lunes, 29 de marzo de 2010

VIGESIMO SEGUNDA JORNADA

CINCO DE SEIS ACIERTOS. SOLO EL API ROMPIO EL PLENO SIN QUE SEA UNA GRAN SORPRESA PARA CBRAFAL

TORREVIEJA 66 CALLOSA 41
Se suponia que este partido acabará con este resultado por tener Torrevieja un inmenso potencial frente a un Callosa en horas bajas y con una plantilla algo limitada para este encuentro. No obstante parece que fue un partido divertido para ambos equipos por lo que Callosa es posible que recupere algo su moral para los proximos partidos. Este resultado deja a Torrevieja mas firme en el liderato y a Callosa en la sexta posicion peligrando la misma por parte de Salesianos.

ORIHUELA 74 JORGE JUAN 77
Una de las pocas oportunidades que tenía Novelda para seguir peleando por el ascenso y la aprovechó. Dificil partido para los de Vicent frente a un rival complicado. Esta ajustada victoria mantiene a los de Novelda con opciones de pelear con Algorfa por el ascenso. Orihuela queda en medio por la lucha por las plazas del 4 al 7.

DON BOSCO 34 ALFAS 43
Impresionante remontada y racha que llevan los jugadores de Alfas que estaban en 6-6 y ahora tras ocho victorias consecutivas están en 14-6 con posibilidades matematicas todavia de ascenso. No hace muchas jornadas Alfas estaba apartado en la lucha que llevaban todos los equipos de arriba. Ahora sin embargo muchos de ellos lo miran desde abajo viendo como se les escapa cada vez mas. Por tanto Alfas está en cuarta posicion y matematicamente con alguna minima posibilidad de ascenso. Cuarta posicion que ni ellos mismo imaginaban a estas alturas de campeonato. Don Bosco se hunde a la undecima posicion y se está ganando que esa posicion sea la definitiva.

ALGORFA 61 GATA 36
Algorfa hizo lo que debía. Partido comodo para los locales que hicieron justo lo que tenian que hacer frente a un rival inferior que piensa mas en el ultimo partido que en estos que está jugando ahora deseando que esto termine cuanto antes. Algorfa deberá seguir por el mismo camino ya que Jorge Juan no ha fallado esta semana, por tanto Algorfa tiene que seguir su guion de ganar todos los partidos que restan ante rivales inferiores a ellos. Este resultado deja a Algorfa en la segunda posicion que llevaba y Gata suma una derrota mas.

JAVEA (XABIA) 65 SP. SALESIANOS 56
Resultado que aunque parezca sorpresa no lo es. Los de Salesianos llevan tiempo en caida desde que dejaron de luchar por las primeras posiciones y desde entonces su nivel de juego ha bajado mucho en un aspecto similar a la del Callosa. Javea con este resultado sigue en la lucha por la octava posicion. Los de Salesianos tienen que ir pensando en mirar mas atras que alante ya que si sigue con esta racha podrian ser alcanzado por algun equipo de atras.

CATRAL 57 API COLOMER 65
Sorpreson aparente aunque no para CBRAFAL que veia que en cualquier momento los alicantinos conseguirian alguan victoria mas. Ya venian avisando los de API que en cualquier momento tenian que conseguir ganar algun partido al margan de lo de Gata y estaban perdiendo muchos partidos ultimamente por poca diferencia. Seguramente Catral no tendría en su agenda el perder este partido y seguro que pensaban que tras ganar a Api recuperarian la octava plaza jugandose la misma la jornada siguiente ante su rival directo que no es otro que el Almoradi.


LA CLASIFICACION QUEDA ASI

CON LA PRIMERA POSICION CASI ADJUDICADA

1º TORREVIEJA 18-2

POR LA LUCHA POR LA SEGUNDA POSICION Y ASCENSO

2º ALGORFA 17-4
3º JORGE JUAN 16-4

POR LOS PUESTOS DEL 4 AL 7

4º ALFAS 14-6
5º ORIHUELA 13-7
6º CALLOSA 12-9
7º SP. SALESIANOS 11-9

POR LOS PUESTOS DEL 8 AL 11

8º ALMORADI 8-12
9º CATRAL 7-14
10º JAVEA 7-14
11º DON BOSCO 6-14

EN TIERRA DE NADIE

12º API 3-17

ULTIMO YA DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO

13º GATA 0-20

SECCION CBRAFAL

El pasado jueves CBRAFAL en categoria cadete celebro su tercer partido correspondiente al torneo que está disputando con otros equipos de la Vega Baja. El encuentro lo disputó ante al ALBATERA "A" y el resultado fue de 62-48 favorable a los rafaleños.

Muy buen encuentro el disputado por ambos equipos donde los tres primeros cuartos fueron de igualdad absoluta. Solo en el ultimo pudo Rafal sentenciar el encuentro.

El proximo encuentro CBRAFAL lo disputará ante el CBCALLOSA en las instalaciones rafaleñas en fechas todavia por confirmar. Recordemos que el partido de ida termino con el resultado de 13-55 favorable a CBRAFAL.

5 comentarios:

  1. HA ACABADO LA ENCUESTA SOBRE QUÉ EQUIPO GANARÁ EL CAMPEONATA Y HA QUEDADO CLARO QUE EL MISMO SERÁ PARA TORREVIEJA POR MAYORÍA DE LOS VOTANTE.

    A CONTINUACION SE HARÁ UNA NUEVA ENCUESTA RELATIVA A CUAL A SIDO EL RESULTADO MAS SORPRENDENTE DE LO QUE LLEVAMOS DE LIGA POR LA DIFERENCIA DE PUNTOS O POR EL GANADOR DEL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  2. Kino,que te parece si le comentas al concejal de deportes de organizar un campeonato de verano de mes o mes y medio de duracion,en categoria senior,que se encargue el ayuntamiento de organizarlo, cuantos mas equipos, mejor, asi mantenemos la forma y se fomenta mas el baloncesto en rafal, que vaya gente a verlo y de paso los crios, pues al verlo, iran mas a entrenar.

    ResponderEliminar
  3. EL JUEVES 8 DE ABRIL DEL PRESENTE MES PARTIDO AMISTOSO DE CBRAFAL EN CATEGORIA CADETE ANTE CBCATRAL.

    GRAN PARTIDO DONDE LOS DE RAFAL SE ENFRENTAN A UNO DE LOS EQUIPOS MAS EN FORMA DE LA CATEGORÍA DONDE SE ENCUENTRAN CLASIFICADOS EN QUINTA POSICION HABIENDO GANADO SUS ULTIMOS PARTIDOS ANTE RIVALES EN TEORIA SUPERIORES.

    HACE DOS MESES YA HUBO UN ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS EQUIPOS EN LA LOCALIDAD CATRALENSE DONDE ESTOS VENCIERON A LOS DE RAFAL POR 62-48.

    DESDE ENTONCES NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS HA PERDIDO PARTIDO ALGUNO. POR TANTO GRAN PARTIDO PARA COMPROBAR EL ESTADO ACTUAL DE AMBOS CLUBES.

    EL PARTIDO SE DISPUTARÁ A LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE.

    TAMBIEN MAÑANA HAREMOS REFERENCIA A LA PROXIMA JORNADA EN CATEGORIA SENIOR DONDE YA QUEDA MUY POCO PARA SABER EN QUÉ SITUACION QUEDARÁ CADA EQUIPO DEFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  4. PARTIDO DISPUTADO ENTRE CBRAFAL Y CBCATRAL EN CATEGORIA CADETE. GRAN PARTIDO CON EL RESULTADO DE 40-42 FAVORABLE A LOS DE CATRAL DONDE CUALQUIER EQUIPO PUDO GANAR.

    RECORDEMOS QUE EL PARTIDO DE IDA ACABÓ CON EL RESULTADO DE 62-48 FAVORABLE A CATRAL Y APRENDIMOS QUE EL PARTIDO SE PERDIÓ GRACIAS A LA GRAN DEFENSA REALIZADO POR LOS DE CATRAL.

    EN ESTE PARTIDO HEMOS MEJORADO MUCHISIMO ESE ASPECTO DEFENSIVO Y LO HEMOS CORREGIDO PERFECTAMENTE. EN ESTA OCASION EL PARTIDO SE NOS HA IDO POR LA DEFENSA DE CATRAL EN ESTA OCASION POR REALIZAR UNA ESTATICA ZONA EN 2-3 DONDE NOSOTROS LOS RAFALEÑOS TODAVIA NO HEMOS PRACTICADO EN LOS ENTRENAMIENTOS NI EN LOS PARTIDOS. POR TANTO ESE SERÁ EL ASPECTO A MEJORAR EN PROXIMOS ENTRENAMIENTOS, LA ZONA PARA QUE NO NOS VUELVA A PASAR LO MISMO QUE EN ESTE PARTIDO.

    PROXIMO PARTIDO A DISPUTAR SERÁ EL RAFAL-CALLOSA CORRESPONDIENTE AL TORNEO CUADRANGULAR DONDE CBRAFAL SE MANTIENE EN 3 DE 3 INVICTO.

    ResponderEliminar
  5. PROXIMA JORNADA COMENTADA MUY BREVEMENTE EN UNA JORNADA DONDE TODOS LOS PARTIDOS SERAN APARENTEMENTE IGUALADOS.

    ALMORADI-CATRAL

    Por la trayectoria de ambos equipos en los ultimos partidos parece que en este la victoria debería caer para los de Almoradi. No obstante Almoradi va a tener problemas para contar con cinco jugadores en este partido y pensamos que el club debería de haber suspendido el partido para jugarlo en otras fechas.

    JAVEA (XABIA)- API COLOMER

    Encuentro donde hace poco parece que deberia ser para Javea, pero los de Api están demostrando que poco a poco han ido mejorando y tambien tienen opciones de llevarse el encuentro. Por tanto damos a Javea como favoritos.

    SP. SALESIANOS-ALGORFA

    Partido que seguramente será igualado y posiblemente se decante para los de la vega baja. Dependerá mucho la disponibilidad de jugadores que tenga Algorfa para afrontar con garantias este encuentro ya que su ultimo desplazamiento ante Alfas estuvo muy mermado de efectivos.

    GATA-DON BOSCO

    Posiblemente esta sea la ultima oportunidad para Gata de ganar un partido ante un equipo que está cuesta abajo. No obstante creemos que los alicantinos se harán con el encuentro para dejar a Gata con el 0 que tanto tiempo les está acompañando.

    ALFAS-ORIHUELA

    Otro encuentro teoricamente igualado donde los de Alfas están ultimamente invencibles y mas en su cancha. Esa es la causa por la cual damos como favoritos a Alfas para este encuentro pero los oriolanos seguro que plantarán cara la derrota.

    JORGE JUAN-TORREVIEJA

    Uno de los partidos del año. Los jovenes de Vicent y el mismo contra el bloque de Torrevieja. Pensamos que ese bloque hará que Vicent se tope contra ellos continuamente en este encuentro lo que hará que la balanza caiga hacia los jugadores de la costa. Encuentro muy bonito de ver y el que pueda que vaya y lo vea.

    ResponderEliminar