viernes, 25 de noviembre de 2011

PREVIA SEPTIMA JORNADA

ALGORFA-INNOVA C
Dos equipo en situaciones medias de la tabla acostumbrados a jugar en pistas exteriores. En condiciones normales Algorfa debería ganar este encuentro ya que en su pista en igualdad de potencial ante otro rival normalmente suele ganar sus partidos pero tiene el inconveniente de no tener muy probablemente a uno de sus pilares fundamentales que es Marcos componente de los tres magnificos junto a Toto y Auri. Aun así creemos que Algorfa ganará en un partido muy sufrido por ambos equipos.

RAFAL-SALESIANOS
Encuentro teoricamente bastante desequilibrado a favor de los alicantinos ya que Rafal se encuentra en su peor momento animico y posiblemente deportivo. A parte Salesianos viene invicto con las ganas de sumar una victoria más que les permita continuar en la segunda plaza por detras de Albatera. Rafal tiene el proposito de reiniciarse otra vez a partir de este encuentro y procurará volver a lo que fué en sus primeras jornadas.

SANTA POLA-HORADADA
Santa Pola tarde o temprano comenzará a ganar partidos aunque esta vez tampoco parece que sea el partido ideal para conseguirlo. Horadada viene muy fuerte y probablemente gane este partido manteniendo la tercera plaza en la clasificacion. Santa Pola continuaría una semana más con sus partidos contados por derrotas cosa bastante impensable al inicio de temporada.

CALLOSA-ALBATERA
Este debería ser uno de esos partidos del año entre equipos que se juegan el ascenso, pero todos sabemos que Albatera este año se paseará por las canchas mirando a sus rivales desde lo lejos. Callosa para ganar tendría que tener a un super Fran con 30 puntos sin errores y un equipo muy acertado ese dia tanto en defensa como en ataque, aún así Albatera acudiendo con toda la plantilla ganaría el encuentro. La unica posibilidad de Callosa sería que a parte de tener un dia perfecto, Albatera tendria que acudir con bajas importantes al encuentro, cosa que no parace que vaya a ser el caso. Si todo va normal Albatera debería ganar por minimo 20 puntos, de esa manera Callosa perdería la imbatibilidad y ya solo quedaría Salesianos como equipo invicto junto al DREAM TEAM.

ALBUFERETA-ILLICE C
Este es uno de los partidos mas dificiles de pronosticar ya que se enfrentan un equipo que lo gana todo en casa y lo pierde todo fuera y otro equipo que hace buenos partidos ante buenos rivales y despues pierde con Rafal. Visto estas estadisticas lo probable es que Albufereta gane este encuentro aunque tampoco sería sorpresa que los ilicitanos se llevaran el encuentro. Por tanto damos a Albufereta como favorito igualandose ambos equipos muchisimo en la tabla.

SECCION CBRAFAL

Este sabado nos enfrentamos al buen equipo de Salesianos comandado por su jugador referete Miguel Angel Sanchez. Salesianos es un equipo de los que todo apunta estará en la lucha por el ascenso esta temporada. A parte está invicto aunque sus partidos han sido resueltos a pocos punto y con poca diferencia en el marcador. Normalmente esta es su forma de jugar, puede ganar de pocos punto a los mejores y a los peores.

Por su parte nuestro equipo está intentando hacer un cambio de mentalidad ya que en sus tres primeras jornadas tuvo un buen rendimiento y en las tres siguientes el nivel bajó bastante quizas por la derrota amplia ante Albatera y por la lesión de Tomas. En estos momentos estamos intentando hacer algunos cambios que esperemos vayan dando frutos poco a poco. Esta semana es posible que podamos contar con una importante incorporacion, es un pivot que ocuparía la posicion del lesionado Tomas siendo esta incorporacion la pieza que probablemente nos faltaba. Tomas se encargará como ya hizo la semana anterior de la faceta tecnica y esperemos que a partir de ahora el rendimiento del equipo vaya subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario