lunes, 15 de noviembre de 2010

SEXTA JORNADA

PRIMERA ZONAL

MALFA 78 CB ALICANTE 50
Otro gran resultado el obtenido por los jugadores del Malfa ganando al difícil CB Alicante. Con este resultado continúan colocados en segunda posicion por detras de los inticables hasta el momento Adesavi. CB Alicante está cuesta abajo desde hace algunas jornadas.

ILLICE ELCHE 61 MARISTAS 69
Nuevo pinchazo de los ilicitados que parecían hace dos jornadas que serían el equipo a disputarle la primera plaza a los de San Vicente del club de Adesavi. Segunda derrota pues de los de Elche que los aleja del primer puesto colocandose en concreto en cuarta posicion. Maristas iguala a los ilicitanos con cuatro victorias.

MONTEMAR-ALGORFA
Sin datos de este partido hasta el momento.

ADESAVI 69 CAROLINAS 45
Otra victoria para los de San Vicente que les continúa dejando en primera posicion. Esta posicion la mantendran casi con total seguridad al jugar la semana que viene contra el colista Algorfa. Carolinas tendrá que seguir luchando en jornadas posteriores para no entrar en los puestos de descenso.

ASPE 53 MUTXAMEL 46
Partido igualado entre equipos de similar potencial. La victoria deja a los de Aspe en la zona tranquila de la tabla. Mutxamel queda antepenultimo con una sola victoria pero tienen la oportunidad en jornadas proximas de ganar algun partido que les saque de esa posicion.

SAN GABRIEL 63 CALLOSA 44
Partido entre rivales directos por evitar el descenso. Victoria clara de los Alicantinos que le dan un pequeño respiro para salir de los puestos de descenso. Callosa sigue hundiendose y posiblemente seguirá por este camino la semana que viene ya que juega con un equipo claramente en alza como es Torrevieja.

TORREVIEJA 69 GUARDAMAR 48
Torrevieja mantiene su progresion y vence con facilidad a su vecinos de Guardamar. Empiezan a asomarse como candidatos muy serios para el ascenso. Solo la derrota clara ante Adesavi hace unas jornadas nublan la gran campaña que los torrevejenses están realizando.

CLASIFICACION

sin derrotas y en lo mas alto

1º ADESAVI 6-0
2º MALFA 6-0

pisando los talones

3º TORREVIEJA 5-1

empatados a victorias

4º ILLICE ELCHE 4-2
5º MARISTAS 4-2

en la zona tranquila

6º GUARDAMAR 3-3
7º ASPE 3-3
8º CB ALICANTE 3-3

luchando por no descender

9º SAN GABRIEL 2-4
10º CAROLINAS 2-4

en la misma situacion que los anteriores

11º MONTEMAR 2-3

con posibilidades de salir de ahí

12º MUTXAMEL 1-5

en una situacion cada vez mas dificil

13º CALLOSA 0-6

otra vez en el fondo de la clasificacion

14º ALGORFA 0-5


LA VOTACION AL MEJOR EQUIPO DE PRIMERA QUEDA ASÍ:

1º ADESAVI 5 VOTOS
2º ALGORFA 2 VOTOS
3º ILLICE ELCHE 1 VOTO
Y TORREVIEJA

Va quedando claro hasta el momento que el mejor equipo es el de San Vicente.

SEGUNDA ZONAL

BIGASTRO 69 ALBATERA 73
Se intuía que sería una partido igualada con ligera ventaja para los bigastrenses, pero Albatera se llevó al final la victoria de este encuentro. Ambos quedan empatados en la clasificacion a tres victorias.

PETRER 89 PINOSO 38
Posiblemente Petrer sea el equipo mas irregular de la liga capar de perder de 73 con Jorge Juan y ganar de 51 a Pinoso. Seguramente el equipo se ha ido reforzando con el transcurso de la temporada y a partir de ahora habrá que llevar mucho cuidado con ellos.

SALESIANOS 56 AGOST 52
Encuentro muy igualado que finalmente se llevó el equipo de Salesianos. Parecia a priori que el partido sería ganado facilmente por los locales conociendo el potencial de ambos clubes, pero los de Agost siguen luchando como en las jornadas de atras y están perdiendo los partidos en los momentos finales.

ALMORADÍ 63 ORIHUELA 76
De los muchos resultados que habréis visto en la pagina de la Federación, este es el auténtico. Encuentro que Orihuela tuvo que trabajarse a tope para no tener problemas al final del partido. Gran acierto anotador por parte de los oriolanos con una infinidad de canastas de tres puntos. La proxima jornada los de Almoradí juegan contra Agost y este partido dejará a uno de ellos como unico equipo sin victorias.

SANTA POLA 67 ALBUFERETA 38
Empieza siendo habitual que el equipo de Albufereta baja mucho su nivel fuera de su complicada pista. Normalmente suele hacer buenos partidos en su cancha y partidos flojos en las pistas rivales.

SALESIANOS 24 JORGE JUAN 50
Encuentro correspondiente a otra jornada y que se disputó este domingo. Mucho tuvieron que trabajar los de Novelda para hacer 50 puntos y dejar a su rival en tan solo 24. Seguramente la pista no daba para hacer otra cosa que defender al maximo nivel para conseguir una victoria comoda.

CLASIFICACION

en solitario e invicto

1º ORIHUELA 6-0

con un partido menos

2º ILLICE ELCHE 4-1

tambien invicto y a la estela de los oriolanos

3º JORGE JUAN 4-0

en triple empate

4º BIGASTRO 3-2
5º ALBATERA 3-2
6º SALESIANOS 3-2

en tierra de nadie

7º ALBUFERETA 2-4

subiendo de nivel

8º PETRER 2-3

en posiciones muy bajas todavía

9º SANTA POLA 2-2

con una sola victoria

10º PINOSO 1-4

con todas las jornadas disputadas sin victoria

11º AGOST 0-6

ultimo

12º ALMORADI 0-4


LA VOTACION AL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA QUEDA ASÍ:

1º ORIHUELA 6 VOTOS
2º JORGE JUAN 4 VOTOS
3º PINOSO 3 VOTOS

Lo de Orihuela y Jorge Juan está bastante claro y solamente el enfrentamiento entre sí situará a cada equipo en su sitio. Lo de Pinoso parece claro que se han votado a sí mismos.

CUANDO FINALICE ESTA CRIBA DE VOTACIONES, SE HARÁ UNA SEGUNDA VUELTA ENTRE LOS CINCO MEJORES DE PRIMERA Y SEGUNDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario