jueves, 19 de abril de 2012

PREVIA DE LA VIGESIMO QUINTA JORNADA Y TORNEO CBRAFAL 2012

ALBATERA - AGOST
Despues de la sorpresa de la semana pasada por parte de los locales al caer en el Pilar cosechando su primera derrota de la temporada será dificil que vuelvan a caer nuevamente derrotados. Seguramente ahora los agostenses paguen los platos rotos y reciban un fuerte correctivo para olvidar la derrota cuanto antes posible con un buen sabor de boca con otro resultado contundente.

ILLICE C - SALESIANOS
Aun con la victoria de Horadada la semana pasada ante Albatera, Salesianos depende de sí mismo para continuar segundo ya que de ganar sus dos partidos restantes esa sería la posicion final que obtendrían. El problema que van a tener los alicantinos es que tienen que enfrentarse ante Albatera en la ultima jornada por lo que se les pone muy dificil el obtener dicha plaza. Lo que tienen que hacer es mirar el presente e ir a Elche a conseguir la victoria para esperar acontecimientos y hacer un ultimo partido a tope de sus posibilidades.

CALLOSA - INNOVA D
Un equipo que ahora va a más frente a otro que va claramente hacia abajo. Será dificil que este partido no termine con victoria callosina por lo que si no hay sorpresa Callosa continuará con opciones de ser cuarto mientras que Innova seguirá cayendo para probablemente jugarse la ultima plaza de la liga con Rafal en la ultima jornada en partidos diferentes.

SANTA POLA - ALGORFA
Tambien será dificil ver otra cosa que no sea la victoria de los santapoleros que poco a poco han ido haciendo un equipo muy competitivo ayudado tambien con el calendario para poder jugar con jugadores del primer equipo. Un equipo el santapolero que a mitad de primera vuelta fue ultimo en muchas jornadas y ahora matemáticamente tendrían posibilidades de acabar cuartos. Seguramente Santa Pola será el equipo más mejorado en la segunda vuelta mirando los resultados de la misma.

SECCION CBRAFAL

Una vez más nuestro equipo descansa esta semana en una temporada extraña y seguramente para olvidar por todos los acontecimientos ocurridos como el que al principio iban a ser 13 equipos y uno no comenzó la liga, otro lo dejó a mitad de temporada, y encima el mejor equipo de la liga estuvo a punto de ser apartado de la competicion por falta de pago. Una temporada con muchos descuadres clasificatorios propiciados por todos los datos dichos anteriormente con cuatro partidos por jornada en la mayoría de ellas.

Año complicado el que viene viendo este para muchos equipos si no se toman medidas desde ya como hemos dicho en jornadas anteriores si no queremos seguir viendo desaparecer equipos y ver como nuestros baloncestistas se van al padel, frontenis y otros deportes menos comprometidos de grupo.

TORNEO CBRAFAL 2012

Una vez expirado el plazo para la inscripción de manera individual hacemos el siguiente balance:

Inscritos:

1 Kino
2 Cristopher
3 Cristi
4 Sanz
5 Ivan
6 Pali
7 Abde

7 es el total de jugadores inscritos para un minimo de 32 requerido para poder hacer cuatro equipos de la misma categoría. Por tanto CBRAFAL amplia el plazo hasta el día 25 de este mes para seguir recibiendo inscripciones individuales o por equipo.

Callosa realizó su inscripción el martes 17, mientras que Albatera lo hará proximamente. Los otros dos equipos saldrían del mismo CBRAFAL haciendo un equipo AZUL con cuatro senior de los inscritos en la lista más 6 cadetes, el segundo equipo sería VERDE con los otros 3 inscritos mas otros 6 cadetes del club. Las inscripciones individuales que se vayan recibiendo hasta el 25 de abril se irán colocando en CBRAFAL AZUL o VERDE teniendo en cuenta que siempre habra el mismo numero de jugadores senior en uno u otro equipo completandose la plantilla con los cadetes del club.

Tambien estamos por ver si Algorfa y Bigastro o cualquier otro equipo quieren participar en el torneo finalmente. Si no participara ninguno de ellos el cuadro sería ALBATERA, CALLOSA, CBRAFAL AZUL y CBRAFAL VERDE. Si uno de ellos decidiera participar el cuadro sería ALBATERA, CALLOSA, EQUIPO NUEVO y CBRAFAL con los siete jugadores en el mismo equipo completado con cinco cadetes. Si se inscribieran más de un equipo solo variaria el numero de equipos que pasaría de ser de cuatro a cinco o seis equipos con CBRAFAL con un solo equipo. Si se recibieran en estos dias más inscripciones individuales pasarían a ser de CBRAFAL hasta un máximo de 12 jugadores quedando el equipo rafaleño sin cadetes. Si hubieran más de 12 jugadores los sobrantes pasarían a ser jugadores de otros equipos o hacer dos equipos CBRAFAL AZUL y VERDE siempre que hayan como minimo 16 jugadores inscritos individualmente para formas dos equipos de 8 mas 4 cadetes.

En estos momentos el cuadro provisional queda así:

ALBATERA de color amarillo o blanco con los siguientes jugadores: Mariano, Fernando, Kike, Floren, Miguel, Jose, Fauti, Gio y Flores)

CALLOSA de color negro o blanco con los siguientes jugadores: Juan Carlos, Ramon, Manuel, Miguel Angel, Juande, Bisi, Lipre, Sergio, Castro y Enmanuel)

CBRAFAL de color azul con los siguientes jugadores: Kino, Cristi, Cristopher, Abde más 6 cadetes.

CBRAFAL de color verde con los siguientes jugadores: Pali, Sanz, Ivan más 6 cadetes.

A partir del 25 de abril se realizaría el sorteo para hacer una liguilla todos contra todos con los partidos a disputar sabados con el horario de las 17 horas el primero y 19 horas el segundo.

El resto de normas serían las mismas que aparecen en el reglamento. Para cualquier duda dejen sus opiniones en este blog o en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario