jueves, 12 de enero de 2012

PREVIA DE LA DUODECIMA JORNADA

AGOST-ALBATERA
Es innecesario decir quién ganará este partido. Este y cualquier otro donde juegue Albatera a excepción única del partido que jugarán en su momento ante Horadada. El buen juego y disciplina de los agostenses no será suficiente esta vez para hacer oposicion a los albaterenses. Eso sí, seguro que la derrota de los locales será muy digna dándolo todo sea cual sea el resultado en cualquier fase del encuentro.

SALESIANOS-ILLICE C
Otra gran oportunidad para los alicantinos de conseguir una nueva victora esta vez ante los jovenes jugadores ilicitanos. Pista y veteranía serán suficientes probablemente para que Salesianos se imponga en este encuentro permitiendoles recuperar la segunada plaza al no jugar esta semana Horadada. Illice volvería a cosechar una nueva derrota en una mala racha que lleva haciendole descender posiciones aunque en este caso seguirian con la octava plaza.

INNOVA C-ALBUFERETA
El equipo local está creciendo enormemente conforme avanza la competicion. En estos momentos están claramante por encima de Albufereta por lo que no parece probable que los visitantes puedan con el conjunto innovero. Innova seguiría creciendo no solo en juego sino tambien en la clasificacion colocandose en una buenísima cuarta plaza. Albufereta continuaría penultimo.

INNOVA D-CALLOSA
Si estuviesemos a principio de temporada con un Callosa fresco de mente y fisico, diriamos que son claros favoritos para llevarse el encuentro. La realidad actual es que nos encontramos a un Innova similar al principio de temporada y un Callosa tocado anímicamente y fisicamente por lo que la suma de todo esto es que veremos un partido muy igualado con un resultado imprevisible. Si hay que apostar por uno habria que hacerlo por Callosa por su calidad y algo más de equipo compensado que los locales.

ALGORFA-SANTA POLA
Tanto este como el anterior son dos partidos muy dificiles de pronosticar. Los participantes del blog ACB seguro que aciertan todos los tres primeros partidos siendo en estos dos ultimos donde haya variedad de resultados. En este en concreto se enfrenta un equipo el de Algorfa que aunque juegue con 5 es dificilisimo ganarle en su pista salvo que se presente un grande como Albatera u Horadada. Por otro lado viene un equipo santapolero con una buena progresion en su juego y como consecuencia de ello tambien de victorias. Con todo esto si habría que poner a un ganador le daríamos la victoria a Algorfa comparando el partido que ganaron a Innova C por 6 puntos, un Innova C ligeramente superior al Santa Pola actual y en ello nos basamos para pronosticar la victoria de Algorfa. Sabemos que cada partido es un mundo pero a veces y más en el baloncesto las estadísticas se cumplen.


SECCION CBRAFAL

Este fin de semana CBRAFAL en su categoria senior tambien estará ausente de la competicion por corresponderle otro descanso. Aun así estaremos presentes muchos de nosotros en el partido ALGORFA-SANTA POLA para ver a nuestros amigos intentar conseguir ganar el partido.

Con todos los respetos para Santa Pola, los rafaleños acudiremos a Algorfa para animar a los locales ya que tenemos buenos amigos por allí. También nuestra presencia será para observar a los satapoleros ya que serán rivales nuestros la proxima jornada y será una buena oportunidad para ver la manera de jugar y los jugadores que tiene ahora mismo.

Tambien se inicia esta semana la liga local de baloncesto con representacion por nuestra parte de equipos alevin, benjamin e infantil. Los cadetes no los vamos a presentar por considerar que aun teniendo un numero de jugadores suficiente para hacerlo no los vemos bien formados para competir.

En cuanto a los entrenamientos CBRAFAL inicio el pasado martes los mismos con buena representacion y muchos jugadores mejorados de sus lesiones sin estar totalmente recuperados.

En cuanto a la economía el club hará efectivo el tercer pago a la federacion siendo para ellos la aportacion parcial de uno de nuestros jugadores para llegar al total del pago. Se ha estado hablando estos dias con el ayuntamiento para ver qué sucede con la subvencion acordada y la respuestas de ellos ha sido que tienen problemas de liquidez pero que en febrero nos harán un importante adelanto.

Esperemos que este parrafo anterior se cumpla para agradecer a nuestro ayuntamiento su esfuerzo por contribuir al deporte. Decimos deporte porque hasta ahora el otro deporte que nos oscurece al resto si ha obtenido una importantísima suma de euros al igual que en otros municipios.

Ahora voy a decir unas palabras en forma de exclamacion

¡¡¡ Podría hacerse algun dia una especie de movimiento 15 M del deporte en general contra el deporte rey por las injusticias que recibimos tanto a nivel economico como informativo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario