miércoles, 19 de octubre de 2011

CERRADA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

El partido que quedaba por disputar acabó con el resultado de:

INNOVA D 32 ILLICE C 40
Resultado algo igualado y que parece que puede pertenecer a dos equipos jovenes y correosos con mal tiro de media distancia pero muy pegajosos en defensa con robos de balón por dicha presión. Habrá que observar a estos equipos en futuros partidos para ver su potencial y características reales.

La clasificación definitiva es la siguiente:

1º ALGORFA 1-0
2º ALBATERA 1-0
3º CALLOSA 1-0
4º ILLICE C 1-0
5º SALESIANOS 1-0
6º HORADADA 0-1
7º INNOVA D 0-1
8º RAFAL 0-1
9º INNOVA C 0-1
10º ALBUFERETA 0-1
Sin debutar todavía SANTA POLA Y AGOST

Los partidos de la próxima jornada son:

ALBUFERETA - RAFAL
Albufereta aunque perdiera de 41 puntos frente a Algorfa en la primera jornada, seguro que en su pista dispondrá de un equipo muy diferente ya que a Algorfa solo fueron 6 jugadores. Conocido es que en su pista son diferentes ya que el año anterior ganaron 6 de sus 7 victorias en casa ganando fuera solo ante el colista Pinoso. Por tanto si todo esto se desarrolla como hemos dicho debería de ganar Albufereta en otro partido intenso de Rafal.

ILLICE C - ALGORFA
Encuentro entre equipos muy diferentes. Un equipo joven y correoso frente a otro veterano y con buen perímetro. Seguramente será un partido igualado y en esta ocasión la corta plantilla de Algorfa es posible que sea un problema ante una defensa tan intensa de los ilicitanos. Por tanto es favorito Illice en un partido igualado.

ALBATERA - INNOVA D
Partido claramente decantado hacia los locales. Innova seguramente será un equipo joven y correoso pero a este Albatera eso no será ningún problema ya que tiene recursos para jugar ante cualquier rival y de cualquier característica. Por tanto encuentro cómodo para los albaterenses con una diferencia en el mardador superior a los 20 puntos.

HORADADA - INNOVA C
Aunque Horadada no sea el temible rival que pensábamos, también es cierto que es un equipo potente para estar entre los cinco primeros. Innova C en su primer partido no tuvo opcion ante Albatera y Horadada disputó un partido igualado en la muy dificil pista de Salesianos. En esta ocasión el favorito claro es Horadada con una ventaja cómoda en el marcador.

AGOST - SALESIANOS
Debut del equipo de Agost. Este equipo de Agost se presume que será el equipo que más mejore su clasificación respecto a la temporada anterior. En esta ocasion jugarán su primer partido al siempre potente y sobre todo al principio de temporada Salesianos. Por tanto se presume un partido muy igualado con victoria final de Salesianos. Agost empezaría igual que la temporada anterior jugando un buen partido y perdiendo como siempre por la mínima.


SECCIÓN CB RAFAL

Esta semana el equipo se enfrenta a Albufereta en Alicante el domingo a las 17:00 horas. Quedaremos en la plaza de España a las 15:30 para salir a esa hora a tierras alicantinas. Nos enfrentamos a un rival que la primera jornada perdió 68-27 en Algorfa. Este resultado ha ilusionado al equipo pensando en que la victoria podría ser facil por conocer que Algorfa en estos momentos lleva un equipo muy limitado de jugadores ya que cuenta con solo 8. Pero también hay que decir que Algorfa es un equipo debil si mantiene la plantilla con esos 8 jugadores el resto de la temporada ya que es muy dificil que puedan contar con todos durante toda la liga. Mientras puedan contar con los 8 serán un equipo a tener en cuenta ya que hay que recordar que con un equipo similar consiguieron ascender a Primera hace dos temporadas.

Hay que tener en cuenta también que Albufereta se presentó al partido con solo 6 jugadores y viendo la trayectoria que llevaron el año pasado no es una sorpresa que suceriera esto. Albufereta ganó siete partidos el año anterior de los cuales 6 lo hicieron en casa ante rivales como Salesianos o Santa Pola, solo ganaron un partido fuera ante el colista Pinoso. Fuera de su pista los perdieron todos a excepción del citado Pinoso. Las derrotas como equipo visitante fueron muchas de ellas aparatosas y similares a la de la primera jornada ante Algorfa.

Por tanto si la trayectoria de este equipo va a ser la misma que durante el año anterior es de suponer que este dominto se presenten al partido con un equipo mucho más fuerte que en la primera jornada. Por eso hemos puesto a Albufereta como favorito para ganar este encuentro. Nosotros lo único que tenemos que hacer es nuestro trabajo, hacer el juego que más nos interese con nuestras armas y ya se verá donde merecemos estar en este partido. Por tanto habrá que jugar de manera muy intensa como hicimos ante Callosa y solo de esa manera si nos lo merecemos ganaremos el partido, si no es así será porque Albufereta ese día será mejor que nosotros.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario