martes, 2 de febrero de 2010

POR FIN TENEMOS LA DECIMOCUARTA JORNADA AL COMPLETO:
TODOS LOS PARTIDOS ACERTADOS A LA FALTA DEL APLAZADO.

JAVEA 56 CALLOSA 87
Partido perfecto realizado por los callosinos que unidos siempre a una de las mejores actuaciones de su mejor jugador con 32 puntos no dieron opcion a los jovenes jugadores de Javea. Callosa por tanto se une definitivamente al carro de los que lucharan por llevarse el titulo y de esta manera acabar entre los tres primeros y subir de categoria.

CATRAL 40 ALGORFA 45
Partido igualado donde la experiencia y la mentalidad ganadora de los de Algorfa les hicieron llevarse el encuentro. De esta manera Algorfa sigue estando arriba en la clasificacion. Catral por otro lado sigue haciendo buenos encuentros que le van a llevar a estar seguramente a estar en lo que queda de temporada en una comoda posicion en mitad de la tabla.

SP. SALESIANOS 47 JORGE JUAN 35
Aqui la federacion se ha liado un poco tras dar en el dia de ayer como ganadores a los de Novelda y hoy han rectificado y han situado el resultado correctamente. Se suponía que este partido podía terminar de esta manera ya que como hemos dicho en dias atras la pista alicantina es un fortin para ellos y raro será que pierdan un partido en su campo.

ALMORADI-ORIHUELA
Este partido se ha suspendido por tener Orihuela muchas bajas y se ha situado en el dia 12 de febrero a las 8:30 viernes.

API COLOMER 44 TORREVIEJA 69
Resultado logico que ya era de esperar. Queda por tanto Torrevieja arriba en la clasificacion empatado con Algorfa. Por parte del Api, siguen con una unica victoria solamente por delante del todavia no estrenado Gata. Al parecer, se está viendo que el unico objetivo de Api y Gata es eludir la ultima posicion.

GATA 47 ALFAS 60
Partido tambien de lógico resultada. Este luchado por parte de Gata que sin embargo sigue quedando ultimo en la tabla sin conseguir ninguna victoria con el unico objetivo de conseguir vencer en su momento a Api y así eludir la ultima plaza. Por parte de Alfas, siguen estando en tierra de nadie pero con la esperanza de poder tener una buena racha y subirse al tren de los de arriba.

LA CLASIFICACION ESTA COMO SIGUE:

POR ARRIBA
ALGORFA 11-2
TORREVIEJA 11-2
CALLOSA 10-3
Les siguen de cerca Jorge Juan con tambien 10-3, Orihuela con 9-3 y un partido menos, Sp. Salesinanos con 8-5 y Alfas con 7-6

POR ABAJO
JAVEA 3-10
API 1-12
GATA 0-13
Quedan por delante de ellos, Don Bosco y Almoradi(un partido menos) con 4-8 y Catral con 5-8.

PROXIMA JORNADA:

CALLOSA-GATA
Este partido debe llevarselo Callosa con claridad por muchos motivos. Callosa está en su máximo nivel de juego, está pensando en que tiene que coger a Torrevieja sea como sea, Gata es el penultimo equipo en la clasificacion con una unica victoria y el motivo mas importante es que la diferencia de ambos equipos es clara.

ALFAS-SP. SALESIANOS
Partido entre equipos acostumbrados a jugar en pistas al aire libre. Igualado seguramente durante todo el partido, pero parece que los de Salesianos tienen un poco mas de competitividad lo que posiblemente haga que se lleven el partido. De esta manera Sp. Salesianos seguirá peleando por estar en los puestos de arriba y Alfas seguira estando todavia mas en tierra de nadie.

JORGE JUAN-API COLOMER
Partido clarisimo para los de Novelda que consiguiendo esta victoria les permitira seguir estando en la lucha por el titulo. Por los del Apì, seguirán estando una semana mas en la penultima posicion con su unica victoria que aparece en su clasificacion.

TORREVIEJA-ALMORADI
Encuentro que debe ser para Torrevieja por ser el equipo posiblemente mas completo y potente de la liga con permiso en estos momento del Callosa que está subiendo su nivel y habra que ver en un enfrentamiento directo quien es el mejor definitivamente. Almoradi luchara seguro el partido y no lo dará por perdido en ningun momento.

DON BOSCO-CATRAL
Encuentro donde se enfrentan dos equipos igualado con un poco mas de ilusion ganadora por parte de los de Catral, pero la pista alicantina les puede hacer que pierdan el partido y por ello lo mas logico es que a pesar de que Catral está en un momento mejor que los de Don Bosco, esto no será suficiente para conseguir ganarles.

ALFORFA-JAVEA
Algorfa sigue ganando partidos, sin ser excesivamente contundentes están ganando todos los partidos y esto les esta llevando a estar arriba en la clasificacion y arriba de su moral. Se junta tambien con el mal momento de Javea para celebrar este partido ya que la ultima semana recibieron un fuerte correctivo de Callosa (56-87) despues de ir haciendo buenos resultados en las semanas anteriores, por tanto parece logico que este partido se lo lleve Algorfa sin problemas.

EN CUANTO A LAS ENCUESTAS VAN COMO SIGUEN:

A LA PREGUNTA DE QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO

1º FRAN DEL CALLOSA CON 10
2º JUGADOR ALTO DEL SP. SALESIANOS 5
3º KINO DEL CBRAFAL 5
4º AURI DE ALGORFA 4
5º PEPE CATALAN DE ALMORADI 3

A LA PREGUNTA QUIEN ASCENDERA JUNTO CON TORREVIEJA

1º CALLOSA CON 10
2º ALFORFA 9
3º SP. SALESIANOS 5
4º JORGE JUAN 3
5º ORIHUELA 1

A LA PREGUNTA SOBRE QUIEN PROGRESARÁ MAS EN LA 2º VUELTA

1º ALMORADI CON 14
2º CATRAL 7
3º JAVEA 3
4º DON BOSCO 0

A LA PREGUNTA SOBRE EL VENCEDOR DEL CAMPEONATO

1º TORREVIEJA CON 14
2º OTRO 14
3º ALGORFA 3
4º JORGE JUAN 1

A LA PREGUNTA SOBRE LOS OBJETIVOS MARCADOS POR KINO

1º ESTA LOCO 13
2º SI LOS CONSEGUIRA TODOS 6
3º CONSEGUIRA ALGUNOS 6
4º NO CONSEGUIRA NINGUNO 3

ESTAS SON VUESTRAS VOTACIONES Y ASÍ COMO HABEIS VOTADO SE HAN EXPUESTO DEMOCRATICAMENTE COMO DEBE SER SIEMPRE.

LA ULTIMA ENCUESTA ESTÁ CERRADA Y MAÑANA MIERCOLES SE VOLVERÁ A ENCUESTAR NUEVAMENTE YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES CUANDO SE ACABA UNA VOTACION LAS COSAS NO SON COMO PARECIAN EN DIAS ATRAS, POR LO TANTO ESPERAREMOS A MAÑANA PARA COMENTAR DEFINITIVAMENTE LA JORNADA NUMERO 14 Y LA EXPOSICION DE UNA NUEVA ENCUESTA.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CBRAFAL Y POR CIERTO YA ESTAMOS EN 1500 VISITAS.

1 comentario:

  1. CADA VEZ MAS AMIGOS DEL BALONCESTO ESTÁN CONTRIBUYENDO A QUE SE SIGA TRABAJANDO EN ESTA PAGINA CON ILUSION Y MUESTRA DE ELLO SON LAS ENCUESTAS DONDE MUCHOS ESTAN PARTICIPANDO Y DANDO SU OPINION EN CADA UNA DE LAS PREGUNTAS.

    POR OTRO LADO SE ESTÁ VIENDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNO O DOS PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE LOS EQUIPOS DE CALLOSA Y RAFAL EN SUS CATEGORIAS DE CADETE Y YUNIOR. SOLO FALTA LA CONFIRMACION DEL DIA Y HORA Y PORSUPUESTO SERÁN INFORMADOS DE ELLO.

    TAMBIEN CBRAFAL SE DIRIGE A AQUELLOS JUGADORES QUE POR RAZONES DE TRABAJO U OTROS IMPEDIMENTOS NO LES PERMITE ENTRENAR CON SUS EQUIPOS, ESTE CLUB ABRE LAS PUERTAS A QUIEN DESEE ENTRENAR EN NUESTRO CLUB.

    EL HORARIO DE ENTRENAMIENTOS ES DE 17:30 A 19:30 MARTES Y JUEVES. HAY UN EJEMPLO CLARO QUE ES EL JUGADOR DEL CBCALLOSA "RAMON" QUE NO PUEDE ENTRENAR CON SU CLUB Y SI EL O ALGUIEN CERCANO A EL LEE ESTAS PALABRAS QUE SE LO HAGAN SABER YA QUE CBRAFAL TIENE CONOCIMIENTO DE QUE ESTÁ DESEANDO ENTRENAR Y NO PUEDE HACERLO.

    ResponderEliminar