jueves, 2 de febrero de 2012

CRISIS PROFUNDA

En el dia de hoy hemos conocido que al club de ALBATERA se le han suspendido todos sus partidos de todas las categorias por parte de la FBCV. El motivo podría ser la falta de pago a la FBCV por parte del club de Albatera. Normalmente cuando se le suspenden los partidos a un equipo es por este motivo.

Esperemos que nos estemos equivocando pero muy probablemente ese sea el motivo. Ya dijimos a principio de temporada que muchos equipos tendrían problemas de pago a causa de la crisis que estamos viviendo y los pocos recursos economicos que tenemos para hacer frente a la temporada. Creemos que en esta categoría el gasto que soportamos es excesivo.

Hacemos desde aquí un crítica muy grande a la federacion por imponer unas cuotas tan excesivas para la ultima categoría de la competicion. Tambien desde aquí pensamos que todos los equipos deberían de estar subvencionados 100% por las administraciones publicas. Estas nos dejan en el olvido y cuando hacemos cosas positivas vienen a salir en la foto y a colgarse las medallas de lo bien que está el deporte en sus territorios.

Seguimos haciendo critica a los ayuntamientos que vuelcan todo su presupuesto deportivo al futbol equipando a los jugadores con primera y segunda equipacion, chandal, material deportivo y dandoles una subvencion astronomica suficiente para hacer frente a los gastos federativos, pago de monitores y fiestas con comidas y cenas. El resto de deportes se tiene que conformar con las migajas que quedan teniendo que hacer frente los propios jugadores al gasto federativo y conseguir las camisetas pidiendo por las calles como si fueran mendigos a las empresas.

Una vez más decimos que el futbol es un cancer para el resto de deportes que nos ensombrece dejandonos en el olvido. Loa ocurrido en Egipto no es casualidad, el futbol está muy politizado en muchos lugares y en nuestro pais tambien. Somos muy hipocritas nos lamentamos de lo ocurrido en Egipto y a continuacion nos ponen mil veces lo ocurrido con Pinto de que si fue mano dentro o fuera haciendo encenderse a la gente que lo ve diciendo que si el arbitro está ciego cuando en el terreno de juego es muy dificil que una persona ya que no es una maquina no puede verlo todo con las dimensiones tan amplias que existen en ese deporte.

Los arbitros de futbol son los deportistas mas despreciados del mundo. Deberían manifestarse para que se les trate como personas que son o manifestarse para que la gente se de cuenta que son personas con sentimiento. El futbol no evoluciona y sigue teniendo normas prehistoricas y sigue reacio a usar las tecnologias que en casi todos los demas deportes sí utilizan, pero lo triste es que no se quiere hacer porque perdería el morbo de la equivocacion de los arbitros y ya no habria polemica. Se sigue imponiendo el interés del morbo por las posibles muertes que se podrian evitar a causa de todas estas polemicas.


En cuanto a los pronosticos de la proxima jornada:

ALGORFA-ILLICE C
Favorito Algorfa por pista y ahora tambien por calidad

INNOVA C-HORADADA
Favorito Horadada pero podrian tener un susto si no defienden bien a los dos mejores jugadores locales.

SALESIANOS-AGOST
Salesianos despues de su ultima victoria coge moral y es favorito ante el siempre buen equipo de Agost

INNOVA D-ALBATERA
Probablemene no se dispute este encuentro por el tema comentado anteriormente. Si se llegase a jugar los visitantes son claros favoritos.

Un saludo y que la suerte nos acompañe a todos

1 comentario:

  1. Llevas toda la razón del mundo en lo que dices. Pero todo depende de la audiencia, y basta ver que los partidos de tercera, incluso preferente, en los campos va gente... pero bueno, es la dura ley del deporte.

    Respecto a los árbitros de fútbol... cobran 3500 euros por partido... no creo que tengan motivos para quejarse. Los de ACB solo cobran 900 por partido. Es más, los de fútbol suelen ser MALOS con ganas. Y encima, si eres árbitro Champions... 6000 euros por partido.

    Cuantos equipos de basket que quieren jugar y no tienen se podrían hacer con un pequeño donativo de uno de esos árbitros!!! xD

    ResponderEliminar