jueves, 27 de octubre de 2011

PREVISIÓN DE LA TERCERA JORNADA

INNOVA C - AGOST
Encuentro igualado entre dos equipos similares de potencial. Los locales jovenes y correosos frente a los visitantes con una mezcla de veteranía y juventud y defensa zonal disciplinada. Si seguimos las estadísticas históricas este encuentro lo debería de perder Agost en los últimos instantes pero en esta ocasión los locales carecen de experiencia por lo que lo más logico es que Agost consiga su primera victoria y lo haría mucho antes que el año pasado que lo hizo al finalizar la primera vuelta. Pase lo que pase uno de los dos equipos ganará el primer partido de la temporada y el otro seguirá con su casillero a cero de partidos ganados.

INNOVA D - HORADADA
El veterano equipo de Innova se enfrenta al peligroso equipo de Horadada. Los primeros vienen de perder extrepitosamente ante Albatera de 45 puntos. Los segundos vienen de vencer a los jovenes de Innova por 18. Horadada como hemos dicho en otras ocasiones sin ser el temible equipo que creíamos, si es un rival fuerte para estar entre los 5 primeros y en esta ocasion debería de llevarse el choque pero con más apuros que frente al otro equipo de Innova de la semana pasada.

ALGORFA - ALBATERA
Despues de un muy buen partido en la primera jornada y de otro buen encuentro en la segunda, Algorfa se enfrenta al probablemente mejor equipo de la liga. En esta ocasión parece poco probable que puedan tutear a los albaterenses por lo que se prevee que estos conseguiran vencer de manera comoda a Algorfa. Solo un partido espectacular de su trio Toto, Auri y Marcos podría suavizar la muy probable derrota de los de Algorfa. Albatera en sus dos primeros encuentros ha ganado con cierta facilidad a los dos equipos de Innova por 27 y 45 puntos respectivamente.

RAFAL - ILLICE C
Los locales deberán seguir jugando a su máximo nivel para intentar conseguir en cualquier momento su primera victoria. Los jovenes jugadores de Elche seguirán con su juego y pondrán dificil los planteamientos tacticos de los rafaleños. Todo apunta a que los ilicitanos se llevarán el triunfo y conseguir su tercera victoria consecutiva. Rafal se quedaría con su tercera derrota a la espera de seguir peleando en proximos eventos para intentar conseguir alguna victoria.

SANTA POLA - CALLOSA
Parece ser que esta semana solo habra un vencedor local y es que si Santa Pola que debuta esta semana comienza con el equipo que terminó el año anterior será muy dificil que no solo Callosa gane este encuentro sino que cualquier equipo a excepcion probable de Albatera consiga ganarle. Callosa para hacer frente a Santa Pola debería de jugar un partido perfecto en equipo y tener a Fran en uno de sus mejores dias. Aun así sería complicado aguantar la muy dificil defensa Santapolera unido a varios jugadores de buena calidad ofensiva.

SECCION CB RAFAL
Este sabado el equipo juega con Illice C a las 18:30 en el pabellon de Rafal. Habrá que estar en el mismo una hora antes del inicio del encuentro para el comienzo del calentamiento unido a una pequeña charla para hacer una lectura del partido que nos espera. En principio el encuentro se deberá jugar con la misma intensidad que los anteriores sin mirar el resultado. Hay que recordar que si se consigue alguna victoria es jugando a nuestro máximo nivel que podamos dar en ese momento. Teóricamente los ilicitanos son superiores por diversos motivos. Es un club muy grande, son jovenes muy bien formados, llevan dos victorias, etc.

Aun así, todos los equipos tienen lagunas y defectos y ahí es donde tenemos que hacerles daño. Tenemos jugadores que pueden hacer mucho daño en posiciones clave de ellos. En los entrenamientos de esta semana y antes del partido entrenaremos y hablaremos sobre ello. Hay que volver a recordar que el unico objetivo de la primera vuelta es jugar a nuestro máximo nivel, estar unidos y no fallarnos que cuanto nos sea posible tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Para la segunda vuelta podríamos empezar a marcarnos algunos objetivos concretos como por ejemplo perder por menos diferencia ante Callosa de que lo hicimos en la primera jornada de liga y tambien ganar a Albufereta en nuestra pista.

1,2,3 Rafaaaaaaal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario