domingo, 5 de septiembre de 2010

TEMPORADA 2010-2011

Despues de mucho meditar, CBRAFAL ha decidido seguir con la base durante esta temporada. A punto ha estado CBRAFAL de federar a un equipo Yunior para esta temporada con suficiente plantilla ya que el club cuenta con 18 componentes. El principal problema era el decidir los doce que pertenecerían al primer equipo con la lógica tristeza de dejar a algunos de ellos fuera. Pues bien, desgraciadamente ese no ha sido el problema. El problema ha sido que a la hora de contar con los padres de los chavales a la hora de los desplazamientos y de financiar el equipo con una pequeña cantidad de 50 euros por chaval, la respuesta de estos ha sido en su mayoría negativa.

Unos padres han comentado que si los desplazamientos son muy lejos no dejarán a sus hijos viajar ese día, otros que si se les va a pagar la gasolina de los desplazamientos, otros que no piensan pagar un centimo ya que dicen que los gastos deberían de correr a cargo del club y el ayuntamiento de manera integra, otros que en caso de pagar su hijo prefieren que siga jugando con el equipo de otra localidad o irse al futbol que curiosamente tambien se va a tener que pagar una cuota a partir de esta temporada ya que todos los deportes en Rafal se van a unificar y van a pertenecer a un unico club llamado CLUB DEPORTIVO RAFAL donde todos tendran los mismos derechos y obligaciones para pertenecer al mismo.

Pues visto todo esto, el club ha decidido no presentar a ningun equipo federado esta temporada y por tanto seguirá con la base desde mucho más abajo todavía, permitiendo a los chavales yuniors seguir con los entrenamientos ya que ellos no tienen culpa de nada. De esta manera siguiendo con los entrenamientos pueden estar preparados para que en cualquier momento que el club decida federar a algun equipo estos estén en condicinos de poder jugar a un nivel aceptable.

Hace pocos días hubo conversaciones con el Ayuntamiento para tratar este tema de federar al equipo para ver las opciones que podían haber. Se comentó la posibilidad de hacer equipo senior contando con (Cristi, Sanz, David, Berna y Kino) como jugadores seniors mas los mejores yuniors pero el club decidió finalmente de no presentar equipo este año ya que los chavales sufrirían mucho al jugar con equipos fuertes y veteranos al igual que los seniors. Se decidió que los jugadores seniors sigan perteneciendo al CBALMORADI con el que hay una gran colaboracion.

Por tanto este año tambien se va a ver un ALMORADI muy rafaleño. Por otro lado el Ayuntamiento a partir de que empiecen los colegios e institutos hará una captacion nueva de chaveles de cualquier edad y sexo.

SEGUIREMOS INFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario