sábado, 8 de octubre de 2011

ULTIMO PARTIDO DE PREETEMPORADA CON VICTORIA

CB RAFAL 76 CATRAL YR 35 ha sido el resultado final del encuentro celebrado entre ambos clubes en el día de hoy. Al principio parecía dificil ganar a este joven equipo catralense que defendió todo el encuentro en defensa individual al hombre todo el campo, el primer cuarto acabó con el resultado de 16 a 10 para los locales y todo parecía presagiar que el encuentro sería igualado todo el partido. En el segundo cuarto se empezó a notar la diferencia de edad y de experiencia que tampoco es mucha por nuestra parte acabando el cuarto con otro parcial de 16 a 5 dejando el resultado final del primer tiempo en 32 a 15.

En la segunda mitad pese a la insistencia de los chavales de Catral de seguir apretando en defensa, el equipo rafaleño se empezó a encontrar cada vez mejor haciendo dos parciales definitivos para la decisión final del partido con un 21 a 11 en el tercer cuarto y un 23 a 9 en el ultimo cuarto.

El partido fue jugado con absoluta seriedad por parte nuestra por saber que el equipo de Catral la temporada anterior había acabado campeon de su categoría con solo dos derrotas y bien es sabido que cuando un equipo de este potencial sube a senior normalmente hacen buenas temporadas, casos como Ilice, Jorge Juan, Santa Pola, aunque tambien es cierto que se refuerzan con unos cuantos jugadores de categorías superiores de esos clubes.

Probablemente a este equipo de Catral le falte otro año en la categoría y reforzarse con algun jugador del primer equipo para que suceda este hecho comentado anteriormente. Lo cierto es que nosotros juguemos sin pensar en la edad del rival intentando hacer nuestro juego sin variar nada de lo entrenado hasta ahora.

Tampoco podemos sacar ninguna conclusion ya que seguramente no nos encontremos a ningún rival como este y debemos pensar que somos un equipo en construccion sin pensar en ganar partidos sino en ir mejorando poco a poco hasta que el tiempo vaya colocandonos donde nos merecemos.

Si hubiera que sacar alguna conclusion es la de haber conseguido ganar un partido antes de empezar la liga ya que a los jugadores se les notaba faltos de ese detalle. Y también es positivo que a parte de ganar el equipo no haya bajado de nivel en los 40 minutos de juego.

Las estadisticas personales son

Tomas 24 puntos
Cristi 16 puntos
Sanz 6 puntos
Pedro 6 puntos
Kino 5 puntos 1 triple
Berna 5 puntos 1 triple
Jesus 5 puntos
Edu 5 puntos
Abde 2 puntos
David 2 puntos
Gallera 0 puntos

Ivan no pudo jugar por lo lesion. Un delalle que se vé claramente en las estadísticas fue el que se dijo que era muy importante jugar en este partido con los pivots por la presunta superioridad nuestra en esas posiciones y así lo fue ya que entre Tomas y Cristi se anotaron 40 puntos, mas de la mitad del equipo. Un dato negativo ha sido que otra vez hemos realizado pocos triples aunque tambien es cierto que lo hemos intentado poco por centrarnos en jugar en el juego interior. Tambien hemos conseguido pasar de la barrera de los 50 puntos sin que el rival nos haga más de 60 aunque tambien es cierto que como hemos dicho anteriormente hoy el resultado solo sirve para subir la moral del equipo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario