jueves, 19 de enero de 2012

PREVIA DE LA DECIMO TERCERA JORNADA

Antes de comenzar, decir que el partido INNOVA C - ALBUFERETA terminó con el resultado de 42-33 para los locales colocandose estos en una muy meritoria y merecido cuarta posicion.

SANTA POLA - RAFAL
Encuentro que enfrenta al antepenultimo frente al ultimo de la tabla. Hace unas jornadas había cierta igualdad entre estos dos equipos pero poco a poco los santapoleros han ido mejorando su juego tambien quizas ayudados con alguna importante incorporación. Ahora mismo Santa Pola sale como claro favorito para llevarse el triunfo aunque los rafaleños se presentan a este encuentro con la intención de ponerle las cosas difíciles.

CALLOSA - ALGORFA
Hasta esta semana daríamos favoritos sin ninguna duda a los callosinos por varias razones ya que son mejor equipo y Algorfa pierde siempre fuera de su casa, pero las cosas han cambiado bastante ya que Algorfa se ha reforzado enormemente con buenos jugadores cosa que hará que a partir de ahora además de ser un equipo casi invencible en su pista también comience a ganar partidos fuera de casa. Aún así para este partido en concreto pensamos que Callosa ganará el partido con mucha igualdad en el marcador. De perder Callosa esta semana volveríamos a equivocarnos por tercera vez consecutiva ya que hemos dicho en estas tres jornadas que Callosa ganaría y no ha sido así.

ALBUFERETA - INNOVA D
Encuentro que teroricamente será igualado y dependerá mucho con el numero de jugadores que Albufereta presente en este encuentro ya que cuando presenta una plantilla completa hace buenos encuentros y cuando no puede tener jugadores del primer equipo su nivel baja bastante. Ocurra una cosa u otra creemos que los visitantes se harán con el encuentro ya que vienen motivados por su gran victoria ante Callosa metiendoles casi en zona media de la tabla.

ILLICE C - INNOVA C
Dos equipos bastante parecidos pero con la diferencia de que los alicantinos tienen dos jugadores muy buenos, sobre todo su número 4 que es uno de los mejores de nuestra categoría. Esa diferencia de calidad de estos jugadores es la que seguramente decidirá el encuentro en Elche reforzandoles la cuarta plaza que ahora mismo poseen. Los ilicitanos cosecharían la quinta derrota consecutiva.

ALBATERA - SALESIANOS
Pudiera ocurrir en esta jornada que todos los equipos tuvieran más puntos en contra que a favor a excepcion de los albaterenses y Horadada y a lo mejor tambien Innova C. Todo esto a causa de las grandes diferencias con que Albatera gana a sus rivales y despues Horadada los coge desmotivados y tambien les gana por bastante diferencia. Para que esto ocurra Albatera tendría que ganar de al menos 59, cosa dificil pero que si se lo plantean como un objetivo podría ocurrir que así fuera. En condiciones normales deberíamos de haber presentado este encuentro como un gran partido entre el primer y segundo clasificado, pero todos sabemos las diferencias que existen entre Albatera y el resto a excepcion de la pequeña oposicion que pueda hacer Horadada.

HORADADA - AGOST
Normalmente Horadada está recibiendo a sus rivales despues de ser apalizados por Albatera, cosa que aprovechan para ganar además de por su gran calidad tambien por la desmotivacion que llegan sus rivales. Agost es probable que sea uno de los equipos más fuertes moralmente hablando pero lo de Albatera es dificil de asimilar por todos y seguramente algo afectará a las cabezas de los agostenses cayendo tambien en este encuentro por diferencias de entre 20 y 30 puntos.


SECCION CBRAFAL

Finalmente jugamos sabado a las 20:30 de la noche en tierras santapoleras. Tras un baile de horarios finalmente ya es oficial que se jugará a esa hora probablemente para tener un buen equipo que les permita conseguir una victoria importante para ellos ante un rival como nosotros que saben perfectamente que si juegan con un buen equipo el partido será suyo.

De todas formas y lo decimos una vez más tendremos que ir a Ssnta Pola a intentar hacer un buen partido con nuestro nivel. Si nos tienen que ganar de 20 que nos ganen pero haciendo bien nuestro trabajo. Pronto comenzará la segundda vuelta y en ella el club pretende mejorar sus resultados partido a partido. Deberemos perder de menos con aquellos equipos que perdimos de mucho y tendremos que salir a ganar aquellos partidos que en la primera vuelta se nos escaparon en los ultimos instantes.

Tambien decir que nuestro club en categoría alevin deburó este martes en Almoradi con derrota por 54-18 haciendo un buen partido pese al resultado. Este sabado nuevamente tenemos partido en categoria infantil y alevín ante Torrevieja de esas mismas categorías. El equipo benjamin debutará en breve y el cadete jugará pronto algún amistoso con algun club vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario