jueves, 3 de noviembre de 2011

AVANCE DE LA CUARTA JORNADA

En primer lugar agradecer en nombre del club y sobre todo de Tomas a todos aquellos que nos han dado ánimos a seguir adelante. A Dani M. y su Agost, a Juan Carlos Mora y su Callosa, a Gines y su Illice, a David y su Algorfa a Miguel Angel Sanchez y su Salesianos y seguro que a muchisimos otros compañeros y clubes amigos que de una manera u otra tambíen habrán hecho sus muestras de apoyo por un sitio u otro.

Esta semana nos enfrentamos al casi seguro mejor equipo de la liga. Podría ocurrir este año que Albatera por su potencial no obtuviese ninguna derrota en toda la temporada viendo al resto de equipos este año donde parece que va a ver mucha igualdad tanto por arriba como por abajo a excepcion del citado Albatera que todo hace pensar que van a esta bastante solitarios arriba de la clasificacion.

Nosotros tenemos que a jugar nuestro baloncesto como hemos hecho en las tres primeras jornadas, intentar meter entre 50 y 60 puntos e intentar mejorar el 40 % en tirios libres que llevamos de media. Lo que haga despues Albatera será lo que tenga que ocurrir. El partido debiera terminar con una diferencia superior a los 30 puntos visto los resultados de este equipo albaterense por los resultados obtenidos hasta ahora. Trataremos de jugar a nuestro máximo nivel que podamos y de esa manera terminaremos satisfechos del resultado sea cual sea.

Los partidos de esta semana son:

ALBUFERETA - SANTA POLA (FAVORITOS LOS SANTAPOLEROS)
ALBATERA - RAFAL (FAVORITOS LOS ALBATERENSES)
HORADADA - ALGORFA (FAVORITOS LOS DEL PILAR)
AGOST - INNOVA D (FAVORITOS LOS AGOSTENSES)
SALESIANOS - INNOVA C (FAVORITOS LOS LOCALES)

Estos son los pronosticos que hacemos esta semana, sobre todo hemos hecho los mismos sabiendo que nos siguen a parte de muchos amigos, tambien el Foro de ACB al cual no hemos podido registrarnos por torpeza quizás de nuestra parte. Desde ahí sabemos que se hace una especie de quiniela y hay una clasificacion en la cual estamos terceros. Es una buena iniciativa que seguimos con atención desde CB RAFAL y que continuaremos siguiendo.

Tambien agradecer a Juan Carlos Mora jugador que varias temporadas perteneció a nuestro club y ahora es componente de CB CALLOSA su atención por habernos facilitado el logo que él mismo creó en su época como integrante del club rafaleño. Estamos convencidos que dentro de su corazón sigue siendo un auténtico CB RAFAL pero ahora toca defender al equipo de su pueblo. Sabes que siempre tendrás la puerta abierta aquí para lo que quieras.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario