miércoles, 23 de noviembre de 2011

SEXTA JORNADA

Jornada muy resumida por motivos de tiempo.

ILLICE C 40 CALLOSA 51
ALBATERA 93 SANTA POLA 54
RAFAL 50 AGOST 72
SALESIANOS 54 ALGORFA 44
INNOVA C 42 INNOVA D 39

Callosa vuelve a ganar y continúa invicto en la cuarta posicion desplazando a Illice C a la quinta. Albatera vuelve a arrollar a su rival y recupera la primera posicion y seguramente no dejará nunca más, Santa Pola pierde otra vez y continúa todavía sin conseguir ninguna victoria en la ultima posicion. Agost consigue ganar fuera de su pista y llegando a 72 puntos, ambas cosas llevaban los agostenses sin conseguir muchisimo tiempo, Rafal sigue sin conseguir el ritmo de las primeras jornadas. Salesianos gana otra vez y continúa invicto esta vez ante un combativo Algorfa que a excepcion de Albatera, todos los rivales suyos han tenido que jugar a su máximo nivel para poder noquearles. El duelo de equipos del club Innova se saldó con la victoria de los chavales de "C" ante los veteranos del "D" dejando a estos ultimos con el casillero a cero de victorias.

CLASIFICACION

1º ALBATERA 5-0
2º SALESIANOS 5-0
3º HORADADA 4-1
4º CALLOSA 4-0
5º ILLICE C 3-2
6º ALGORFA 2-4
7º AGOST 2-3
8º INNOVA C 2-3
9º RAFAL 1-5
10º ALBUFERETA 2-2
11º INNOVA D 0-6
12º SANTA POLA 0-4

SECCION CBRAFAL

El sabado 19 de noviembre nos enfrentamos a Agost con el resultado final de 50-72. Un resultado que no esperábamos y seguramente que Agost tampoco. El encuentro se presumía igualado y así lo fue durante los dos primeros cuartos acabando el primer tiempo con 25-26 favorable a los agostenses. Sabíamos que el tercer cuarto sería decisivo y salimos con la confianza de hacer un buen cuarto pero lo que sucedió fue que Agost salió más metido todavía en el partido para ir despengándose poco a poco en el marcador con una diferencia de 8-10 puntos. El equipo trataba de responder pero un ultimo minuto con un parcial de 0-10 mató cualquier aspiracion de ganar el partido por nuestra parte terminado ese tercer cuarto con un parcial total de 11-28. En el ultimo cuarto se salíó con las ganas de hacer una gesta y al principio se consiguio remontar a la mitad la diferencia que había en el marcador pero otra vez un parcial de 3-13 en los ultimos cinco minutos del ultimo cuarto dejó el partido totalmente a favor de Agost.

Seguimos siendo irregulares en pequeños momentos de los partidos. Suelen haber buenos momentos y en instantes echamos a perder todo el trabajo realizado. En Albufereta cuando ganábamos de 11 nos hicieron un parcial en pocos minutos igualándonos el partido. Contra Horadad perdemos en el ultimo cuarto con un 0-16 en cinco minutos. Ahora con Agost batimos otro record de hacer un parcial muy negativo de 0-10 en un solo minuto, Tenemos que tener en cuenta mucho esos detalles que son la causa de las derrotas que obtenemos o por lo menos de ser derrotados con resultados más ajustados. A ello hay que añadir que estamos siendo un equipo muy debil en rebote y para ello estamos trabajando para incorporar a un jugador de caractristicas similares a Tomas que tan buen rendimiento nos dió el tiempo que pudo estar como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario