viernes, 30 de septiembre de 2011

PARTIDO AMISTOSO

Por fin parece que vamos a poder disputar un partido amistoso este sàbado 1 de octubre, el rival será el Callosa.

Al parecer los callosinos tenían previsto un amistoso con Albatera, pero al no poder contar los de Callosa con un equipo competitivo para este encuentro decidieron no jugarlo. Viendo que nuestro equipo es un conjunto que le queda mucho por mejorar, los callosino han decidido que lo mejor es jugar contra nosotros para disputar un partido mas equilibrado que con Albatera, recordemos que todos dicen que Albatera al contar con un solo equipo es posible que sea ahora mismo de lo mejor de la liga.

Esto mas que baloncesto parece ajedrez, los rafaleños no quieren jugar con Albatera por desigualdad de calidad, lo mismo ocurre con Algorfa que nos considera a nosotros como un equipo muy superior, al igual que a nosotros Callosa tampoco quiera jugar con Albatera por considerarlos superiores, Altabix Elche tiene un compromiso esta semana y tampoco puede jugar, Bigastro tiene un equipo yunior pero que en realidad es un cadete y logicamente no puede jugar contra equipos seniors ahora mismo, los jugadores van y vienen por los equipos a ver qué es lo que más les interesa, en unos equipos se les dice que van a jugar cuando en realidad no van a jugar nada, en otros decidieron no jugar por que había que pagar y resulta que ahora en sus nuevos equipos tienen que pagar más que antes, y asi sucesivamente sin que esto haya empezado todavía.

Una buena noticia en el día de hoy ha sido la llamada de Tomás anunciando que su lesión de rodilla al final ha sido un simple dolor sin que la cosa no haya ido a más. Tomás nos ha comunicado que estára el sábado con nosotros por lo menos para estar en el banquillo pensando en entrenar para la semana que viene.

Por tanto esta noticia supone que Tomas se convierte en el jugador numero 12 de la plantilla. Un jugador que realmente nos hace mucha falta para el juego interior que teníamos un poco debilitado en las ultimas semanas.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario