jueves, 31 de mayo de 2012

PREVIA DE LA QUINTA JORNADA DEL TORNEO CBRAFAL 2012

Todos los partidos de la quinta jornada se disputarán el sabado 2 de junio tal y como estaba previsto.

Si no hay sorpresa de ultima hora para esta jornada y lo que queda de campeonato dispondremos de arbitrajes reales, es decir, de arbitros de verdad. No obstante en el calendario seguiremos poniendo a aquellos que les toque estar en cada partido por si algún arbitro no tiene disponibilidad de arbitrar en algun momento puntual. En nombre del club y de todos los demas equipos pertenecientes a este torneo damos las gracias a estos compañeros que nos ayudarán a mejorar el nivel del torneo.

16:00 TORREVIEJA - CATRAL
(La Grana de Rafal y Bigastro son los arbitros y mesa)

Encuentro perteneciente al grupo B. El que gane de estos dos equipos se meterá en semifinales y el que pierda dirá adios. Si gana Torrevieja tendría la segunda posicion asegurada esperando al partido del Combinado Orihuela Callosa frente a Suaves Callosa ya que si los primeros ganan Torrevieja tendría definitivamente la segunda posición. Sin embargo si Suaves Callosa consiguiera la primera victoria del campeonato ayudaria a Torrevieja para conseguir la primera plaza. Por su parte Catral al igual que Torrevieja solo tiene que pensar en la victoria ya que esta es la unica forma de conseguir clasificarse para semifinales. Sería primero o segundo dependiendo de diferentes combinaciones. Para conseguir la primera plaza los oriolanocallosinos tendrían que perder su partido ante Suaves Callosa. En caso de que los oriolanocallosinos ganen su encuentro Catral sería segundo.

17:30 LA GRANA DE RAFAL - BIGASTRO
(Torrevieja y Catral son los arbitros y mesa)

Encuentro perteneciente al grupo A. Los primeros están clasificados matematicamente para semifinales. Los segundos una vez acabada la primera fase se dieron cuenta que no alcanzarían nunca las semifinales. Para que la Grana consiga la primera plaza le es suficiente ganar este partido. Bigastro intentará hacer otro buen partido como en la cuarta jornada y conseguir su segunda victoria para irse con un buen final de torneo. Este será un partido donde ambos equipos lo jugaran supuestamente relajados ya que a la Graná ser primero o segundo será importante solo cuando haya terminado esta jornada ya que los cruces pueden beneficiar más al segundo que al primer clasificado pero no se sabrá hasta despues de este encuentro. Bigastro como hemos dicho anteriormente no se juega nada y solo tratará de hacer un buen partido para terminar bien el torneo.

19:00 COMBINADO ORIHUELA CALLOSA - SUAVES CALLOSA
(Albatera y CBRAFAL son los arbitros y mesa)

Encuentro perteneciente al grupo B. Partido donde se enfrentan un buen numero de compañeros del CB CALLOSA llegando a este torneo separados por dos equipos, algo similar a los dos equipos rafaleños. El Combinado llegará a este encuentro con toda la informacion de sus rivales ya que será conocedor de su oponente en semifianales dependiendo de que gane o pierda. Como hemos mencionado antes el Combinado tiene asegurada su plaza para semifinales matematicamente y dependiendo de que consiga ganar o no se enfrentará a un rival u otro en las semifinales. Serían matematicamente primeros si consiguen la victoria, sin embargo si no ganaran serían segundos ya que Catral o Torrevieja serían los que acabarían en esa primera posicion. Suaves Callosa solo le queda la posibilidad de ganar el primer partido del torneo y además sería ante sus compañeros de club que puede ser un aliciente especial y que por otra parte esa victoria tampoco ocasionaría grandes daños ya que no eliminaría del torneo a los oriolanocallosinos aunque sí les supondria ser segundos y hacer que se enfrentasen a un rival más duro en semifinales.

20:30 ALBATERA - CBRAFAL
(Combinado Orihuela Callosa y Suaves Callosa son los arbitros y mesa)

Encuentro perteneciente al grupo A. Al igual que en el encuentro Torrevieja-Catral el que gane seguirá y el que pierda se quedará. No cabe duda que estos dos equipos tienen el suficiente potencial para llegar a semifinales pero la suerte, los posibles errores arbitrales y por qué no decirlo tambien los fallos de los jugadores en momentos puntuales han ocasionado que se tengan que jugar estos dos equipos el todo o nada en la ultima jornada de la liga regular. Como hemos dicho antes el que pierda se quedará fuera de semifinales y el que gane pasará. El que gane será segundo siempre que La Grana de Rafal gane su encuentro. Sin embargo se la Grana pierde CBRAFAL sería primero en caso de ganar su partido. Albatera independientemente de lo que haga la Grana será segundo ganando el partido ya que tiene perdido el enfrentamiento directo con ellos.

CLASIFICACIONES

GRUPO A

1º LA GRANA DE RAFAL            3-1 (+13)
2º CBRAFAL                                  2-2 (+14)
3º ALBATERA                                2-2 (+18)
4º BIGASTRO                                 1-3 (-14)*

GRUPO B

1º COMB. ORIHUELA CALLOSA 3-1 (-2)
2º TORREVIEJA                              3-1 (+49)*
3º CATRAL                                      2-2 (-17)
4º SUAVES CALLOSA                   0-4 (-61)

*Equipos con el average perdido con cualquier equipo en cualquier momento.

MAXIMO ANOTADOR

1º ANTONIO          (LGR)     81 (20,3)
2º ROQUE               (CBR)     73 (18,3)
3º MICHEL              (CAT)     71 (17,8)
4º REY                     (ALB)     69 (17,3)
5º LOBATO             (TOR)     68 (17,0)
6º ELIAS                  (LGR)     64 (16,0)
7º MAXIM               (TOR)     52 (13,0)
8º FLOREN             (ALB)      49 (12,3)
9º AITOR                 (CAT)     48 (12,0)
10º F. BALLESTER (COC)     45 (11,3)

MAXIMO TRIPLISTA

1º ROQUE                (CBR)     13
2º LOBATO              (TOR)     11
3º MICHEL               (CAT)     11
4º PABLO                 (CBR)      8
5º ANTONIO            (LGR)      7
6º BISI                       (SC)         6
7º F. BALLESTER     (COC)     5
8º MONSALVO        (LGR)      4
9º PORTERO             (LGR)      3
10º EDU                     (COC)     3

La proxima jornada será la ultima donde los 8 primeros clasificados disputarán el concurso de triples el mismo día de la final del torneo previamente al mismo. Tambien se creará una lista de 10 jugadores suplentes para cubrir aquellas plazas que estén ausentes en caso de haberlas. Esos 10 jugadores serán los siguientes clasificados a los 8 primeros. Si aun así no pudiera cubrirse las 8 plazas se cubririan con gente del publico.

CLASIFICACION MVP

1º MICHEL                (CAT)     5
2º ELIAS                    (LGR)     4
3º ANTONIO             (LGR)     3
4º F. BALLESTER      (COC)    3
5º REY                        (ALB)     3
6º LOBATO                (TOR)     2
7º J.C. GORDO           (TOR)     2
8º ALDO                     (TOR)     2
9º ROQUE                  (CBR)     2
10º PABLO                 (CBR)     2

Una vez terminada la segunda fase se jugarian las semifinales el dia 9 de junio y el tercer y cuarto puesto y la final el 16 de junio. Los partidos serían a las 17:00 y 19:00 horas en ambos días. Estas fechas son intocables y solo se disputarán en esos dias y horarios.

Tambien decir que para CBRAFAL la temporada terminará el 30 de junio, fecha en la que su actual responsable que no presidente dejará de realizar las funciones hasta ahora como tal por lo que de aquí en adelante el club tendrá que tomar una decisión de quién será el responsable del club pensando en la proxima temporada que en principio comenzaría a finales de Agosto en fecha por determinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario