lunes, 18 de enero de 2010

JORNADA 12

PLENO TOTAL, 6 DE 6, 100X100 DE EFECTIVIDAD

CALLOSA 53 CATRAL 45
Partido más ajustado de lo que parecía en un primer momento, pero entre que el Catral está cogiendo mucha moral despues del mal comienzo que tuvieron y que al Callosa le falta su jugador estrella, las cosas se igualaron de tal forma que solo se decantó el partido al final del mismo.

ALGORFA 64 ALMORADI 51
Solo cinco minutos de despieste defensivo hizo que se decantara el partido a favor de los locales con un impresionante Auri desde su linea imaginaria de 8 metros. Este partido deja a Algorfa nuevamente en cabeza de la clasificacion y al Almoradí con el convencimiento de que a partir de ahora las cosas van a cambiar y mucho.

DON BOSCO 35 API COLOMER 34
Partido mas igualado de lo que se suponía. Un Don Bosco que pese a sus muchas derrotas, habia demostrado que había que ganarles con mucha lucha para vencerles, y sin embargo tuvieron muchos problemas para derrotar a uno de los equipos mas debiles de la competicion.

ORIHUELA 55 SP. SALESIANOS 47
Partido que como ya dijimos se declinaría por el equipo local por el hecho de jugar en casa. Dos equipos de similar potencial frente a frente y victoria final de los locales. Ambos equipos estarán durante lo que queda de temporada luchando entre los puestos 4º y 7º.

TORREVIEJA 91 GATA 37
Como ya dijimos, solo tendríamos que esperar la diferencia de puntos para saber el resultado del partido. Pues el resultado ha sido que se ha dado la diferencia mas alta de lo que llevamos de temporada y la máxima puntuacion de un equipo en un partido.

JORGE JUAN 76 ALFAS 41
En esta ocasión no fallaron los jugadores de Novelda dirijidos durante todo el partido por su entrenador jugador Vicent. Ya hemos visto lo que ocurre cuando él está y cuando no. Son chavales muy jovenes que necesitan la imagen de alguien para saber lo mucho que saben jugar a baloncesto.

LA CLASIFICACION QUEDA ASÍ:

POR ARRIBA
ALGORFA 10-2
TORREVIEJA 10-1
JORGE JUAN 9-2

POR ABAJO
ALMORADI 3-8
API 1-10
GATA 0-11

SECCION CBRAFAL

Ya van mas de mil visitas realizada por nuestro amigos del baloncesto. Mas de mil visitas a la pagina que escribe este loco. Digo loco porque hasta el momento es la respuesta más marcada por ustedes, lo cual es totalmente respetable.

Ahora, sigo pensando que es posible lograrlo, quedan trece partidos y hay que conseguir 10 victorias. Pienso que se pueden ganar todos los partidos exceptuando la salida de Torrevieja y dos salidas más que podrían ser las de Callosa, Sp. Salesianos o Alfas. Todos los partidos de casa deben ser victoria. Si lo miráis bien, sobre todo los componentes del CBALMORADÍ os dareis cuenta que ahora mismo tenemos potencial para conseguirlo y espero que pongais todo el empeño para hacerlol.

Esto llevaría a que el equipo se clasificara entre los cinco primeros casi con total seguridad. En cuanto a la marca de 20 puntos por partido, es posible que sea el objetivo mas complicado de conseguir ya que en el partido de Algorfa me quedé en cero. Hay que decir que en ese partido me presenté con unas decimas de fiebre que me hicieron perder todas las opciones de poder tirar a canasta. Ahora mismo la media es de 6 puntos por partido, muy lejos por tanto, pero espero que este domingo las cosas cambien y me acerque más al partido de Javea inaugural para mí y que consegui 12 puntos en dos cuartos. Por tanto no me rindo y espero tambien conseguir este objetivo.

Los muchachos del CBRAFAL siguen entrenando con ilusion y proximamente volveremos a hacer algun evento para seguir disfrutando del baloncesto.

Las fotos serán expuestas muy proximamente

3 comentarios:

  1. PROXIMA Y ULTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

    ALFAS-CALLOSA
    En estos momentos, Callosa es claramente mejor equipo que Alfas, pero ocurre el hecho de que los callosinos viajan a una pista externa que gusta bien poco a los equipos que tienen pabellon. También se da la circunstancia que cuando Callosa parece que va a estar arriba del todo, en ese momento tropieza y tambien se da la circunstancia de que le falta a su jugador estelar. Por tanto en este caso parece que podría ser Alfas el equipo vencedor teniendo en cuenta todas las circunstancias explicadas con anterioridad.

    GATA-JORGE JUAN
    Juegue o no su entrenador-jugador Vicent, este debe ser un partido claro para los jugadores de Novelda. Por tanto Gata parece que va a terminar la primera vuelta sin haber conseguido ganar un solo partido.

    SP. SALESIANOS-TORREVIEJA
    Partido muy dificil para Torrevieja que no obstante sale como favorito para llevarse la victoria en este encuentro. Todos sabemos las dificultades de la pista alicantina, pero la calidad del equipo torrevejense hará sin duda llevar el marcador en su poder. De esta manera Torrevieja se pondrá lider en la clasificación y veremos si hasta el final ya no dejará esta posición privilegiada.

    API COLOMER-ORIHUELA
    Claramente los oriolanos salen como favoritos para llevarse el triunfo. Si juegan este partido con seriedad no deben tener dificultad para llevarse el encuentro y terminar la primera vuelta entre los cinco primeros.

    ALMORADI-DON BOSCO
    Partido donde los de Almoradí deben demostrar que el equipo va subiendo de nivel. Posiblemente este sea el rival idoneo para comprobarlo ya que hasta hace pocas fechas los alicantinos parecian que estaban superando en calidad a los de la vega baja. Por tanto debe ser victoria para Almoradi

    CATRAL-JAVEA
    Partido entre dos equipos que están creciendo jornada tras jornada. En esta ocasión parece que Javea podría llevarse la victoria por la defensa individual que hacen estos chavales y unirse a que Catral tiene pocos manejadores de balon. Catral depende mucho de su jugador estrella Luis Flores y si lo defienden bien el partido debería caer a favor de Javea.

    EN CUANTO A LOS ENTRENAMIENTOS DEL CBRAFAL, EL MARTES 19 DE ENERO HA SIDO DIRIGIDO POR BERNA AL ENCONTRARSE SU ENTRENADOR TITULAR KINO TODAVÍA ENFERMO DESDE EL JUEVES PASADO.

    SE INTENTARÁ QUE PARA EL JUEVES ESTÉ EN CONDICIONES PARA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS AUNQUE PARECE UN POCO DIFICIL QUE PUEDA SUCEDER ASÍ, NO OBSTANTE SE HARÁ TODO LO POSIBLE POR ESTAR AHÍ.

    ResponderEliminar
  2. POCOS DIAS QUEDAN PARA QUE TERMINE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO. SEGURO QUE EN LA SEGUNDA VUELTA OCURRIRÁN COSAS QUE AHORA PARACÍAN IMPOSIBLES. EQUIPOS QUE AHORA ESTÁN ARRIBA ACABARÁN ABAJO, EQUIPOS QUE ESTÁN ABAJO REMONTARÁN MUCHO, EQUIPOS QUE PIENSAN QUE PROGRESARÁN RETROCEDERÁN Y VICEVERSA.

    VEREMOS QUE PASA

    ResponderEliminar
  3. soy jose francisco, se me ha ocurrido una idea para las fotos, se trataria de crear una cuenta TUENTI y en los entrenamientos ir echando fotos y yo me podria encargar de subirlas, si te interesa ya ablaremos

    ResponderEliminar