lunes, 31 de octubre de 2011

TERCERA JORNADA

Jornada con sabor muy agridulce por los hechos ocurridos el pasado sabado. jugabamos un partido más con toda la ilusión del mundo por realizar como hasta ahora otro buen partido.

Incluso habiendo terminado el encuentro todo parecía maravilloso pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que a Tomás que se había lesionado en su pié se le iría complicando la misma conforme iba transcurriendo el tiempo.

A la mañana siguiente Tomas tuvo una exploración en su pié por el médico correspondiente y rápidamente el resultado de la misma fue que debía dejar el deporte del baloncesto por su bien porque en caso contrario le traería consecuencias graves para su vida particular.

Visto esto, ahora lo único que importa es que se recupere lo antes posible para su vida normal y ya veremos deportivamente cuales son las decisiones al respecto tanto para él como para el club.

El club desea dejar pasar un mínimo de diez dias para asimilar la situación de Tomás como amigo y del equipo ya que en pocos días este jugador se había convertido en una pieza clave del equipo. Hay que recordar que se está jugando en equipo y lo que aporta cada uno es fundamental para la evolución del grupo pero tambien es cierto que Tomás se había convertido en un referente para los demás. Ahora sus 12 puntos, 8 o 10 rebotes y experiencia que aportaba al equipo deberá ser suplido por el resto de jugadores dando un poco más de sí de lo mucho que todos están aportando.

Los resultados de la semana fueron:

INNOVA C 50 AGOST 40
INNOVA D 30 HORADADA 37
ALGORFA 29 ALBATERA 67
RAFAL 58 ILLICE C 55
SANTA POLA 41 CALLOSA 42

clasificacion

1º ALBATERA 3-0
2º HORADADA 2-1
3º ILLICE C 2-1
4º CALLOSA 2-0
5º SALESIANOS 2-0
6º ALGORFA 1-2
7º RAFAL 1-2
8º INNOVA C 1-2
9º ALBUFERETA 1-1
10º INNOVA D 0-3
11º AGOST 0-2
12º SANTA POLA 0-1

Se podría comentar muchas cosas tanto a nivel particular de CB RAFAL como a nivel general pero hoy cualquier cosa que se diga es poco importante comparado con lo ocurrido con tomás. Sólo decir que para el que no sepa quién es, podéis fijaros en la foto de la plantilla de CB RAFAL donde está colocado

7 comentarios:

  1. Está colocado en segunda posicion de izquierda a derecha de los que están de pié.

    ResponderEliminar
  2. En nombre del CB Agost os animo a seguir luchando y a vuestro amigo Tomás le deseo lo mejor y que tome la decisión que más le convenga en su vida.

    Dani M.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo al equipo en general y a Tomás en particular.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo tanto a Tomas como al C.B.Rafal de parte del Illice B.C.

    Ginés

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos en nombre de Tomas y del club

    ResponderEliminar
  6. mucho animo desde el cb algorfa para vosotros y en especial para tomas.un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Muchos animos desde Sporting Salesianos, siempre es duro tener que dejar de jugar al basket y mucho mas si es por una lesion.
    Espero que podais superar este palo y que vayais para arriba.

    Un abrazo.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar