viernes, 23 de septiembre de 2011

CRISIS POR TODAS PARTES

Ahora mismo podemos decir que somos 10 jugadores a falta de alguno que aún se lo está pensando.

Lo que sí está claro es que la crisis está afectando a todo y a todos. Hace tres años habían mas de 80 equipos en SEGUNDA ZONAL, ahora hay poco más de 50 que se supone van a comenzar pero no sabemos cuantos van a terminar.

Unos con problemas económicos, otros con problemas de configuracion de plantilla y otros que sencillamente no han querido arriesgarse por ambas causas.

En unos equipos la financiacion está llegando por parte de los propios jugadores, en unos sitios están pagando 50 euros por cabeza, en otros 100, 150, 200 y hasta 300 se ha llegado a oir. Otros equipos están consiguiendo financiacion publica y privada pero en general la mayoría de equipos los está haciendo con sus propios jugadores.

Vivimos tiempos difíciles con la gente en el paro pensando en el mañana lo que le está haciendo dificil el pensar en jugar a este deporte. Seguramete la federación de baloncesto tendría que ir pensando seriamente en reducir las cuotas ya que encima que son altas en este año se ha visto un incremento en las mismas cosa que ha provocado la reduccion de equipos en la competición.

Debería mirar la federación otras formulas para conseguir rebajar los costes de los equipos. De no ser así iremos viendo descender el número de equipos en la competición, cosa que sería terrible para nuestro deporte.

Nosotros casi con total seguridad conseguiremos finalmente participàr este año en la el campeonato con un equipo teoricamente debil ya que está compuestos actualmente por algunos jugadores veteranos con pocos minutos de juego en sus anteriores equipos, tambien contamos con gente muy joven e inexperta ya que no han jugado nunca en competicion oficial.

Seguiremos escribiendo más cosas de lo que suceda. Si os habéis dado cuanta no hemos hablado aún de los equipos participantes, de su teorico potencial, de los jugadores que vamos a ver y es que repito el clima no es el adecuado ahora mismo para ello.

Esperemos que las cosas salgan bien para todos incluso en las vidas personales de cada uno.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario