lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVIDAD

Estamos viendo que estas navidades están siendo algo tristes, casi ningún club en sus paginas y blogs están deseando "feliz navidad" y probáblemente de manera lógica con la que está cayendo con esta crisis económica que tanto daño está haciendo a todo el mundo. Mucha gente está sin trabajo, otra trabajando y rezando para llegar a fin de mes y poca gente pueda decirse que está pasando un buen momento.

Pues dicho esto, CBRAFAL sabiendo todos estos problemas que existen desea de manera particular como club que el próximo año este club tenga un equipo senior en la competicion federada y que está trabajando para ello ya desde hace un tiempo. Fuera del mundo de baloncesto, CBRAFAL y el que escribe estas palabras desea que todo aquel que no tenga trabajo lo encuentre lo mas rapido posible, el que lo tenga que no lo pierda, el que esté fijo que no le bajen el sueldo y así sucesivamente.

En lo deportivo también desear lo mejor para todos los equipos , que cada uno consiga sus objetivos y que las lesiones nos respeten a todos, en especial a clubes relacionados de alguna manera a CBRAFAL com ALMORADI, CALLOSA, CATRAL, otros sin relacion pero como buena amistad como ORIHUELA, ALGORFA aunque ya no esté, ETC. y a todos los que semana a semana entran y leen los comentarios que CBRAFAL hace con total imparcialidad todas las jornadas

PARA TODOS QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD Y QUE ENTREIS CON BUEN PIE EN EL 2011 QUE ESPEREMOS QUE SEA EL FIN DE ESTA P... CRISIS.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus deseos.Yo personalmente desde nuestro blog felicité a los equipos al final de la crónica del partido contra Albufereta, si bien otros años solía hacerlo mediante un post nuevo y con alguna imagen navideña.
    Lo dicho, suerte para todos y que nos vaya muy bien, especialmente en salud y amor...el dinero ayuda pero no lo es todo.

    Dani M.

    ResponderEliminar
  2. Ya me di cuenta de las felicitaciones en tu pagina ya que casi a diario sigo todas las paginas de muchos equipos.

    En pocas mas se han podido ver felicitaciones muy probablemente por los problemas que la gente está pasando.

    Esperemos que la "cosa" mejore y que haya mas alegría en el ambiente.

    Un saludo y gracias por seguir el blog Dani M.

    ResponderEliminar