jueves, 10 de mayo de 2012

PREVIA DE LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO CBRAFAL 2012

COMBINADO ORIHUELA CALLOSA - CBRAFAL (16:00)
Ambos equipos llegan a esta segunda jornada con una victoria en su haber. Los primeros sin jugar al no presentarse el equipo de Torrevieja en la primera jornada y los segundos tras ganar a Bigastro por 45-67. El equipo que consiga ganar este encuentro tendrá casi asegurado el pase a la siguiente fase en la mejor zona tras ocupar las dos primeras plazas del grupo lo que le permitirá jugar frente a los dos ultimos del otro grupo.

LA GRANA DE RAFAL - CATRAL (17:30)
Aparentemente llegan como favoritos los rafaleños de la Grana ante el joven y peleon equipo de Catral. Si consiguiesen la victoria se asegurarían el terminar entre los dos primeros y tener una segunda fase más comoda. Catral sin embargo se tendría que enfrentar a los dos mejores del otro grupo. No obstante los rafaleños tendrán que utilizar mucho a sus cinco jugadores estelares si no quieren ser sorprendidos por el equipo capitaneado por Michel.

BIGASTRO - TORREVIEJA (19:00)
Ambos equipos llegan con una derrota por lo que el que pierda en este encuentro tendrá la certeza de acabar en las dos ultimas posiciones y tener que enfrentarse en la siguiente fase ante los dos mejores del otro grupo. A pesar de que Bigastro perdiese de 22 en la primera jornada seguro que tiene armas para seguir compitiendo al maximo nivel ya que hubo algún jugador que no pudo asistir al partido inaugural. Torrevieja también está por descubrir y esta semana veremos cual es su nivel.

ALBATERA - SUAVES CALLOSA (20:30)
Se enfrentan uno de los favoritos para ganar el torneo frente al equipo probablemente más peleón y más conjuntado de todos. Son favoritos los albaterenses pero los callosinos no darán ninguna facilidad para que los primeros se impongan facilmente. Con la teorica victoria de Albatera les permitiría quedar en la parte alta de la tabla y tener un mejor calendario en la segunda fase. Por los callosinos tras su segunda derrota quedarían en la parte baja de la tabla y se tendrian que cruzar con los más fuertes del otro grupo en la segunda fase.

GRUPO A

ALBATERA                         1-0    (+24)
LA GRANA DE RAFAL      1-0    (+3)
SUAVES CALLOSA           0-1     (-3)
CATRAL                              0-1    (-24)

GRUPO B

CBRAFAL                           1-0     (+22)
C. ORIHUELA-CALLOSA 1-0     (+2)
BIGASTRO                          0-1     (-22)
TORREVIEJA                      0-1     (-2) *
* Torrevieja pierde cualquier average contra cualquier equipo de aquí al resto del torneo.


PRIMERA JORNADA (5 mayo de 2012)

16:00 LA GRANA DE RAFAL         36            SUAVES DE CALLOSA          33
Encuentro muy igualado donde vimos que los de la Graná dependen mucho de sus 5 jugadores estrella y que son Elias, Antonio, Juan Monsalvo, Javi Portero y Miguel Angel, mientras que los callosinos demostraron ser un bloque muy compensado y peleón y que seguro no se dejarán ganar nunca sin darlo todo.
Por la Grana de Rafal anotaron Antonio (16), Elias (11), Javi Portero (4), Juan Monsalvo (3) y Miguel Angel (2). MVP de su equipo Antonio
Por Suaves Callosa anotaron Lipre (6), Bisi (5), Juande (4), Sergio (4), Rolli (4), Andreu (4), Manuel (4), Ramon (2). MVP de su equipo Lipre.

17:30 COMBINADO ORIHUELA CALLOSA 2                       TORREVIEJA    0
En la primera jornada Torrevieja no consiguió reunir al minimo de jugadores que se requiere para iniciar un partido por lo que se le dio la victoria al Combinado oriolano callosino. Torrevieja a partir de ahora no podrá fallar ya que su no presentación al primer partido acarrea la perdida de cualquier ventaja en el average con cualquier equipo que empate de aquí al final del campeonato.

19:00 ALBATERA             67                   CATRAL                    43
Sin duda Albatera nos ha dado a conocer que viene al torneo para ganarlo. No obstante el joven equipo catralense comandado por J. A. Sanchez "Michel" tambien sorprendió peleando los dos primeros cuartos con igualdad en el marcador. Los dos ultimos cuartos fueron los del querer y no poder por parte de los de Catral.
Por Albatera anotaron Rey (25), Floren (15), Kike (8), Serna (4), Juan Jose Gil (4), Ivan (4), Miguel Angel (3), Mariano (2), Florencio (2). MVP de su equipo Rey.
Por Catral anotaron J. A. Sanchez (14), Andres (12), Aitor (9), Jake (5), Manuel Rubio (2), David (1). MVP de su equipo J. A. Sanchez.

20:30 BIGASTRO              45                   CBRAFAL                 67
Este partido fue muy parecido al anterior en cuanto al desarrollo del mismo ya que los dos primeros cuartos fueron muy igualados, alejandose los rafaleños en el marcador durante los dos cuartos siguientes. Destacar sobre todo la aportacion de Abde que en su salida en el tercer cuarto significo para el equipo alejarse en el marcador 15 puntos con 3 canastas de 3 intentos y una gran defensa con robos de balon.
Por Bigastro anotaron J. Montesinos (17), Alejandro (10), Marcos (7), Victor Camara (6), Jesus (5). MVP de su equipo J. Montesinos
Por CBRAFAL anotaron Roque (18), Cristi (13), Pablo (12), Pranas (8), Abde (6), Kino (3), Diego (3), Cristopher (2), Sanz (2). MVP de su equipo Abde.

CLASIFICACION DE ANOTADORES

1 REY (ALB)                             25
2 ROQUE (CBR)                       18
3 J. MONTESINOS (BIG)        17
4 ANTONIO (LGR)                  16
5 FLOREN (ALB)                     15
6 J. A. SANCHEZ (CAT)          14
7 CRISTI (CBR)                        13
8 PABLO (CBR)                        12
9 ANDRES (CAT)                     12
10 ELIAS (LGR)                        11

CLASIFICACION DE TRIPLISTAS

1 ROQUE (CBR)                         4
2 ANTONIO (ALB)                     3
3 PABLO (CBR)                          2
4 LIPRE (SC)                               2
5 J. MONTESINOS (BIG)           2
6 REY (ALB)                                1
7 MIGUEL ANGEL (ALB)           1

8 ELIAS (LGR)                              1
9 KINO (CBR)                               1
10 DIEGO (CBR)                           1

CLASIFICACION MVP

1 REY (ALB)                                  2
2 ABDE (CBR)                               2
3 ANTONIO (LGR)                       2
4 LIPRE (SC)                                  1
5 J. MONTESINOS (BIG)              1
6 J. A. SANCHEZ (CAT)                1    


SEGUNDA JORNADA (12 de mayo de 2012)

16:00 COMBINADO ORIHUELA CALLOSA – CBRAFAL
 (pitan uno de La Grana y uno de Catral, mesa uno de La Grana y uno de Catral)

17:30 LA GRANA DE RAFAL – CATRAL
(pitan uno de Combinado Orihuela Callosa y uno de CBRAFAL, mesa uno de Combinado Orihuela Callosa y uno de CBRAFAL)

19:00 BIGASTRO – TORREVIEJA
(pitan uno de Albatera y uno de Suaves Callosa, mesa uno de Albatera y uno de Suaves Callosa)

20:30 ALBATERA – SUAVES CALLOSA
(pitan uno de Bigastro y uno de Torrevieja, mesa uno de Bigastro y uno de Torrevieja)


TERCERA JORNADA ( 19 de mayo de 2012)

16:00 CATRAL – SUAVES CALLOSA
(pitan uno de CBRAFAL y uno de Torrevieja, mesa uno de CBRAFAL y uno de Torrevieja)

17:30 CBRAFAL – TORREVIEJA
(pitan uno de Catral y uno de Suaves Callosa, mesa uno de Catral y uno de Suaves Callosa)

19:00 LAGRANA DE RAFAL – ALBATERA
(pitan uno de Combinado Orihuela Callosa y uno de Bigastro, mesa uno de Combinado Orihuela Callosa y uno de Bigastro)

20:30 COMBINADO ORIHUELA CALLOSA – BIGASTRO
(pitan uno de La Grana de Rafal y uno de Albatera, mesa uno de La Grana de Rafal y uno de Albatera)


Una vez cerrada las tres primeras jornadas, se juntarán el primer y segundo clasificado de cada grupo con el tercer y cuarto del otro arrastrando todas las victorias y derrotas obtenidas. Se jugarán por tanto dos jornadas mas.

Una vez acabadas estas dos nuevas jornadas se realizarán las semifinales entre el primer clasificado de un grupo contra el segundo del otro y viceversa. Por ultimo en la última jornada se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto, concurso de triples con los 8 primeros clasificados de la liga regular para terminar con la gran final.
Finalizada la final se entregarán todos los premios consistentes en un trofeo al ganador del concurso de triples, otro al máximo anotador, otro al mejor jugador del torneo. Posteriormente la entrega de medallas con 12 de bronce para el tercer clasificado, 12 de plata para el segundo y 12 de oro para el primero, todas ellas de metal simulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario