miércoles, 21 de septiembre de 2011

REESTRUCTURACION FORZOSA

En estos momentos el club se está reestructurando contra reloj y está intentando hacer un equipo no nuevo pero sí con cambios importantes. Hace unas semanas la preocupacion del club era el descarte de jugadores ya que la plantilla era superior a doce y se centraba plenamante en buscar medios económicos públicos y privados para la financiación del club.

Ahora resulta que el problema que tenemos es la falta de jugadores despues de haber resuelto los temas economicos y tener garantizados estos. En una par de semanas hemos pasado de contar con quince jugadores a los ocho actuales y temblando de que no caiga nadie más. Llama bastante la atención que en muchos equipos los problemas que tienen son los economicos y tienen la plantilla bastante cubierta y aquí sea al revés.

Psicológicamente los que quedan están bastante tocados ya que se sienten bastante menospreciados por la gente que habia dado su palabra de jugar en este club y ahora los han dejado tirados en medio de un callejón casi sin salida. Viendo estos hechos lo más lógico es que los máximos responsables del club dimitan y den paso a otras personas que tengan mejores ideas, pero como se dijo en el ultimo entrenamiento tal situación ahora mismo sería peor ya que estos teoricamente máximos responsables son necesarios para que el club no desaparezca repentinamente.

Visto lo visto pensamos que lo mejor es seguir adelante con lo que hay, inscribir a los jugadores que podamos con un minimo de 8 por ley y trabajar para incorporar nuevos jugadores , cosa que se está haciendo y muy posiblemente se consiga en las proximas horas.

Quedan suspendidos los amistosos programados provisionalmente. El club está procurando recuperar el ánimos de los pocos jugadores que quedan y si se decide jugar nuevamente sería con el equipo ilicitano de liga local en las próximas fechas ya que es un equipo de nivel similar al nuestro. De jugar con otros rivales de mayor nivel solo provocaría una mayor desilusion de los jugadores ya que en estos momentos no se encuentran para recibir derrotas aparatosas.

El club pide perdón sobre todo a C B ALBATERA ya que habíamos hablado de poder hacer un amistoso este sábado, pero C B RAFAL no lo cree conviniente ahora mismo ya que el club albaterense probablemente sea un equipo tremendamente superior al nuestro.

Un saludo y seguiremos informando

3 comentarios:

  1. Hola, saludos desde el CB Agost.
    Espero que podáis solucionar el problema de los jugadores.Pero bueno, mejor 8 conjuntados que 12 sin ser una piña, os lo digo por experiencia.
    En nuestro caso tenemos algunos problemas de lesiones, pero más o menos creo que podremos empezar la liga 11 jugadores.

    Saludos y si no pasa nada, nos vemos en la pista.
    Dani M.

    ResponderEliminar
  2. Siento Kino vuestra situación deportiva y no te preocupes por el partido amistoso, nosotros también hemos sufrido la espantada del entrenador del equipo A y hemos tenido que reestructurar el club dejando gente sin ficha y afrontando una muy posible multa económica. Todavía teneis tiempo para encauzar el grupo a 1 mes vista. Bueno si llega la normalidad a vuestro club y os apetece,alguna semana previa al inicio podemos jugar un partidillo. Suerte y ánimo. Ya te mandaré alguno si está interesado de nuestro equipo.......

    ResponderEliminar
  3. jugar que sobre la marcha ira llegando gente y si no llega igual vamos nosotros que estamos igual que vosotros pero vamos a tirar palante haber que pasa y si pasa lo del año pasado hablaremos TOTO

    ResponderEliminar