lunes, 22 de noviembre de 2010

SEPTIMA JORNADA

PRIMERA ZONAL

CB ALICANTE 73 GUARDAMAR 81
Los de Alicante comenzaron muy bien la temporada haciendo pensar que serían un equipo a contar para el ascenso, pero poco a poco van cayendo y en solo siete jornadas ya son decimos. Guardamar sigue con su regularidad y es cuarto.

CALLOSA 50 TORREVIEJA 64
Dificil lo tenían los callosinos en este partido y como se preveía Torrevieja se llevó el encuentro con algunos problemas más de los previstos. El resultado de este encuentro deja a Callosa ultimo y a Torrevieja primeros en parte por el desequilibrio que ha producido la retirada de Algorfa.

MUTXAMEL 49 SAN GABRIEL 66
Partido que sirve para los de San Gabriel para salir y respirar de los puestos de descenso. Al contraro los de Mutxamel ven como empiezan a ser firmes candidatos a luchar por los puestos de descenso.

CAROLINAS 61 ASPE 63
Se enfrentaban dos rivales directos por eludir el descenso con ligera ventaja para los de Aspe y el resultado final de este partido ha servido para distanciar más a los visitantes y meterse entre los cinco primeros. Carolinas ahora es penultimo.

ILLICE ELCHE 60 MONTEMAR 41
La retirada de Algorfa ha supuesto que a pesar de ganar este partido los ilicitanos se encuentren en sexta posicion con 4-2. La proxima semana tendrán un duro hueso de roer al jugar en San Vicente contra los invictos de Adesavi.

MALFA 57 MARISTAS 49
Los otros invictos de la categoría volvieron a ganar una vez mas, esta vez ante el joven y duro equipo alicantino de Maristas. Los de Malfa son ahora terceros al ocupar Torrevieja la primera posicion despues de la retirada de Algorfa.


CLASIFICACION

de carambola tras lo de Algorfa

1º TORREVIEJA 6-1

invictos

2º ADESAVI 6-0
3º MALFA 6-0

empatados a victorias

4º GUARDAMAR 4-3
5º ASPE 4-3

en una posicon algon inmerecida hasta el momento

6º ILLICE ELCHE 4-2

saliendo del pozo cada vez mas

7º SAN GABRIEL 3-4

afectandole tambien lo de Algorfa

8º MARISTAS 3-3

en posiciones peligrosas

9º MONTEMAR 2-4
10º CB ALICANTE 2-4

antepenultimo

11º MUTXAMEL 1-6

penultimo

12º CAROLINAS 1-5

ultimo y sin victorias

13º CALLOSA 0-7


SEGUNDA ZONAL

ALBUFERETA 43 JORGE JUAN 80
Un cuarto pudieron aguantar los de Albufereta ante el Dream Tean del campeonato. 37 puntos de diferencia que demuestran la diferencia y la claridad con que el equipo de Novelda se Impuso a los alicantinos.

ORIHUELA 72 SANTA POLA 68
Partido ganado por los oriolanos ante el dificil equipo de Santa Pola. No es sorprendente que el equipo visitante hiciera frente a los oriolanos ya que aunque estos se encuentran novenos en la clasificacion, al final de temporada probablemente se encuentren entre los cinco primeros.

AGOST 56 ALMORADI 63
Duelo entre equipos que no habían ganado ningun partido hasta el momento. Los de Almoradi se llevaron el gato al agua sobre todo en el ultimo cuarto. Ambos equipos posiblemente se merezcan estar mas arriba en la clasificacion aunque parece este año que no van a haber rivales pequeños.

PINOSO 48 SALESIANOS 49
Salesianos comienza su irregularidad de todos los años. Capaces de ganar a los mejores y perder con los peores. En esta ocasion ganaron por la mínima ante uno de los equipos hasta ahora mas debiles de la competicion.

ALBATERA 94 PETRER 82
Resultado espectacular digno de equipos grandes y de competiciones mucho mejores que esta. Albatera se coloca en cuarta posicion junto a Salesianos y Petrer es octavo cuando todo el mundo pensaba que tras su derrota ante Jorge Juan en la primera jornada los dejaría ultimos para siempre.

ILLICE ELCHE 63 BIGASTRO 44
Vencen los ilicitanos con relativa facilidad a los bigastrenses. Ahora son segundos con una sola derrota y poco a poco demuestran que se van haciendo grandes con el transcurso de la temporada.

CLASIFICACION

primeros e invictos

1º ORIHUELA 7-0

con muchas posibilidades de estar entre los primeros durante toda la temporada

2º ILLICE ELCHE 5-1

invictos tambien

3º JORGE JUAN 5-0

empatados en posiciones mas o menos logicas

4º ALBATERA 4-2
5º SALESIANOS 4-2

algo despues y seguramente pelearán todo el año con los dos que le anteceden

6º BIGASTRO 3-3

en una posicion muy alta por la victorias obtenidas

7º ALBUFERETA 2-5

a continuacion

8º PETRER 2-4

en una posicion muy baja por ahora

9º SANTA POLA 2-3

antepenultimo

10º PINOSO 1-5

sin victorias pero no ultimo por los partidos jugados

11º AGOST 0-7

con su primera victoria conseguida pero todavía ultimos.

12º ALMORADI 1-4


EL PROXIMO DOMINGO SE ENFRENTAN EN NOVELDA LOS EQUIPOS DE JORGE JUAN Y ORIHUELA. ESTE PARTIDO DEJARÁ A SÓLO UNO DE ELLOS INVICTO. ENFRENTAMIENTO QUE MUY PROBABLEMTE PODRIA SER DE CATEGORIA AUTONOMICA. PARA CBRAFAL EL FAVORITO DE ESTE ENCUENTRO ES NOVELDA AL CONTAR CON TODOS SUS JUGADORES CON TALLA AUTONOMICA, ORIHUELA TIENE MEDIA PLANTILLA AUTONOMICA Y OTRA MEDIA DE SEGUNDA ZONAL DE NIVEL ALTO.

DE TODAS MANERA UNOS Y OTROS TENDRÁN QUE DEMOSTRAR QUIÉN ES EL MEJOR EN LA PISTA.

SUERTE A LOS DOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario