viernes, 24 de febrero de 2012

PREVIA DE LA DECIMO OCTAVA JORNADA

SALESIANOS-INNOVA D
Encuentro entre equipos veteranos. Los primeros haciendo la temporada de su vida ocupando ahora la tercera plaza dependiendo de ellos mismos de quedar segundos y subir de categoría. Los segundos tras un comienzo de liga irregular han ido demostrando que son mejor equipo de lo que parecía. Este partido lo lógico sería que los locales consiguiesen la victoria pero tendrán que llevar mucho cuidado con el equipo visitante que últimamente con pocas unidades está haciendo grandes encuentros. Con la plantilla completa los de Innova serían muy peligrosos en este y en cualquier partido.

AGOST-ALGORFA
Partido entre dos equipos bastante igualados en cuanto a su potencial. Sin embargo diferentes en cuanto a que los primeros son un bloque muy compacto sin que se note la falta de jugadores cuando hay ausencias, Algorfa se basa en grandes individualidades acompañados de jugadores que le ponen muchas ganas pero con un nivel inferior a sus lideres. Este encuentro lo debería de ganar Agost por jugar en su pista y también si miramos las estadisticas Algorfa nunca gana fuera de su casa.

HORADADA-RAFAL
Este es el encuentro más facil de pronosticar ya que se enfrenta el teórico segundo mejor equipo contra el pero de la liga si miramos la clasificación. Lo normal es que los locales se impongan facilmente a los rafaleños que no obstante irán a darlo todo para realizar un buen encuentro. Horadada deberá jugar a tope y no relajarse pensando en que ya han ganado antes de empezar el partido ya que de lo contrario podrían tener algún susto inesperado.

ILLICE C-SANTA POLA
Partido entre dos equipos similares en cuanto a la forma de jugar. Dependerá bastante del equipo que presente esta vez Santa Pola para ver definitivamente quién será el vencedor de este encuentro. Si Santa Pola va con todo el partido debe ser para ellos con cierta facilidad. Si por el contrario presenta un equipo similar al de inicios de temporada el partido sería para los ilicitanos. Resumiendo, Santa Pola los ultimos partidos ha presentado un equipo fuerte por lo que es de preveer que en este encuentro también lo hará por lo que la victoria debería caer para su lado.

El jueves también hubo un partido correspondiente a la decimo sexta jornada suspendido por los motivos que ya sabéis. El partido enfrentaba a Innova D ante Albatera con el resultado final de 28-51 para los visitantes. Innova D cosecha un buen resultado bien por mérito propio o por asistir por parte de Albatera pocos jugadores. Ese dato lo desconocemos por eso hacemos estos matices.

SECCION CBRAFAL

El sabado nos enfrentamos ante un equipo que en su pista salvo alguna excepción está ganando con bastante autoridad consiguiendo resultados casi en la misma linea que Albatera. CBRAFAL sabe que es un partido prácticamente imposible de ganarlo, ni tan siquiera cerca de hacer un partido con derrota con poca diferencia. El equipo se presentará para hacer un partido serio y jugar de tú a tú sabiendo nuestras debilidades y las cualidades del rival. Habrá que tormarselo como un entrenamiento para las próximas jornadas que es donde el equipo cree que habrá una mejoría bastante notoria tanto en juego como en ganas de ganar partidos.

También decir que el equipo infantil se ha impuesto a Torrevieja en su pista con el resultado de 36-54 y el alevín ha caído en la nuestra ante Albatera por 19-42. Sabado el benjamín jugará ante Callosa. Enhorabuena a todos ellos sin importar el que haya ganado o perdido, estamos para formar a niños y que se hagan con este deporte y si es posible que sean futuras personas bien formadas con respeto a los demás.

CBRAFAL está haciendo un trabajo excelente con la cantera con personas con gran vocación como son Sanz, el joven de edad pero veterano de mente Ivan y la nueva incorporación Bumer que es jugador CBRAFAL de la cantera con gran proyección de futuro como jugador y posiblemente como entrenador a largo plazo.

También decir que CBRAFAL se enfrenta al ultimo pago federativo. Las noticias que os podemos dar es que finalmente el pago se hará de una manera u otra. Seguimos con trámites burocráticos para la obtención de la muy enunciada subvención que todo apunto que finalmente conseguiremos en parte en los próximos días.

CBRAFAL se propuso para esta campaña como objetivo el salvar la misma económicamente y comenzar con la cantera sin pedir al equipo senior resultados. En gran parte todo se ha cumplido, la temporada se ha salvado económicamente pero habrá que seguir luchando para salvar la siguiente. La cantera la hemos formado con cuatro equipos con un cadete, un infantil, un alevín y un benjamín, en este caso podemos darnos un sobresaliente. En cuanto al senior no se le pidió nada por lo que ahora nos queda disfrutar de los partidos que nos quedan y ver si realmente el esfuerzo que estamos realizando por mejorar recibe sus frutos.

Suerte a todos los equipos que estos días estén pasándolo mal para ultimar los ultimos pagos federativos y no cansaros nunca de luchar por lo que os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario