lunes, 25 de enero de 2010

DECIMO TERCERA Y ULTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

EN ESTA OCASION SOLO TRES ACIERTOS. ERA MAS DIFICIL ACERTAR PARTIDOS QUE LA JORNADA ANTERIOR

ALFAS 41 CALLOSA 45
Como ya dijimos, partido igualado. Dijimos que la victoria se decantaría por los locales por todos los motivos ya comentados en la jornada anterior. Callosa consiguio recuperar su jugador estrella para este partido y posiblemente esta fue la causa de la victoria callosina. Con esta victoria Callosa se enfila junto a otros cuatro equipos a la lucha por el campeonato. Alfas queda en un lugar que tiene que mirar hacia arriba y hacia abajo, dependerá mucho de hacer una buena segunda vuelta.

GATA 52 JORGE JUAN 56
A punto estuvo Gata de dar la gran sorpresa de la temporada. Gata con este resultado queda ultimo y solamente con la esperanza de poder disputar ese farolillo rojo con API Colomer. Por su parte Jorge Juan es posible que tenga mas problemas para mantenerse arriba ya que tiene mucha Vicentdependencia.

SP. SALESIANOS 45 TORREVIEJA 34
Sorpresa relativa por la victoria de los alicantinos. Relativa porque ya sabemos todos lo dificil que es jugar en la pista exterior y concretamente en esa. Las dos derrotas de Torrevieja han venido de jugar partidos en pista exterior. Con esta victoria los de Alicante siguen teniendo opciones de agarrarse al grupo de arriba. Torrevieja es posible que empiece a morder fuerte otra vez de igual manera que ocurrió con la derrota en Algorfa. Torrevieja incluso con esta derrota se pone lider por su gran diferencia de puntos y se lo arrebata a Algorfa.

API COLOMER 61 ORIHUELA 68
Costosa victoria de Orihuela en Alicante. API en ocasiones suele hacer buenos partidos en su campo, también un poco peculiar, y en esta ocasión estuvo con opciones de ganarlo. Queda API por tanto penultimo con el unico objetivo aparente de que Gata no le sobrepase. Orihuela por el contrario se coloca con los de arriba con opciones de estar entre los tres primeros al final de la temporada.

ALMORADI 67 DON BOSCO 60
Partido igualado durante los 40 minutos con un margen para los de Almoradí de 4 o 5 puntos durante la mayor parte del partido. Posiblemente el partido de mas fuerza mental de Almoradí de lo que lleva de temporada donde supo llevar el control del partido manejando esa escasa diferencia durante todo el partido. Salen los de Almoradí de esas tres ultimas plazas y empata a Don Bosco en victorias. Don Bosco parace que durante la segunda vuelta tendrá que mirar más abajo que arriba en la clasificacion.

CATRAL 56 JAVEA (XABIA) 50
Catral sigue cosechando buenos resultados y sigue distanciandose de sus perseguidores. Javea con esta derrota vuelve a estar entre las tres ultimas posiciones. Catral dependerá mucho de su jugador estrella para seguir ganando partidos y eso sera un problema para ellos ya que muchos equipos lo tendrán muy estudiado. Javea también dependerá mucho de los jugadores que tenga en cada momento ya que no suele jugar dos partidos seguidos con los mismos jugadores.

LA CLASIFICACION QUEDA ASÍ:

POR ARRIBA

TORREVIEJA 10-2
ALGORFA 10-2
JORGE JUAN 10-2

muy cerca queda Callosa y Orihuela con 9-3 y un poco mas alejado Sp. Salesianos con 7-5. Alfas parece despegarse definitivamente con 6-6

POR ABAJO

JAVEA 3-9
API COLOMER 1-11
GATA 0-12

Por arriba de ellos se encuentran Don Bosco y Almoradi con 4-8, despues esta Catral con 5-7

SECCION CBRAFAL

A partir de ahora y hasta nueva informacion, los entrenamientos del equipo se realizarán en la pista exterior los mismos dias y a la misma hora por estar el pabellon en obras debido a las goteras que existen en dias de lluvia. La información que tiene CBRAFAL es que dichas obras serán terminadas en dos semanas aproximadamente. Por tanto, a tener paciencia y a seguir adelante.

OBJETIVOS DE KINO

Victoria conseguida ante Don Bosco con mucho trabajo para ganar dicho partido. Por tanto las estadísticas quedan en 1 victoria y 2 derrotas por lo que habría que conseguir a partir de ahora 9 victorias de 12 partidos.

Adelanta un puesto el CB ALMORADI, pasa de ser el once al diez. En su momento dijimos que habría que terminar quintos.

En la puntuación esta semana se han conseguido 22 puntos (5 de 7 en triples, 2 de 4 en tiros de dos y 3 de 4 en tiros libres). La media sube de 6 a 11.3 puntos por partido. La laguna del cero contra Algorfa puede ser importante a la hora de conseguir los 20 de media que se dijo al principio.

Pues en resumen las estadisticas dicen que es muy dificil pero no imposible por lo que habrá que seguir luchando para conseguir esas estadisticas.

Todo el que tenga un reto personal o alguna pregunta para encuestar puede hacerlo y de esta manera se expondrá en los lugares correspondientes para que todos tengamos algo mas que aportar para conseguir un mayor entretenimiento con esto del baloncesto.

4 comentarios:

  1. PROXIMA JORNADA

    JAVEA-CALLOSA
    Callosa se ha hecho cada vez mas fuerte y ya cuenta con su mejor jugador. Tambien dependerá el partido del equipo que tenga Javea ese dia ya que no suele tener dos partidos seguidos con los mismos jugadores. No obstante sale favorito Callosa pero con partido trabajado hasta el final.

    CATRAL-ALGORFA
    Partido dificil para Algorfa que juega con un equipo que está en constante evolución. Deberá pelear pues Algorfa el partido que sale como favorito para llevarse la victoria pero con mucha lucha hasta el final.

    ALMORADÍ-ORIHUELA
    Partido igualado pese a la clasificacion de ambos conjuntos. Almoradi en evolucion contra Orihuela en plena lucha por los primeros puestos. En esta ocasión parece que Orihuela podría llevarse una sorpresa de Almoradí que podria llevarse el encuentro con mucha igualdad hasta el final.

    API COLOMER-TORREVIEJA
    Despues de la derrota de Torrevieja en la jornada anterior, es dificil que se deje sorprender en la cancha del Api. Parece que en este partido lo unico que habra que ver es la diferencia de puntos que Torrevieja le hace al equipo alicantino.

    SP. SALESIANOS-JORGE JUAN
    Partido que en otros momentos hubiera sido para los de Novelda, pero en estos momentos Salesianos sale como favorito ya que nadie está consiguiendo ganar en su cancha y Jorge Juan está dependiendo cada vez mas de Vicent.

    GATA-ALFAS
    Sale Alfas favorito para ganar este encuentro pero posiblemente con alguna dificultad ya que en la jornada anterior Gata hizo un buen encuentro contra Novelda y Alfas no pasa por su mejor momento.

    ResponderEliminar
  2. AYER MARTES QUEDÓ SUSPENDIDO EL ENTRENAMIENTO DEL CBRAFAL POR LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS. HABRA QUE ESPERAR QUE ESTE JUEVES EL CLIMA CAMBIE Y PODAMOS ENTRENAR CON NORMALIDAD.

    YA ESTA DISPONIBLE LA PAGINA DEL CBALMORADI ES LA SIGUIENTE WWW.CBALMORADI.COM

    ResponderEliminar
  3. HOY JUEVES EL CBRAFAL HA REALIZADO SU ENTRENAMIENTO EN LA PISTA EXTERIOR A CAUSA DE LAS OBRAS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN EL PABELLON. ESTA ES POSIBLE QUE HAYA SIDO LA ULTIMA VEZ QUE EL ENTRENAMIENTO SE REALIZA FUERA YA QUE MUY PROBABLEMENTE, EL MARTE QUE VIENE DICHAS OBRAS ESTÉN TERMINADAS.

    LAS OBRAS HAN CONSISTIDO EN ARREGLAR EL TECHO DEL PABELLON PARA QUE NO SE PRODUZCAN MAS GOTERAS EN LOS DIAS DE LLUVIA Y AL PARECER TAMBIEN HAN ACONDICIONADO EL PABELLON CON UNOS VENTILADORES QUE EXTRAEN EL FRIO EN INVIERNO Y EL CALOR EN VERANO POR LO QUE A PARTIR DE AHORA DESEMPEÑAR EL DEPORTE DEL BALONCESTO POSIBLEMENTE SEA MAS AGRADABLE EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO.

    HAY TAMBIEN NOTICIAS DE QUE EL PARTIDO ALMORADI-ORIHUELA DE ESTE DOMINGO QUEDE APLAZADO POR TENER ESTE ULTIMO EQUIPO MUCHOS JUGADORES LESIONADOS.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mañana martes hay entrenamiento en el exterior o en el interior?

    ResponderEliminar