lunes, 30 de enero de 2012

DECIMO CUARTA JORNADA

HORADADA 67 SALESIANOS 72
Sin duda, la sorpresa del año. Salesianos pensará que es injusto que digamos esto pero es que todo el mundo daba por hecho que el partido se lo llevaría Horadada y con margen amplio. Solo decir enhorabuena para los alicantinos que han roto todos los pronosticos de la jornada. El partido de ida lo ganó tambien Salesianos por poco margen y se refirió mucho a que lo hizo por su dificil pista. Ahora nos calla a todos nuestras bocas y consigue una victoria tremenda en casa de los casi intocables Horadada. Salesianos recupera la segunda plaza y solo ellos con su regularidad seran capaces de mantenerla y ascender de categoría.

ALBATERA 82 INNOVA C 43
Muy buen resultado tambien el cosechado por los alicantinos al perder de 39 y ser esta la tercera victoria de Albatera menos amplia unido a la segunda que tambien la posee el equipo alicantino cuando se jugó el partido de ida y acabó 32-59. Tambien parece una falta de respeto el que hablemos de los visitantes y no de los locales pero es que lo de Albatera es tan evidente que apenas hace falta hacer comentarios ante su tremenda superioridad.

ILLICE C 50 INNOVA D 56
Nueva derrota de los ilicitanos esta vez ante un directo rival por la zona media baja. Septima derrota consecutiva de los jovenes jugadores ilicitanos que no consiguen salir de esta crisis de resultados que llevan en estos momentos. Innova D continua con su buena racha y consigue una victoria más ascendiendo a la sexta posicion despues de un comienzo de liga bastante irregular.

CALLOSA 74 RAFAL 55
Encuentro que desde el inicio tuvo el Callosa en sus manos despegandose poco a poco en el marcador. En el tercer cuarto hubo una gran reaccion por parte de los rafaleños llegando a colocarse a 10 puntos pero la inexperiencia de estos y a su vez la experiencia de los locales hicieron que en el ultimo cuarto las aguas fuesen otra vez a su cauce. Novena derrota del equipo rafaleño consecutiva batiendo su peor marca que estaba en ocho desde el año 2006.

CLASIFICACION

1º ALBATERA 11-0
2º SALESIANOS 9-2
3º HORADADA 8-3
4º INNOVA C 6-5
5º CALLOSA 6-5
6º INNOVA D 4-7
7º ALGORFA 4-6
8º AGOST 4-6
9º ILLICE C 3-8
10º SANTA POLA 3-7
11º RAFAL 1-10

Esta vez por motivos de tiempo no podemos comentar muchas cosas. Solo decir que estuvisteis como siempre dandolo todo. Que para el proximo CBRAFAL-CALLOSA seria recomendable que un jugador de cada equipo no jugaran para hacer un partido bonito al 100% como lo hemos hecho en estos dos choques directos si aparcamos el problema de esos dos jugadores.

El equipo de Miguel Angel Sanchez nos ha tapado la boca con la victoria de los suyos en pista de Horadada con todo lo que se dijo de las pistas exteriores.

Decir que el torneo CBRAFAL se hará con determinadas normas para que sea un evento de disfrute sobre todo de nuestro club.

Un saludo a todos y seguiremos escribiendo. Mas informacion en el blog de Sanz

2 comentarios:

  1. Leyendo la crónica, así como comentarios de Sanz y Croata por el Twitter acerca las pistas exteriores... opino lo que Miguel de Salesianos escribió en el foro ACB. ¿Acaso el viento sopla cuando nosotros tiramos y la metemos? La pista es importante, sí, pero nunca determinante (si fuera determinante en Algorfa habríamos ganado a Albatera, cosa que no pasó ni pasaría). Y un ejemplo lo está dando Salesianos esta temporada, que gana todo en casa o fuera (incluyendo pabellones).

    ResponderEliminar
  2. Quizás deberías revisar la actitud de alguno de tus jugadores, no solo el que provoco todo. No se si es que venían con la idea de que habían ganado el partido ya sin jugarlo y, a lo mejor, la impotencia de ver que no era todo tan fácil les pudo. Por tanto, como ya te dije una vez mientras opinabas sobre cosas del Callosa, aunque aquella vez fui menos refinado, dedícate a opinar de los tuyos y a los demás déjanos tranquilos.

    Ala, a seguir lo mejor que se pueda

    ResponderEliminar