lunes, 8 de noviembre de 2010

QUINTA JORNADA

PRIMERA ZONAL

CB ALICANTE 54 TORREVIEJA 74
Pierden los alicantinos que despues de su contundente derrota de la semana pasada (94-39) ante ILLICE ELCHE se alejan de la lucha por los primeros puestos. Al contrario Torrevieja parece que va a mas y se mete directo por la lucha del ascenso.

GUARDAMAR 56 SAN GABRIEL 54
Parecía que sería victoria facil de Guardamar ante los alicantinos por estar clasificados en los ultimos puestos pero no fue así. San Gabriel muestra una importante mejoría y tiene una buena oportunidad la semana que viene ante Callosa de salir de los puestos de abajo.

CALLOSA 49 ASPE 66
Partido que Callosa tenía en mente ganarlo por jugar contra un equipo de similar categoría y así conseguir su primera victoria. No fue así y de esta manera el equipo entra en una crisis que va a ser dificil de salir. Aspe respira y sube alguna posicion.

MUTXAMEL 39 ADESAVI 59
Poco podía hacer Mutxamel ante el lider y probablemente mejor defensa del torneo. Otra victoria facil de los de San Vicente que siguen sin conocer la derrota y que mandan junto a MALFA en la clasificacion.

CAROLINAS 65 MONTEMAR 36
Victoria excesivamente facil para Carolinas ante un rival de similar categoría como es Montemar. Este resultado los iguala a ambos a dos victorias.

ALGORFA 39 MARISTAS 58
Otra derrota de los de la Vega Baja y que ya son cinco seguidas. Los deja como colistas empatados a derrotas con Callosa, Maristas asciende a la quinta posicion con tres victorias.

ILLICE ELCHE 52 MALFA 57
Se presumía que a Malfa se le acabaría la racha por jugar con el potente Illice Elche y que estos quedarían en solitario con Adesavi en el liderato. Pues hubo sorpresa y a partir de ahora habrá que mirar a MALFA como un equipo grande y en lucha por el ascenso.


CLASIFICACION

Sin derrotas y en lo alto de la clasificacion

1º ADESAVI 5-0
2º MALFA 5-0

Con una sola derrota y pisando los talones a los de arriba

3º ILLICE ELCHE 4-1
4º TORREVIEJA 4-1

En mitad de tabla

5º MARISTAS 3-2
6º GUARDAMAR 3-2
7º CB ALICANTE 3-2

Algo más allá

8º CAROLINAS 2-3
9º MONTEMAR 2-3
10º ASPE 2-3

Con una sola victoria

11º MUTXAMEL 1-4
12º SAN GABRIEL 1-4

Sin victoria y ultimos

13º CALLOSA 0-5
14º ALGORFA 0-5


EQUIPOS MAS VOTADOS HASTA EL MOMENTO COMO MEJOR DE LA LIGA

1º ADESAVI 4 VOTOS
2º ALGORFA 2 VOTOS
3º ILLICE ELCHE 1 VOTO
Y TORREVIEJA


SEGUNDA ZONAL

ALBUFERETA 67 ALMORADI 60
Pensaban los de Almoradí que este podría ser su primera victoria de la temporada y lo que consiguieron fue una nueva derrota que les sigue dejando con cero y ultimos y la proxima semana ante Orihuela probablemente continuen con el cero.

ORIHUELA 64 SALESIANOS 51
Dos equipos veteranos jugaban este domingo en Orihuela con victoria de los locales por estar un escalon por encima de los alicantinos. Orihuela manda en la clasificacion sin conocer la derrota y Salesianos pierde la imbatibilidad que poseía hasta el momento.

AGOST 70 PETRER 77
Parecía que Agost conseguiria la primera victoria de la temporada y lo que ocurrió fue la primera victoria de la temporada pero de Petrer. Tras un partido igualado y dos prorrogas los de Petrer se llevaron la alegría gracias tambien a su jugador estrella con mas de 30 puntos.

PINOSO 51 BIGASTRO 64
Sigue Bigastro demostrando que nuevamente se ha presentado este año para estar entre los de arriba ganando en este caso a los jovenes jugadores de Pinoso. Bigastro se coloca en una meritoria tercera posicion.

ALBATERA 69 ILLICE ELCHE 76
Partido que se presumía igualado y así fue con la victoria final de los ilicitanos que los sigue dejando segundos en la tabla. Albatera podría haberse colocado en tercera posicion junto a Bigastro si hubieran conseguido la victoria como pretendian antes del partido.

CLASIFICACION

En solitario y lideres

1º ORIHUELA 5-0

Seguidamente y muy cerca

2º ILLICE ELCHE 4-1

A continuacion

3º BIGASTRO 3-1

con mas derrotas que victorias

4º ALBUFERETA 2-3

invictos y seguro que esta será la peor posicion de lo que queda de liga

5º JORGE JUAN 3-0

con igualdad de derrotas y victorias

6º ALBATERA 2-2

Con mas victorias que derrotas pero con pocos partidos disputados

7º SALESIANOS 2-1

empatados

8º PINOSO 1-3
9º PETRER 1-3

el que más derrotas tiene hasta el momento sin conseguir victoria alguna

10º AGOST 0-5

en una posicion muy baja por haber jugado pocos partidos

11º SANTA POLA 1-2

ulimos y sin victorias

12º ALMORADI 0-3


EQUIPOS MAS VOTADOS COMO MEJOR DE LA LIGA EN SEGUNDA

1º ORIHUELA 4 VOTOS
Y JORGE JUAN
3º PINOSO 3 VOTOS

1 comentario:

  1. Hola, soy el blogger del Basket Agost y os felicito por lo detallado que hacéis el resumen de las jornadas en primera y segunda zonal.
    Espero que pronto podáis contar nuestra primera victoria.Aunque este Sábado lo tenemos complicado visitando a los veteranos Salesianos.
    Un saludo.

    Dani M.

    ResponderEliminar