lunes, 20 de febrero de 2012

DECIMO SEPTIMA JORNADA

RAFAL 34 ALBATERA 80
Resultado lógico, esperado y normal viendo la diferencia existente entre estos dos equipos. Además Albatera está acostumbrado a ganar de esta manera y en este caso también lo hizo jugando ambos equipos a topo durante los 40 minutos del encuentro cada uno a su nivel.

ALGORFA 47 HORADADA 51
Ya se dijo que en esta jornada Algorfa caería por segunda vez en su pista y probablemente también ultima vez que lo haga en lo que resta de temporada. Muy buen resultada pese a la derrota de los de Algorfa ante el segundo equipo que suele ganar por más diferencia de todos los que hay.

INNOVA D 59 AGOST 55
Tambien se dijo que en este partido ganaría el equipo local por el tema de que jugaban en su pista entre dos equipos igualados. Así fue y así fue tambien que el partido fue muy igualado durante todo el partido. Ahora ambos equipos quedan empatados con las mismas victorias y derrotas junto al equipo de Algorfa.

INNOVA C 45 SALESIANOS 44
Partido que a priori era muy dificil de pronosticar ya que se enfrentaban el equipo que más va mejorando esta temporada contra el este año regular y segundo clasificado Salesianos. Al final los locales consiguieron imponerse en un apretado final quitandose la espina del mal partido realizado en Agost la semana anterior.


CLASIFICACION

1º ALBATERA 13-0
2º HORADADA 10-4
3º SALESIANOS 10-3
4º INNOVA C 8-6
5º CALLOSA 6-6
6º INNOVA D 5-8
7º AGOST 5-8
8º ALGORFA 5-8
9º ILLICE C 4-9
10º SANTA POLA 4-7
11º RAFAL 1-12


SECCION CBRAFAL

El pasado sabado recibíamos al DREAM TEAM en casa y le intentamos realizar un partido diferente al de la ida que acabó con el resultado de 112-57. Aquel fue un partido espectacular y de exhibicion donde los ataques se impusieron claramente a las defensas y se jugó a buscar la diversión e intentar hacer un buen baloncesto ofensivo cada uno en su nivel.

En este partido de vuelta se buscó más intentar el no permitir tanta facilidad a la hora de hacer canasta por el rival, tanto uno como otro equipo en esta ocasión se notó mucho mas defensivo que en el partido de ida. Por nuestra parte se intentó tapar al Patas mediante una zona con especial atención a él, el caso es que salió bien durante el primer cuarto y parte del segundo. El problema principal que tuvimos es que al absorver tanto este jugador a nuestra defensa los demás quedaban muy libres en faciles posiciones en la linea de tres lo que nos ocasíonó una lluvia de triples con un gran acierto por su parte.

Aun así la tactica fue la correcta así como la rotación del equipo en un partido que es imposible de ganarlo juegue quien juegue de nuestro equipo y estén bien o mal acertados ese día los jugadores de Albatera. Nos juguemos el partido a parar al Patas y después que no tuvieran un buen dia de acierto el resto. Lo más que hubiésemos posido conseguir en este partido en un dia muy bueno por nuestra parte y muy malo de ellos hubiera sido perder alrededor de 30 puntos.

CBRAFAL da un sobresaliendo a nuestro entrenador Tomas por su tactica y por su manera de rotar a los jugadores. En Horadada estamos ante un partido similar donde también deberían de primar las rotaciones completas al ser otro partido imposible de ganarlo. La tactica de este encuentro ya la veremos ya que sus cualidades son las de tener tres pivots muy fuertes y jugadores rapidos , así como una defensa bastante dura.

A partir de aquí CBRAFAL en los sucesivos encuentros cree que podrá competir todos los partidos que le quedan. El ganar o perder dependerá de la actidud que tengamos y de la buena o mala suerte que tengamos en momentos puntuales, pero la cosa parece que puede pintar bien si seguimos fuertes de mente y las lesiones nos respetan.

Las estadisticas individuales fueron:

JAVI PORTERO 12 con un triple
SANZ 8 con un triple
KINO 5
CRISTI 4
MONSALVO 3 con un triple3
GALLERA 2
tambien jugaron sin anotacion DAVID, BERNA, IVAN y JESUS
No pudieron jugar por lesión EDU y MAGOACME

Se tiraron muy pocos tiror libres con un total de 13 de los cuales solo se convirtieron 3, nefasto porcentaje.

Los cuartos fueron 11-19 que fue el mejor, 12-29 se jugó regular, el tercer cuarto como siempre fue el peor con un 3-22, el ultimo ambos equipos se dejaron llevar para hacer un 8-10.

Tambien el equipo infaltil se enfrento a Albatera con el resultado de 44-36 con muy buena direccion de nuestro jugador-entrenador de la cantera Bumer.

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas y ante todo enhorabuena por este blog dedicado al baloncesto,deporte que me ha fascinado toda mi vida y que he practicado bastantes años, aunque he de reconocer que llevo sin jugar unos 13años ,ahora de repente es como si me hubiera entrado otra vez el mono de la canasta.
    Me llamo Kiko y soy callosino aunque vivo en rafal algo mas de un año.
    Me han comentado que entrenáis martes y jueves y quería saber si algún dia podría bajar a echar unos tiros.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Torneo Rafal, la pregunta es si se puede apuntar un equipo de amigos o vosotros colocais a la gente en distintos equipos??????????

    ResponderEliminar
  3. Ambas cosas pero ten en cuenta que si haces equipi de amigos que no sea un nivel como el de albatera, mas o menos todos los equipos que se apunten han de estar igualados.
    Por ejemplo los cadetes del cb rafal estan un poco verdes pues colocamos a dos en cada equipo.
    Acuerdate que la inscripcion es en el videoclub de kino llevandoos 10€ por jugador y fotocopia dni.

    ResponderEliminar