partido de la jornada sin duda donde juegan dos estilos completamente diferentes. Torrevieja es experiencia y saber estar en la pista, por el contrario Jorge Juan es juventud y velocidad. Posiblemente el partido caiga para los locales por el factor cancha.

    MAS INFORMACION MAÑANA (15-12-09)EN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. MUCHO FRIO ESTÁ HACIENDO PARA ENTRENAR ESTOS DÍAS. HAY QUE TENER PACIENCIA YA QUE QUEDA UN UNICO PARTIDO PARA DESCANSAR UN POCO POR ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD QUE SE AVECINAN.

    EN CUANTO A CBRAFAL, ESTE DOMINGO TENEMOS UN COMPROMISO CON NUESTRO AYUNTAMIENTO. COMO TODOS LOS AÑOS SE CELEBRARÁ EL EVENTO DE CANTOS DE VILLANCICOS DONDE TODAS LAS ASOCIACINES DEL PUEBLO ESTÁN INVITADAS A PARTICIPAR. POR PARTE DE CBRAFAL SE PREVEE QUE ASISTAN UNOS 20 COMPONENTES. QUEDAN INVITADOS TODOS AQUELLOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN ESTE EVENTO.

    ResponderEliminar
  3. MAS DE QUINIENTAS VISITAS RECIBIDAS POR TODOS NUESTROS AMIGOS HASTA LA FECHA. UN EXITO A NUESTRO ENTENDER Y QUE ESPEREMOS SIGAMOS EN LA MISMA LINEA. ESTO MOTIVA PARA SEGUIR TRABAJANDO E INFORMANDO COMO HASTA AHORA. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS CON ASIDUIDAD ESTAS OPINIONES.

    ResponderEliminar