martes, 24 de abril de 2012

TORNEO CBRAFAL 2012 AL DIA

TORNEO CBRAFAL




Queda muy poco tiempo para finalizar el plazo de inscripción.



Como sabeis las bases están expuestas en el blog de Sanz. El torneo está proyectado para que participen 6 equipos en liguilla todos contra todos.



Los nombres de los equipos en caso de no haberlos CBRAFAL pondria los siguientes:



ALBATERA BLANCO o AMARILLO(Mariano, Fernando, Kike, Floren, Miguel, Jose, Fauti, Gio, Flores, más tres plazas por cubrir)

CBRAFAL AZUL o VERDE (Sanz, Cristi, Abde, Pali, Ivan, Kino, Cristopher, Roque, más cuatro plazas por cubrir )

CBRAFAL LA GRANA color por determinar (David, Jero, Berna, Elias, Antonio, Pablo, Javi Portero, Javi Portas, Juan Monsalvo, más tres plazas por cubrir)



CBRAFAL NEGRO o BLANCO (Juan Carlos, Ramon, Manuel, Miguel Angel, Juande, Bisi, Lipre, Sergio, Castro, Enmanuel, Lolo y Girona)

BIGASTRO ROJO o VERDE (Federo y gente de Bigastro, pueden ser uno o dos equipos dependiendo de la gente con la que cuenten finalmente.)

Tanto si fueran 6 como 5 como 7 equipos el formato de la competición sería prácticamente el mismo.



En caso de haber 4 equipos se jugaría una liguilla todos contra todos con semifinales y final.



Conforme vayamos recibiendo solicitudes los jugadores irán colocándose en los equipos con más cercanía hacia ellos por relación de club, amistad u otros motivos.



Los trofeos serán en forma de medallas a los tres primeros clasificados, oro, plata y bronce simulados con un total de 12 para cada equipo. Individualmente se entregará un trofeo al máximo anotador, al ganador del concurso de triples y al mejor jugador del torneo.



El sorteo del grupo con los partidos correspondientes así como el calendario se hará al menos con tres días de antelación al mismo. No obstante todos los equipos saben que la primera jornada se disputará el 5 de mayo con los horarios que les toque. Habrá un jugador por equipo como responsable del mismo que será el encargado de comunicarse con CBRAFAL y con el resto de equipos. Cuando CBRAFAL designa a un equipo como arbitraje, el responsable comunicará a CBRAFAL quién es la persona concreta que acudirá a arbitrar el encuentro. Si no hay ninguna designación el arbitraje o mesa será a cargo del responsable del equipo.



Hay que dejar bastante claro que los árbitros más que árbitros serán controladores del juego para en caso de duda que la posesión caiga hacia un equipo u otro. No habran técnicas por protestar sino que los jugadores de ambos equipos calmarán al jugador que en ese momento esté nervioso recordándole que los árbitros son compañeros y se equicocan igual que los jugadores.

2 comentarios:

  1. Jero Al Habla!comunicaros que el color del Equipo de la Graná será camiseta Naranda y pantalón Negro. y comunicar también los tres nombres de los jugadores que faltan que son: pedro, Toño y Alejandro.Venga, ya queda menos que hay ganitas de que empiece el lio!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quino, te dejo la dirección de una web que he creado de esas que te he comentado, es un poco de prueba aunque totalmente funcional, que si quieres me puedo encargar yo de actualizarla una vez comience el torneo y llevarla un poco al día, es muy practica y está muy bien, yo ya hice una para un torneo de otro deporte que hice el año pasado con los amigos y está de lujo por que cada uno desde su casa o con su tlf puede entrar a la web desde cualquier lugar y en cualquier momento estár al día de resultados, clasificaciones y demás, y puede ser un suplemento a los blogs vuestros de cara a lo que dure el torneo. Mira, te dejo aqui la web que he creado que está un poco todo en el aire claro, la he echo un poco de prueba para que la veas, la web misma puede hacer el sorteo automatico de las jornadas si quereis y ya aparecen automaticamente en la web para que cada uno consulte con quien le toca jugar cada día y cada jornada desde la primera a la última. Tambíén se pueden colocar manualmente si decidís hacer el sorteo por otro lado, eso ya como veais vosotros. pinchale y le echas un vistazo y ya me dices algo por twiter.

    http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=60587

    Un saludo!

    ResponderEliminar