jueves, 26 de abril de 2012

PREVIA DE LA VIGESIMO SEXTA JORNADA Y TORNEO CBRAFAL 2012


Ultima semana de competición donde pueden pasar muchas cosas. CBRAFAL despues de innumerables jornadas podría en esta ultima evitar la ultima plaza ganando a Santa Pola, Cosa extremadamente complicada ya que los santapoleros son ahora uno de los equipos más fuertes de la liga y prueba de ello fue la enorme victoria conseguida ante Algorfa por 94-27. Por otro lado los Santapoleros ganando este ultimo encuentro matemáticamente tienen opciones de ser cuartos, cosa increible despues de estar tanto tiempo en las ultimas posiciones, pero es que han hecho un cambio brutal y ahora son un equipo tremendamente superior al de la primera vuelta. Será dificil que consigan esa cuarta plaza ya que tendrían que pinchar Callosa e Innova C teniendo estos dos equipos bastante posibilidades de conseguir ganar sus partidos respectivos. De todas maneras ganen o pierdan estarán entre el cuarto y sexto clasificado por lo que el final de temporada habrá sido satisfactoria para ellos.

Algorfa recibió la semana pasada un fuerte correctivo a manos de Santa Pola y desde aquí creimos que el equipo de Algorfa se había presentado al partido con pocos jugadores. Nos sorprendió el que ese dato no fuera así ya que Algorfa se presentó casi con el equipo al completo por lo que es de preveer que el merito lo tiene Santa Pola con su enorme progresión. Ganar en Algorfa siempre ha sido dificil y en esta ocasion tambien lo será para Callosa que si consiguieran la victoria conseguirían mantener la cuarta plaza. Una plaza bastante buena para ellos ya que hace apenas un mes parecía imposible conseguirla.

Innova C dependerá de Callosa para conseguir la cuarta plaza. Si los alicantinos ganan su encuentro ante Illice tendrían que esperar la derrota callosino para conseguir esa plaza. Illice solo aspira a ser octavo si ganase este encuentro si ademas Algorfa pierde el suyo.

Salesianos tiene un imposible ya que aún dependiendo de ellos mismos el terminar segundos y ascender, el rival que tienen es casi invencible ya que es Albatera con ganas de ganar este ultimo encuentro. Seguro que tendrán la esperanza de hacer el partido de la temporada y ganar a Albatera o en cualquier caso que Agost tambien tenga el suyo y gane a Horadada cosa que tambien les valdría para acabar segundos.

Agost haga lo que haga ante Horadada acabará septimo, por tanto habrán realizado una temporada bastante mejor que la anterior. Horadada viene con el objetivo de sentenciar rapido el partido para no tener sorpresas desde la pista de Salesianos. Con la victoria de Horadada tendríamos a estos como equipo subcampeón si todo va normal y el campeón Albatera hace su trabajo aunque nunca se sabe si pensamos que el único equipo que ha podido con ellos es el mismo Horadada en un encuentro donde los albaterenses no estuvieron muy de acuerdo con el transcurso de aquel partido.

SECCION CBRAFAL

Nos queda el ultimo partido de la temporada ante un ahora gran rival. Será un partido bastante interesande de ver ya que se enfrentan los probablemente equipos más mejorados en la segunda vuelta. A priori parece que Santa Pola será bastante superior a Rafal pero también hay que ver que en esta segunda vuelta el unico equipo que ha conseguido ganar claramente a los rafaleños ha sido Albatera por lo que seguramente los rafaleños saldrán en este encuentro a competir de tu a tu ante Santa Pola.

Pase lo que pase tendremos que jugar a tope si queremos tener alguna opcion de victoria. Como siempre hemos hecho a lo largo de la temporada hemos jugado a nuestro maximo nivel dentro de las posibilidades que teníamos en cada momento por lo que el club puede darse satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores independientemente de quedar decimos o undecimos. No decimos ultimos ya que los grupos están confeccionados para que hayan 14 equipos, recordemos que al principio de temporada dos de ellos no iniciaron la competicion por falta de dinero en sus clubes y un tercero se retiró a mitad de temporada por el mismo motivo por lo que pase lo que pase no deberíamos llamarnos como ultimo clasificado o como mucho ultimo de los que pudieron acabar el campeonato.

TORNEO CBRAFAL 2012

Mañana viernes es el ultimo dia de inscripcion para el torneo habiendo equipos ya inscritos y otros todavia ultimando detalles.

EQUIPOS INSCRITOS OFICIALMENTE

1 CBRAFAL AZUL
2 CBRAFAL NEGRO
3 LA GRANA DE RAFAL

EQUIPOS ULTIMANDO DETALLES

1 BIGASTRO "A"
2 BIGASTRO "B"
3 ALBATERA
4 ORIHUELA-CALLOSA

Si terminado el viernes hay algun equipo que todavía no ha concretado su inscripcion se le dará como excluido del torneo. Tanto si son 3,4,5,6 o 7 equipos antes de los tres días del inicio del torneo se realizará el sorteo con el calendario. El torneo comenzará el 5 de mayo y acabará a mediados de Junio. A los equipos se les concederá la posibilidad de ampliar sus plantillas hasta un máximo de 12 jugadores hasta el 4 de mayo que será la fecha tope para ello. Despues no podrán haber más altas ni cambios.

Para cualquier duda pueden exponer sus impresiones en este blog, twitter y facebook así como a los diferentes integrantes de CBRAFAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario