lunes, 13 de febrero de 2012

DECIMO SEXTA JORNADA

AGOST 48 INNOVA C 32
Sin duda Agost esta semana a querido demostrar que son ellos el equipo de la tamporada y equipo más mejorado con respecto a la temporada anterior. La pasada semana decíamos que Innova C era firme candidato a conseguirlo pero ahora con este resultado Agost le da la vuelta a la situacion y son ellos ahora los favoritos para llevarse ese galardon.

HORADADA 92 INNOVA D 43
Sorprendente fueron las dos ultimas derrotas de Horadada siendo este resultado prueba de que ya se han recuperado de esa pequeña crisis volviendo a ganar a sus rivales con mucha condundencia. Tendrán que esperar a que Salesianos falle para poder optar al ascenso.

ALBATERA 88 ALGORFA 32
Quiso Algorfa hacer algo diferente para poner en aprietos a los locales mediante un baloncesto lento que tuvo buen resultado hasta que el Patas desequilibró el choque hasta tal punto de conseguir la mayor diferencia de puntos de la liga en 56. La anterior la tenía ante Rafal con 55.

ILLICE C 77 RAFAL 68
Encuentro muy igualado en el que los ilicitanos se iban de 6-8 puntos y Rafal conseguia igualar el resultado en varias ocasiones hasta faltando 5 minutos que se volvieron a marchar los locales de esa diferencia sin tiempo para los visitantes de conseguir igualar el partido.

CALLOSA 48 SANTA POLA 68
Quizás el resultado más sorprendente, pero si vemos que Callosa se presentó con muchas bajas y Santa Pola con un equipo mejor de lo acostumbrado en sus salidas da como resultado esta victoria visitante de manera comoda.

CLASIFICACION

1º ALBATERA 12-0
2º SALESIANOS 10-2
3º HORADADA 9-4
4º INNOVA C 7-6
5º CALLOSA 6-6
6º ALGORFA 5-7
7º AGOST 5-7
8º ILLICE C 4-9
9º INNOVA D 4-8
10º SANTA POLA 4-7
11º RAFAL 1-11

SECCION CBRAFAL

Esta semana volvimos a perder una vez más. Esta vez fue ante los jovenes jugadores de Illice C en un partido muy igualado. El partido para el que no lo viera puede resultar espectacular al puntuar ambos equipos con buena puntuación, pero la realidad es que el partido fue bastante malo por ambos equipos con infinidad de perdidas de balón con algo más por parte de los visitantes.

El encuentro puede resumirse en que hubo varios vaivenes donde los ilicitanos se fueron con una renta de entre 6-8 puntos en tres ocasiones pudiendo los rafaleños igualar en todas ellas el partido e incluso ponerse por delante en varias ocasiones. A falta de 5 minutos para el final el ultimo despegue del marcador por los locales no dio tiempo para que nuestro equipo pudiera recuperar una vez más el marcador.

En el partido se hizo lo que pudo una vez más, y una vez más caimos en el partido con la sensación de haber podido ganar como en otros tantos partidos.

Los más negativo del partido sin duda es la doble lesión por parte de Pedro y Kino, en ambos casos con esguince de rodilla izquierda. El primero un nuevo esguince en su ya mal trecha rodilla desde que hace 5 años se le rompiera por completo y desde que se le operase ha ido teniendo problemas en todos los partidos. Curioso el caso de Pedro que posiblemente sea el jugador más rapido de la liga con una sola pierna, lástima el que no hayamos podido verlo jugar con las dos en igualdad de condiciones ya que posiblemente ahora sería el jugador referente de nuestro club. Esperemos que se vuelva a recuperar por enesima vez.

El caso de Kino es otro esguince de rodilla a un pelo de la rotura de algún ligamento. En estos momentos la tiene bastante dolorida con posibilidad de recuperación, el problema principal es que ya arrastra la lesión de hombro y pierna derecha en su caida de moto el año pasado cuando jugaba en Almoradí y que a partir de ese momento bajó enormemente su juego unido al esguince de mano derecha en el partido de Albufereta y dedo gordo de la mano izquierda en un entrenamiento. Muchas lesiones para un jugador veterano que no da tiempo a recuperarse de una para otra.

Estos días estudiaremos la posibilidad de incorporación de la ultima ficha que disponemos. En principio el cambio era de un jugador de 2 metros al cual le dicen el montesinero por Kino. Este jugador ha mostrado dudas sobre su participacion por no poder comprometerse para jugar todos los partidos. Tambien en las ultimas horas parece que la lesión de Pedro puede que sea más grave que la de Kino y que le apartaría toda la temporada y ahora hay dudas de a quién dar la baja. Otra incorporación podría ser la de nuestro amigo Ramón de Torrevieja e incluso Bumer o Abde de la cantera de nuestro club. Sea cual sea la decision habrá que tomarla con calma y que sea la mejor para el grupo.


TORNEO CBRAFAL

INSCRIPCION

NIVEL 1
1 Kino (Jugador CBRAFAL federado)

POSIBLES EQUIPOS
CBRAFAL AZUL
1 Kino

COMPETICION

El 5 de mayo concurso de triples, 25 tiros.

PARTICIPANTES

Kino


Esto es un ejemplo del torneo, a partir de las nuevas incorporaciones al mismo se irán variando los dias, equipos y otros aspectos del torneo.

2 comentarios:

  1. Os deseamos una pronta recuperación para vuestros lesionados y que os vayan bien las cosas en la liga.Saludos.
    Dani

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias dani un fuerte abrazo a todo vuestro equipo!!! e igualmente!!! saludos
    David

    ResponderEliminar