lunes, 30 de abril de 2012

VIGESIMO SEXTA JORNADA Y TORNEO CBRAFAL 2012

RAFAL            52                SANTA POLA                 60
Encuentro muy igualado donde la mayoría del partido fue así. En el tercer cuarto se vieron legerísimas ventajas visitantes al igual que en el ultimo cuarto, cosa que sirvió para que finalmente los santapoleros se llevaran la victoria. Ambos equipos han realizado un final de termporada espectacular pero Santa Pola quizás haya sido de sobresaliente con seis victorias consecutivas.

ALGORFA - CALLOSA
Suspendido por lluvia a falta de fecha.

INNOVA C     51                ILLICE C                       41
Encuentro entre los dos equipos más jovenes de la liga. Dos equipos bastante parecidos en su forma de jugar con algo de superioridad demostrada por parte de los locales. En este caso la diferencia se puso de manifiesto a favor de los alicantinos donde se impusieron como era previsto al equipo ilicitano en un partido que estos ultimos no dieron por perdido en ningún momento. Ahora el equipo alicantino depende de lo que haga Callosa en Algorfa para saber su posición final.

SALESIANOS - ALBATERA
Encuentro suspendido por lluvia. Cuando se enfrenten ambos equipos el equipo local lo hará con la tranquilidad de saber que matemáticamente son segundos tras el pinchazo de Horadada en Agost.

AGOST            61                HORADADA                 59
Resultado muy sorprendente si miramos que los locales no se jugaban nada en la clasificacion aunque sí el poder tener una victoria más para la comparativa del año anterior y un Horadada que se jugaba el ascenso y que venía como gran favorito para conseguir la victoria en Agost. Resulta que Horadada se presentó a este importantísimo encuentro con solo 5 jugadores y además sin pivots cosa bastante extraña viendo que a la totalidad de los encuentro anteriores este equipo había estado practicamente al completo en todos ellos. Algo interno bastante grave es posible que haya ocurrido para que se presentasen en ese estado. Tambien hay que decir que los pocos que acudieron a Agost lo dieron todo y a punto estuvieron de dar en este caso concreto la sorpresa.

SECCION CBRAFAL

El pasado sabado nos enfrentamos a un equipo que probablemente si jugara siempre con su mejores jugadores hubiera acabado al final de la liga entre los tres primeros. La cuestion es que no ha sido así, cosa que les llevó a hacer un inicio de temporada bastante irregular para que en la segunda vuelta contaran con un equipo mejor y ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. A nosotros nos ha ocurrido algo similar salvando las distancias logicamente al espectacular fin de temporada de los santapoleror, nosotros comencemos con mucha ilusión jugando bastante alocadamente en la mayoría de encuentros y nos llevo a conseguir una sola victoria. En la segunda vuelta hemos conseguido 3 más que no son muchas más pero hemos notado un incremento bastante grande en nuestro nivel de juego además de estar en la pista mucho más conectados y asentados en la misma.

Prueba de esta mejoría es que en la primera vuelta nuestra puntuacion fue de 50 puntos a favor y 70 en contra mientras que en la segunda fue de 52 a favor y 60 en contra por lo que nos demostramos a nosotros mismos que hemos mejorado un poco en ataque y muchisimo en defensa.

Con el fin de la temporada muchos jugadores están inquietos por saber su futuro con respecto a que si el club contará con todos, con muchos o con algunos de los que han participado este año. El club vuelve a reiterar que cuenta con todos y tambien con los que vengan y dentro de esos que van a venir la mayoría son traidos por ellos mismos por lo que tambien tienen que pensar que si un equipo está compuesto por 12 jugadores y nos juntamos a principio de temporada con 18 lo logico es que tenga que haber descartes por pura matemática. El club intentará que prevalezcan diferentes motivos para la eleccion de los 12 jugadores como por ejemplo la calidad de los jugadores, el compromiso y asistencia a los partidos y entrenamientos, la aportacion que se realiza al club por llevar temas de cantera así como consecución de aportaciones economicas al club por medio de publicidad y otros medios. También el club pretende que siempre la plantilla esté compuesta por un mínimo del 50 % de jugadores de Rafal por el tema institucional ya que gusta que cualquier club de cualquier deporte tenga alta representación de jugadores del pueblo al que se representa.

De todas maneras todo el punto anterior es para CBRAFAL secundario en estos momentos ya que se está luchando para que el tema que más nos preocupa se resuelva cuanto antes y no es otro que el tema economico ya que al igual que a la mayoría de clubes el nuestro tambien está haciendo malavarismos para conseguir que los jugadores no tengan que aportar cantidad alguna de dinero o que si lo tienen que hacer que sea una cantidad asequible para ellos. Por tanto lo primero que el club quiere hacer es resolver este problema y despues todo lo demás.

TORNEO CBRAFAL

Mañana se celebrará el sorteo del torneo con 6 u 8 equipos. Torrevieja ha confirmado su participacion por lo que estamos a la espera de lo que haga CATRAL para ver si finalmente aceptamos la solicitud de los torrevejenses. Tambien existe la posibilidad de denegar ambas inscripciones si algun equipo lo ve injusto una vez han transcurrido los plazos.

Los equipos a participar son

CBRAFAL ( Roque, Pablo, Cristi, etc.)
LA GRANA DE RAFAL ( Javi Portero, Juan Monsalvo, Tocho, etc.)
ALBATERA ( Floren, Miguel Angel, Mariano, etc)
LOS SUAVES DE CALLOSA (Juan Carlos, Ramon, Juande, etc.)
COMBINADO CALLOSA-ORIHUELA (Ñiguez, Manuel, Fran Ballester, etc)
BIGASTRO (Federo, Quino, Jesus, etc.)

Parcialmente admitidos

TORREVIEJA (Ramon, Mago, Gordo, etc)
CATRAL (Andres, Edu, Pranas, etc,)


No hay comentarios:

Publicar un comentario