lunes, 10 de enero de 2011

UNDECIMA JORNADA

PRIMERA ZONAL

CB ALICANTE 64 MUTXAMEL 81
Victoria relativamente comoda y muy importante para los de Mutxamel que consiguen alejarse de los puestos de descenso. Por su parte los locales siguen cayendo en picado y con diferencia están demostrando que son el equipo mas debil de esta categoría.

CAROLINAS-CALLOSA
Suspendido sorprendentemente por estar la pista húmeda en un día soleado. La niebla que fue cayendo a lo largo de la tarde noche hizo que la pista estuviese impracticable con el cabreo lógico de los visitantes al no poder jugarse el encuentro por causas tan inesperadas.

ILICE ELCHE 79 TORREVIEJA 46
Victoria aplatante de los ilicitanos que dejan claro que lucharán por el ascenso junto a Adesavi y Malfa. Torrevieja por otro lado sigue irregular y con tal irregularidad parece que la zona media alta será su final en la temporada.

MALFA 77 SAN GABRIEL 49
Nueva victoria de Malfa que les permite seguir invictos y lideres. San Gabriel tendrá que esperar otra jornada para intentar ganar el partido ya que en esta era practicamente imposible conseguirla.

MARISTAS 76 ASPE 55
Encuentro ganado con facilidad por lo alicantinos de Maristas. Victoria que les consagra en la parte media alta de la clasificacion. Aspe continua en zona relativamente tranquila con dos partidos de diferencia para el descenso.

MONTEMAR 45 ADESAVI 63
Otra victora facil de uno de los favoritos para ascender este año a preferente ante un equipo como Montemar que hizo todo lo que pudo para hacer frente a los de San Vicente. Adesavi sigue con la unica derrota que les ocasionó Malfa.


CLASIFICACION

en solitario e invicto

1º MALFA 10-0

en lucha por el ascenso

2º ILLICE ELCHE 7-2

empatados los dos equipos costeros

3º TORREVIEJA 6-4
4º GUARDAMAR 6-4

con pocos partidos jugados

5º ADESAVI 7-1

en zona comoda

6º MARISTAS 6-3

mirando ya hacia abajo

7º MUTXAMEL 4-7
8º MONTEMAR 4-7

con un partido menos que los anteriores

9º SAN GABRIEL 4-6
10º ASPE 4-6

luchando por salir de los puestos de descenso

11º CALLOSA 2-8
12º CB ALICANTE 2-8

ultimo con un partido menos que los anteriores

13º CAROLINAS 2-7


SEGUNDA ZONAL

AGOST 49 ALBUFERETA 40
Encuentro comentado en la jornada anterior por haber sido adelantado a dicha jornada. Primera victoria de Agost que bien se lo merecían desde hace ya bastante tiempo. Albufereta ha sido el perjudicado del haber sido rota esta estadística negativa que llevaban los de Agost.

ALBATERA 50 JORGE JUAN 97
un 6-36 de inicio fue suficiente para sentenciar el partido rapidamente por el conjunto noveldense. A partir de ese momento solo se vieron protestas y tecnicas reiteradas que hicieron que el partido fuera interminable. Albatera tiene que pensar en otros rivales para poder ganar partidos ya que Novelda y Orihuela son casi intocables.

ILLICE ELCHE 63 SANTA POLA 56
Encuentro entre dos equipos muy similares en cuanto a juego, juventud y disciplina para desarrollar este juego que tanto nos gusta. Illice continúa haciendo frente a Jorge Juan y Orihuela en la clasificacion. Habrá que ver hasta donde llegan cuando se enfrenten a los dos favoritos y recordar que ya se disputo uno ante Orihuela con victoria clara para los oriolanos.

BIGASTRO-ALMORADI
Partido suspendido a ultima hora por razones extradeportivas. Esperemos que se pueda disputar el partido por el bien de todos. Mas informacion consulten con el propio club bigastrense o a la FBCV.

PETRER 59 SALESIANOS 55
Como nos viene acostumbrando Salesianos da una de cal y otra de arena. Gana partidos a equipos superiores y pierde contra equipos inferiores. Pero se da la curiosa circustancia de que Petrer es el equipo mas irregular de la categoría perdiendo partidos por gran diferencia y ganando otros imprevistos.


CLASIFICACION

lideres aunque probablemente por poco tiempo

1º ILLICE ELCHE 9-1

detras y a la espera de su enfrentamiento con los lideres

2º JORGE JUAN 8-1

con partidos de menos

3º ORIHUELA 8-0

el primero de los equipos normales

4º ALBATERA 5-4

empatados a victorias y derrotas

5º SANTA POLA 4-4
6º SALESIANOS 4-4

en la mejor posicion de la temporada

7º PETRER 3-6

con muchos partidos suspendidos

8º BIGASTRO 4-3

con su primera victoria

9º AGOST 1-9

empatados a dos victorias

10º ALMORADI 2-6
11º ALBUFERETA 2-6

ultimo

12º PINOSO 1-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario