viernes, 17 de febrero de 2012

PREVIA DE LA DECIMO SEPTIMA JORNADA

RAFAL-ALBATERA
Ni que decir tiene quién es el claro favorito para llevarse este encuentro. Lo único por ver en este partido es saber con qué diferencia Albatera conseguirá ganar el encuentro. Rafal intentará de mejorar el partido de ida que fue muy abultado.

ALGORFA-HORADADA
Horadada es el unico equipo junto con Albatera que puede ganar en pista de Algorfa. Creemos que los visitantes conseguiran ganar este partido y Algorfa no perderá ningún partido más en su casa.

INNOVA D-AGOST
Encuentro muy igualado donde probablemente los locales salen con un poco de favoritismo por el hecho de jugar en su pista. Agost procurará que esto no suceda despues de venir de ganar un gran partido ante el otro equipo de Innova.

INNOVA C-SALESIANOS
Otro partido muy dificil de pronosticar al jugar dos grandes equipos. Los locales probablemente salen como ligeros favoritos aunque cuando sucede esto los alicantinos consiguen ganar su partido.

SECCION CBRAFAL

Solo decir que tenemos que intentar realizar un buen partido ante un equipo que nos ganará de bastante. Tenemos que tener paciencia en este partido en admitir que la derrota será la prevista haciendo bien las cosas por nuestra parte.

Sigue abierto el plazo de inscripcion para el torneo CBRAFAL que se celebrará a inicios de mayo hasta mediados del mes de Junio. El plazo de inscripcion es hasta el 15 de Abril. Cualquier duda pueden consultarla en este blog, en el blog de Sanz o a cualquier componente de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario