viernes, 10 de febrero de 2012

PREVIA DE LA DECIMO SEXTA JORNADA

AGOST-INNOVA C
Se enfrentan los dos mejores conjuntos de la liga. Quizás un poco más lo es Innova C que ha ido creciendo poco a poco mostrandose muy fuerte en su bloque ayudado por sus dos excelentes jugadores 4 y 14. Muy dificil de decir el ganador de este encuentro, probablemente por el estado anímico sea algo más favorito Innova C que a realizado ultimamente grandes encuentros por lo que en este caso pensamos que podría llevarse el encuentro.

HORADADA-INNOVA D
No creemos que los del Pilar vuelvan a caer por tercera vez consecutivo saliendo como favorito para llevarse el partido. Si volvieran a caer, definitivamente tendríamos que pensar que algo les ha pasado con todos los respetos hacia los rivales que han tenido, pero es que para todo el mundo salían como favoritos en los dos encuentros anteriores y también en este.

ALBATERA-ALGORFA
Definitivamente parece que Albatera continuará en la competición una vez ha hecho frente a los problemas económicos que tenían. Por tanto si juegan la victoria será una vez más clara para ellos ante un reforzado Algorfa. Refuerzos de Algorfa que no serán sufucientes para caer en este caso de menos de 30 puntos.

ILLICE C-RAFAL
Se enfrentan dos equipos con numerosísimas derrotas consecutivas. En este partido se romperá esa mala racha que ambos conjuntos tienen con la alegria que supone el conseguir una victoria tan escasa por ambos equipos. La unica victoria conseguida por los visitantes fue curiosamente ante los ilicitanos. En esta ocasión es probable que Rafal sea favorito para llevarse el encuentro por haber mejorado su juego y los ilicitanos estar algo mermados en estos momentos sin saber si el día del partido se podrán reforzar con alguno de los equipos que tienen en otras categorías. Por tanto favorito Rafal pero con mucha igualdad.

CALLOSA-SANTA POLA
Dependerá mucho el encuentro del Santa Pola que habrá el día del partido. Si Santa Pola se presenta con el bloque al completo el partido podría ser intenso e igualada. Si Santa Pola se presenta con 7 u 8 efectivos como normalmente hace cuando juegan fuera de su pista el partido debería llevarselo Callosa con cierta facilidad. Por tanto Callosa debería llevarse el encuentro de diferente manero dependiendo del potencial ese día de Santa Pola.


SECCION CBRAFAL

Este sabado quedamos a las 14:30 en el lugar habitual para salir hacia Elche para jugar a las 16:00 de la tarde. Este encuentro es probable que sea el más directo para intentar conseguir otra victoria. La unica que llevamos es la conseguida ante este mismo equipo cuando estos contaban con una plantilla bastante numerosa.

En estos momentos ellos se han debilitado algo en número de jugadores y nosotros hemos mejorado algo a pesar de no conseguir ninguna victoria. Si querermos ganar este partido tendremos que jugar nuestro mejor baloncesto tanto en conjunto como individualmente hablando.

Sólo jugando a nuestro máximo nivel podremos conseguir una victoria y si al final no la conseguimos que sea con la sensación de haber hecho bien los deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario