martes, 16 de febrero de 2010

DECIMO SEXTA JORNADA

ALGORFA-CALLOSA
Partido suspendido por lluvia y a la espera de un acuerdo en relacion al horario y dia en el cual se celebrará el encuentro.

JAVEA (XABIA) 66 DON BOSCO 56
Partido que se presumia igualado y así fue, y como comentamos la semana pasada el partido se lo llevó el equipo local por aquello de jugar en su cancha en un partido igualado. Este resultado aprieta aún más esa liguilla particular que llevan estos dos equipos junto a Catral y Almoradi por conseguir la octava posición.

CATRAL 52 ORIHUELA 57
Tal y como se advertía. Partido igualado y victorio de Orihuela por la experiencia que muestran el duo Charly-Gabi. Esto deja al Orihuela con todas las opciones de seguir luchando por el campeonato despues de haber conseguido una doble victoria esta semana en dos partidos complicados contra Almoradi y Catral.

ALMORADI 61 ORIHUELA 65
Partido jugado viernes correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. Partido muy igualado todo el partido y al igual que en Catral, el duo Charly-Gabi supo llevar la tranquilidad suficiente a su equipo para conseguir en el ultimo minuto esta victoria tan importante para ellos y a su vez derrota al Almoradi que les deja con una desmotivacion tremenda y así se vio en el partido posterior ante Jorge Juan.

ALMORADI 55 VICENT, PERDON JORGE JUAN 79
Pardido dominado totalmente por los de Novelda. Pardido que deja a Jorge Juan con todas las opciones de seguir luchando por el campeonato y a Almordi con su unico objetivo de luchar por la octaba posicion frente a Catral, Javea y Don Bosco. Un dato de los veinte minutos jugados por el jugador de Novelda Vicent, con Vicent Novelda ganó (10-58), si leen bien y sin Vicent Novelda perdió (45-21), saquen sus propias conclusiones.

API COLOMER 54 ALFAS 59
Partido igualado como era de suponer en la peculiar cancha alicantina y victoria de Alfas como era logico. Esto deja a los alicantinos con su unica victoria y su enfrentamiento particular con Gata por no quedar ultimos. Alfas con esta victoria sigue con opciones de acercarse en algun momento a los cinco que estan luchando por el campeonato.

SP. SALESIANOS-GATA
Partido suspendido por lluvia y retrasado al dia 26 de febrero a las 21:00 horas.

LA CLASIFICACION QUEDA ASÍ:

luchando por el campeonato

1º JORGE JUAN 12-3
2º ALGORFA 12-2 (un partido menos)
3º TORREVIEJA 12-2
4º CALLOSA 11-3 (un partido menos)
5º ORIHUELA 11-3

en tierra de nadie e intentando llegar a los cinco de arriba

6º ALFAS 9-6
7º SP. SALESIANOS 8-6 (un partido menos)

en la liguilla por el octavo puesto

8º CATRAL 5-10
9º DON BOSCO 5-9
10º JAVEA 4-11
11º ALMORADI 4-11

peleando por no ser ultimos

12º API 1-14
13º GATA 0-14 (un partido menos)

SECCION CBRAFAL

Esta semana habian dos partidos que podrían suponer para el CBALMORADI y para KINO en particular el estar en maxima proyeccion o estar en la realidad de conformarse por luchar por el octavo puesto. Finalmente a sucedio lo segundo y ha ido de la manera siguiente:

El viernes se jugaba contra Orihuela, un partido que se tenia maxima ilusion por conseguir la victoria por todos los componentes del CBALMORADI y mio propio. Finalmente en un partido muy muy muy igualado lo decidieron los mejores jugadores del Orihuela Gabi y Charly. El resultado final fue de 61-65 y la aportacion personal de Kino fue de un encuentro regular con muchas ganas de hacerlo bien pero con regular acierto de cara al aro. La puntuacion fue de 15 puntos con tres triples de muchos intentos, dos de dos en tiros libres y dos de tres en tiros de dos. La puntuacion que acumulaba despues de cinco partidos era de 58 puntos para una media de 11.6 por partido. Lejos del objetivo inicial arrastrando el cero de Algorfa.

El domingo se puede decir que llego el final de todos los objetivo marcados ya que casi matematicamente así ocurrio con la derrota frente a Jorge Juan ya que ahora habría que ganar todos los partido, cosa practicamente imposible. Para desgracia de Kino en particular en el primer minuto de juego se lesionó en un abductor, lesion que ya venia arrastrando desde el partido de Don Bosco y que se agravó mucho mas contra los rapidísimos jugadores de Novelda comandados por Vicent. Cinco minutos duró en el primer cuarto, posteriormente se volvió a salir en el segundo cuarto pero era imposible correr y driblar. Asi acabó la participacion en este encuentro con un tiro libre realizado de dos intentos y final de los objetivos marcados. Habra que descansar en las proximas semanas para una pronta recuperacion para intentar conseguir ser octavos al final de la temporada.

CBRAFAL celebró junto al CBCALLOSA el jueves pasado un doble evento en sus categorias cadete y yunior donde los resultados fueron los siguientes.

en categoria yunior
CBRAFAL 68 CBCALLOSA 8
hay que decir que los jugadores del CBCALLOSA eran de categoria cadete y de ahí la diferencia en el resultado.

en categoria cadete
CBRAFAL 97 CBCALLOSA 4
Tambien hay que decir que los jugadores del CBCALLOSA en este caso eran infantiles y aun se notó mas la diferncia de fuerza y altura

por tanto, nada que analizar en este evento ya que ni unos ni otros tuvieron enfrente un rival acorde para poder sacar conclusiones.

CBCATRAL a contactado con CBRAFAL para un proximo doble evento en la categoria cadete con fechas a determinar en doble enfrentamiento en partido de ida y vuelta. Os mantendremos informados cuando las fechas y horarios se concreten.

3 comentarios:

  1. PROXIMA JORNADA

    CALLOSA-SP.SALESIANOS
    Encuentro en que ambos clubes se juegan mucho. Callosa se juega el seguir manteniendo intactas sus posibilidades de luchar por el campeonato y Salesianos se juega el seguir peleando por estar entre los cinco primeros. En esta ocasion sale como favorito el equipo callosino que parece estar en su nivel mas alto pese al susto de Gata y Salesianos siempre muestra una cierta debilidad en sus desplazamientos.

    GATA-API
    Podria decirse que este es el partido de la jornada por jugarse ambos conjuntos el no ser ultimo. Recordemos que el partido de ida acabó en Api 70 Gata 55 por lo que Gata si quiere superar a Api en la clasificacion ademas de vencerles deberá hacerlo por 16 puntos. En resumen este partido parece que se lo llevará Gata y con ello conseguiria la primera victoria de la temporada aunque seguramente continuará siendo farorillo rojo una jornada mas.

    ALFAS-ALMORADI
    Encuentro que no hace mucho se presumia que seria igualado pero en estos momentos los de Alfas se encuentran en un buen momento y Almoradi todo lo contrario. Parece claro que en esta ocasion el encuentro se lo llevara Alfas que le permitiria seguir aspirando a estar entre los cinco primeros en jornadas siguientes y para los de Almoradi parece que este partido podría ser un mero tramite a la espera de sus dos proximos partidos frente a Gata y Api para luchar por el octavo puesto.

    TORREVIEJA-CATRAL
    Partido que debería ganar Torrevieja con claridad. Siendo así, Torrevieja continuaria su trayectoria de ir directo a por el campeonato y Catral deberá esperar otras jornadas para poder ganar partidos.

    ORIHUELA-JAVEA (XABIA)
    Llega este partido en un buen momento para Orihuela despues de haber tenido dos salidas complicadas con victoria en ambos partidos. Recibe a un equipo mas debil que el equipo oriolano. Con la victoria del Orihuela quedarían con todas las opciones de seguir luchando por ganar el campeonato y Javea tendrá que esperar a otra ocasion.

    DON BOSCO-ALGORFA
    Pardido de equipos acostumbrados a jugar en pista al aire libre. Algorfa sale como favorito pero tendrá dificultades para ganarlo y seguro que será un pardio muy igualado. Algorfa se colocaría lider nuevamente y Don Bosco al igual que Almoradi,Javea y Catral deberán esperar otros momentos para competir en su liguilla particular por ser octavo.

    ResponderEliminar
  2. ESTANDO FINALIZADA LA ENCUESTA RELACIONADA A QUÉ EQUIPO GANARA EL CAMPEONATO Y SER EL RESULTADO QUE A CONTINUACION DETALLAMOS:

    TORREVIEJA 14 VOTOS
    ALGORFA 4 VOTOS
    JORGE JUAN 1 VOTO

    HAN HABIDO HASTA 21 VOTOS QUE CONSIDERABAN OTRAS POSIBILIDADES PARA GANAR EL CAMPEONATO, POR LO TANTO SE LANZA UNA NUEVA ENCUESTA ENTRE LOS EQUIPOS QUE MATEMATICAMENTE AUN PUEDEN CONSEGUIR GANAR EL MISMO PUESTOS EN RELACION A SU POSICION ACTUAL.

    ResponderEliminar
  3. YA SE CONOCE LA FECHA PARA EL PARTIDO ALGORFA-CALLOSA SUSPENDIDO LA JORNADA ANTERIOR POR LLUVIA.
    EL PARTIDO SE CELEBRARA EL VIERNES 26 DE FEBRERO A LAS 9 DE LA NOCHE. ESPEREMOS QUE NO LLUEVE.

    ResponderEliminar