martes, 17 de abril de 2012

VIGESIMO CUARTA JORNADA Y TORNEO CBRAFAL 2012

INNOVA D 31 SANTA POLA 47
Santa Pola está demostrando ultimamente que es un equipo muy competitivo, seguramente en estos momentos sea uno de los equipos más en forma de la liga. Todo lo contrario que los locales que poco a poco han ido bajando de nivel hasta ser probablemente el equipo en peor forma y con posibilidades de acabar ultimo al final de liga.

INNOVA C 39 CALLOSA 47
Callosa nos está sorprendiendo ultimamente ya que tuvo unos momentos que hacia presagiar que este año sería como los demás acabando mal la liga. Sin embargo un ultimo esbozo de orgullo propio está propiciando un final mucho mejor que el esperado hace apenas unas jornadas. No será dificil que acaben entre los cinco primeros que quizás es lo mínimo que se le podría pedir a una plantilla como esta. Innova C está pinchando ultimamente y ahora peligra su cuarta plaza que hace poco parecía que acabaría en su poder.

AGOST 46 ILLICE C 29
Victoria de los agostenses y seguramente ultima de la temporada al quedarles por jugar ante Albatera y Horadada. Victoria más olgada de lo esperado pero es que a los ilicitanos las zonas no les va bien y todos sabemos que una de las virtudes del equipo de Agost es la defensa 1-3-1. Ese pudo ser el detalle de la victoria local ante el joven equipo de Elche.

HORADADA 82 ALBATERA 75
Primera derrota de la temporada de los albaterenses. Si había un partido donde Albatera podía perder era este pero coincidiendo con un buen partido de Horadada y un mal partido de Albatera. Seguramente algo de esto sucedería. Según Albatera fueron perjudicados seriamente con decisiones en su contra no estando de acuerdo con las mismas. Fruto de estas decisiones fueron castigados hasta con 5 tecnicas. Un poco de esto y un poco de aquello la realidad es que finalmente alguien pudo con el demoledor dominio albaterense que desde que su entrenador Sansano dejó de estar en el equipo, se ha notado un descenso de su juego ya que ahora hacen rotaciones más largas sin dar tantos minutos a los mejores jugadores.

CLASIFICACION

1º ALBATERA 17-1
2º HORADADA 14-5
3º SALESIANOS 13-5
4º INNOVA C 10-9
5º CALLOSA 9-9
6º AGOST 8-10
7º SANTA POLA 8-10
8º ALGORFA 7-11
9º ILLICE C 6-12
10º INNOVA D 5-14
11º RAFAL 4-15

TORNEO CBRAFAL 2012

Una vez expirado el plazo para la inscripción de manera individual hacemos el siguiente balance:

Inscritos:

1 Kino
2 Cristopher
3 Cristi
4 Sanz
5 Ivan
6 Pali
7 Abde

7 es el total de jugadores inscritos para un minimo de 32 requerido para poder hacer cuatro equipos de la misma categoría. Por tanto CBRAFAL amplia el plazo hasta el día 25 de este mes para seguir recibiendo inscripciones individuales o por equipo.

Callosa pretende realizar su inscripcion hoy martes, mientras que Albatera lo hará mañana miercoles. Los otros dos equipos saldrían del mismo CBRAFAL haciendo un equipo AZUL con cuatro senior de los inscritos en la lista más 6 cadetes, el segundo equipo sería VERDE con los otros 3 inscritos mas otros 6 cadetes del club. Las inscripciones individuales que se vayan recibiendo hasta el 25 de abril se irán colocando en CBRAFAL AZUL o VERDE teniendo en cuenta que siempre habra el mismo numero de jugadores senior en uno u otro equipo completandose la plantilla con los cadetes del club.

Tambien estamos por ver si Algorfa y Bigastro o cualquier otro equipo quieren participar en el torneo finalmente. Si no participara ninguno de ellos el cuadro sería ALBATERA, CALLOSA, CBRAFAL AZUL y CBRAFAL VERDE. Si uno de ellos decidiera participar el cuadro sería ALBATERA, CALLOSA, EQUIPO NUEVO y CBRAFAL con los siete jugadores en el mismo equipo completado con cinco cadetes. Si se inscribieran más de un equipo solo variaria el numero de equipos que pasaría de ser de cuatro a cinco o seis equipos con CBRAFAL con un solo equipo. Si se recibieran en estos dias más inscripciones individuales pasarían a ser de CBRAFAL hasta un máximo de 12 jugadores quedando el equipo rafaleño sin cadetes. Si hubieran más de 12 jugadores los sobrantes pasarían a ser jugadores de otros equipos o hacer dos equipos CBRAFAL AZUL y VERDE siempre que hayan como minimo 16 jugadores inscritos individualmente para formas dos equipos de 8 mas 4 cadetes.

En estos momentos el cuadro provisional queda así:

ALBATERA de color amarillo o blanco con los siguientes jugadores: Mariano, Fernando, Kike, Floren, Miguel, Jose, Fauti, Gio y Flores)

CALLOSA de color negro o blanco con los siguientes jugadores: Juan Carlos, Ramon, Manuel, Miguel Angel, Juande, Bisi, Lipre, Sergio, Castro y Enmanuel)

CBRAFAL de color azul con los siguientes jugadores: Kino, Cristi, Cristopher, Abde más 6 cadetes.

CBRAFAL de color verde con los siguientes jugadores: Pali, Sanz, Ivan más 6 cadetes.

A partir del 25 de abril se realizaría el sorteo para hacer una liguilla todos contra todos con los partidos a disputar sabados con el horario de las 17 horas el primero y 19 horas el segundo.

El resto de normas serían las mismas que aparecen en el reglamento. Para cualquier duda dejen sus opiniones en este blog o en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario