lunes, 10 de mayo de 2010

RESUMEN DE LA TEMPORADA DE CBRAFAL

CBRAFAL ha efectuado diferentes partidos sobre todo en categoría cadete. Ha participado en el torneo cuadrangular cadete junto a CALLOSA, ALBATERA "B" y ALBATERA "A" siendo los resultados siguientes:

CALLOSA 13 RAFAL 55

RAFAL 80 ALBATERA "B" 25

RAFAL 62 ALBATERA "A" 48

RAFAL 95 CALLOSA 18

ALBATERA "B" 30 RAFAL 72

ALBATERA "A" 18 RAFAL 71

Logicamente CBRAFAL se proclamó campeón del torneo con 6 de 6.

A parte tambien ha jugado dos partido amistosos en categoría cadete frente al quinto clasificado de la categoría de la FBCV que es CATRAL siendo los siguientes resultados:

CATRAL 62 RAFAL 48

RAFAL 40 CATRAL 42

Dos derrotas que saben a victorias ya que el primer partido se jugó sin rodaje siendo este el primer encuentro que disputaba CBRAFAL. El segundo, mucho más rodado CBRAFAL al estar compitiendo ya en el torneo cuadrangular, puso cara la victoria a CATRAL perdiendo los rafaleños solamente de dos puntos. Además viendo que CATRAL que el quinto equipo de la categoría hace suponer que el equipo rafaleño hubiera competido a mas alto nivel y hubiera sido un equipo competitivo en la liga de la federacion.

El primer encuentro que celebró CBRAFAL fuen un partido entre los mismos componentes del club donde se dividieron los equipos más o menos igualados mezclandose cadetes y yuniors. El resultado fue de 34-34 donde en la portada de la pagina de CBRAFAL puede observarse una foto de los jugadores con el resultado expuesto.

Los yuniors solamente han disputado un encuentro hasta ahora y fue contra los cadetes de CBRAFAL siendo el resultado de 68-42 favorablemente a los yuniors como es logico.

A principio de temporada tambien se hizo un doble evento entre RAFAL Y CALLOSA enfrentandose los yuniors de RAFAL a los cadetes de CALLOSA con el resultado de 68-8 favorable a los rafaleños. El otro enfrentamiento fue entre los cadetes de RAFAL frente a los infantiles de CALLOSA con el resultado de 97-4 favorable a los rafaleños.

Por tanto , temporada muy positiva para CBRAFAL que a partir de ahora se centra en el equipo yunior y que muy probablemente sea el equipo abanderado de CBRAFAL para la temporada que viene donde teoricamente estará compuesto por los mejores yuniors actuales junto a los mejores cadetes del momento.

La semana que viene seguiremos informando de lo que acontezca el mundo del baloncesto así como todas las noticias relacionadas con CBRAFAL.

1 comentario: