lunes, 28 de mayo de 2012

CUARTA JORNADA DEL TORNEO CBRAFAL 2012

RESULTADOS

TORREVIEJA                    74               SUAVES CALLOSA              44
Resultado más o menos esperado entre uno de los favoritos para llevarse el torneo y otro equipo que matemáticamente no tiene ninguna opción de clasificacion para las semifinales. Tras un primer cuarto donde los callosinos pudieron aguantar a los torrevejenses en el segundo comenzaron a apretar distanciandose en el marcador y ganar ese segundo cuarto por 30-17 para un total de la primera parte de 45-25 sentenciando el choque en este momento. El resto del partido fue de intento de disfrute por ambas partes. Torrevieja en la ultima jornada de esta fase se juega el pase contra un luchador Catral donde con la victoria podrían ser primeros o segundos dependiendo de lo que haga el Combinado Orihuela Callosa. En caso de derrota aparentemente poco probable estarian fuera de las semifinales. Suaves Callosa jugarán contra el Combinado Orihuela Callosa frente a varios jugadores que lo han hecho tambien en liga por lo que a pesar de jugarse nada sí tendrán el orgullo de intentar conseguir una victoria que a parte de ser la primera tambien sería especial por lo comentado anteriormente.
Por Torrevieja anotaron: Lobato 23 (4t), Aldo 15, J. Carlos Gordo 10, Valenciano 8 (2t), Maxim 7, Ramon 5 (1t), Danilo 6, Matias 3 (1t)
MVP Lobato
Por Suaves Callosa anotaron: Bisi 18 (3t), Juande 7 (2t), Girona 6, Lolo 6, Lipre 3, Castro 3, Enmanuel 1
MVP Bisi

ALBATERA                     38                    BIGASTRO                     59
Resultado sorprendente para todos ya que Albatera salía como claro favorito para llevarse la victoria ante Bigastro. Lo curioso fue que Bigastro se presentó a este encuentro con toda la plantilla cuando en los dos primeros partidos se presentó con la plantilla justa y en el tercero ni tan siquiera se presentaron por no tener cinco para hacer el partido por diferentes compromisos. Al principio del campeonato Bigastro pidió que todos sus partidos se realizaran a las 16:00 por tener disponible el equipo y se les denegó porque el calendario tendría que ser sorteado para todo el mundo por igual. Quizás a este encuentro pudieron asistir todos los jugadores por ese detalle, el hecho es que cuando menos se jugaban mejor se presentaron dando a ver que son un equipo muy potente pero ya sin opciones de clasificacion. En el encuentro se notó la diferencia de juego interior entre un equipo y otro donde Kike de Albatera no podia con los pivots de Bigastro, a parte los jugadores de Albatera fallaron infinidad de canastas solos o casi solos añadido a segun el equipo albaterense decisiones arbitrales favorables a Bigastro. Albatera se jugará en la ultima jornada el pase a semifinales ante CBRAFAL, el que gane pasará y el que pierda se quedará, Si Albatera gana pasaría segundo haga lo que haga la Grana de Rafal. Bigastro jugará su ultimo encuentro ante La Grana de Rafal donde intentarán conseguir su segunda victoria e irse del torneo con la idea de si hubieran hecho las cosas mejor seguramente se hubieran plantado en semifinales sin problemas.
Por Albatera anotaron: Floren 8, Kike 6, Faustino 6 (2t), Rey 6, Florencio 4, Gio 2, Juan Jose Gil 2, Mariano 2, Ivan 2
MVP Mariano
Por Bigastro anotaron: Alejandro 14, Joan 10, Marcos 8, J. Montesinos 8 (1t), Carlitos 8, Carlos Morales 4, Sule 4 (1t), Victor Camara 2, Gustavo 1
MVP Marcos

COMBINADO ORIHUELA CALLOSA        58     CATRAL                 72
Al igual que el anterior este resultado tambien fue sorprendente ya que todo el mundo daba como ganador a los oriolanocallosinos que si bien llevaban un 3-0 tambien es cierto que dos de ellas habian sido por no presentarse sus rivales pero la victoria fue ante CBRAFAL 68-60 realizando ese dia un gran partido. La falta de Ñiguez a este partido tambien pudo ser clave ya que todos sabemos que Ñiguez es un maestro de la tactica y defensivamente hay pocos jugadores a su nivel. Tampoco hay que quitarle meritos a los catralenses que han ido de menos a más teniendo incluso un gran nivel en las derrotas cosechadas hasta ahora cayendo derrotados ante Albatera y La Grana dandolo todo en esas derrotas y consiguiendo una victoria epica ante Suaves Callosa con cinco jugadores. Esta victoria ha sido la confirmacion de que Catral aspira por lo menos a hacer sufrir en la quinta jornada a Torrevieja e intentar dar la probable mayor sorpresa del torneo, victoria que por otra parte dejaría fuera de las semifinales a los torrevejenses ya que a triple empate quedarían fuera los de la costa. Por parte del Combinado en la ultima jornada se enfrentan a Suaves Callosa en un partido que ganen o pierdan estarán clasificados con la diferencia de que si ganan serían primeros y si pierden segundos.
Por parte del Combinado Orihuela Callosa anotaron: Fran Ballester 27 (3t), Edu 12 (2t), Roberto 11, Manu 6, Sebas 2
MVP Fran Ballester
Por parte de Catral anotaron: Michel 23 (5t), Aitor 19, Mateo 8, Andres 6, Manuel Rubio 6, J. A. Albero 6, Jake 4
MVP Michel

LA GRANA DE RAFAL               56               CBRAFAL                66
A priori este encuentro sería para CBRAFAL el ser o no ser para el futuro del campeonato por entender que Albatera ganaría su encuentro ante Bigastro. Al disputarse el encuentro el resultado del partido ya no sería tan trascendental ya que ganando o perdiendo se lo jugarían en la ultima jornada ante los albaterenses. El encuentro fue muy igualado hasta inicios del ultimo cuarto donde CBRAFAL se distanció ligeramente. Esta distancia la supieron mantener hasta el final incluso alejandose algo más en el marcador. Fue un encuentro muy competido donde se vio clarisimamente que la posibilidad de tongo no existió en ningun momento por el hecho de que ambos equipos son de Rafal. La Grana en la ultima jornada jugará ante Bigastro, si consigue ganar serían primeros de grupo y si pierden tambien lo serían dependiendo del ganador del partido Albatera-CBRAFAL. Se está especulando mucho en este grupo de qué es lo mejor ser primero o segundo por el rival Torrevieja. Cuando jueguen unos y otros ya sabrán si Torrevieja ha conseguido la victoria o no ante Catral.
Por la Grana de Rafal anotaron: Antonio 24 (2t), Elias 13, Monsalvo 8 (2t), Pedro 6, Miguel Angel 3, Jero 2
MVP Antonio
Por CBRAFAL anotaron: Roque 32 (6t), Cristi 10, Fran 6 (2t), Diego 6, Cristopher 4 (1t), Pranas 4 (1t), Kino 2, Abde 2
MVP Roque

CLASIFICACIONES

GRUPO A

1º LA GRANA DE RAFAL            3-1 (+13)
2º CBRAFAL                                  2-2 (+14)
3º ALBATERA                                2-2 (+18)
4º BIGASTRO                                 1-3 (-14)*

GRUPO B

1º COMB. ORIHUELA CALLOSA 3-1 (-2)
2º TORREVIEJA                              3-1 (+49)*
3º CATRAL                                      2-2 (-17)
4º SUAVES CALLOSA                   0-4 (-61)

*Equipos con el average perdido con cualquier equipo en cualquier momento.

MAXIMO ANOTADOR

1º ANTONIO          (LGR)     81 (20,3)
2º ROQUE               (CBR)     73 (18,3)
3º MICHEL              (CAT)     71 (17,8)
4º REY                     (ALB)     69 (17,3)
5º LOBATO             (TOR)     68 (17,0)
6º ELIAS                  (LGR)     64 (16,0)
7º MAXIM               (TOR)     52 (13,0)
8º FLOREN             (ALB)      49 (12,3)
9º AITOR                 (CAT)     48 (12,0)
10º F. BALLESTER (COC)     45 (11,3)

MAXIMO TRIPLISTA

1º ROQUE                (CBR)     13
2º LOBATO              (TOR)     11
3º MICHEL               (CAT)     11
4º PABLO                 (CBR)      8
5º ANTONIO            (LGR)      7
6º BISI                       (SC)         6
7º F. BALLESTER     (COC)     5
8º MONSALVO        (LGR)      4
9º PORTERO             (LGR)      3
10º EDU                     (COC)     3

La proxima jornada será la ultima donde los 8 primeros clasificados disputarán el concurso de triples el mismo día de la final del torneo previamente al mismo. Tambien se creará una lista de 10 jugadores suplentes para cubrir aquellas plazas que estén ausentes en caso de haberlas. Esos 10 jugadores serán los siguientes clasificados a los 8 primeros. Si aun así no pudiera cubrirse las 8 plazas se cubririan con gente del publico.

CLASIFICACION MVP

1º MICHEL                (CAT)     5
2º ELIAS                    (LGR)     4
3º ANTONIO             (LGR)     3
4º F. BALLESTER      (COC)    3
5º REY                        (ALB)     3
6º LOBATO                (TOR)     2
7º J.C. GORDO           (TOR)     2
8º ALDO                     (TOR)     2
9º ROQUE                  (CBR)     2
10º PABLO                 (CBR)     2

QUINTA JORNADA ( 2 de junio de 2012)



Para esta jornada y sucesivas estamos trabajando para poder tener arbitros de nivel en los partidos que restan. Ante la incertidumbre a dia de hoy aconsejamos que a los que os corresponda asistir como arbitros o mesa acudais como si no fuese a venir ningún arbitro. Si lo conseguimos mejor para todos. Si hay un arbitro pitará solo o se le podrá acompañar con uno de los jugadores que le tocaba esa funcion. 

16:00 TORREVIEJA - CATRAL
( Pitarán y estarán en la mesa dos de La Grana de Rafal y dos de Bigastro)

17:30 LA GRANA DE RAFAL - BIGASTRO
( Pitarán y estarán en la mesa dos de Torrevieja y dos de Catral)

19:00 COMBINADO ORIHUELA CALLOSA - SUAVES CALLOSA
( Pitarán y estarán en la mesa dos de Albatera y dos de CBRAFAL)

20:30 ALBATERA - CBRAFAL
( Pitarán y estarán en la mesa dos de Combinado Orihuela Callosa y dos de Suaves Callosa)

Una vez terminada la segunda fase se jugarian las semifinales el dia 9 de junio y el tercer y cuarto puesto y la final el 16 de junio. Los partidos serían a las 17:00 y 19:00 horas en ambos días. Estas fechas son intocables y solo se disputarán en esos dias y horarios.

Tambien decir que para CBRAFAL la temporada terminará el 30 de junio, fecha en la que su actual responsable que no presidente dejará de realizar las funciones hasta ahora como tal por lo que de aquí en adelante el club tendrá que tomar una decisión de quién será el responsable del club pensando en la proxima temporada que en principio comenzaría a finales de Agosto en fecha por determinar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario