lunes, 14 de noviembre de 2011

QUINTA JORNADA

INNOVA D 27 SALESIANOS 35
Como se esperaba el encuentro se fue a pocos puntos con victoria visitante. Tanteo de balonmano entre ambos equipos donde los favoritos salieron con la victoria y ya son cuatro consecutivas. Todo lo contrario para los locales que cosechan su quinta derrota seguida y todo apunta a que la semana que viene seguirán con otra ya que juegan contra el otro Innova que están demostranse ser mejores que los veteranos del mismo club. Innova sigue penultimo solo por encima de Santa Pola que tambien es el unico equipo con cero victorios con dos partidos menos estos ultimos. Salesianos se coloca tercero empatado con Albatera y es junto a Horadada y Callosa favorito para conseguir la segunda plaza de ascenso.

ALGORFA 41 AGOST 36
Otro partido que se presumía a pocos puntos y que tambien acabó de esa manera. Los locales hicieron valer el factor cancha en un partido entre equipos igualados en potencial ofensivo y defensivo con la diferencia de que Algorfa tiene algunos jugadores de mucha calidad y Agost es un equipo muy disciplinado. La victoria de Algorfa les hace subir a la quinta plaza mientras que la derrota otra vez ajustada de Agost los deja en novena.

RAFAL 48 HORADADA 74
Victoria de los visitantes tal que como todo el mundo esperaba. Por más diferencia de la que los rafaleños querían acabar este partido quizás por el recuerdo de la semana anterior ante Albatera. Rafal tuvo los tres primero cuartos casi a su nivel ya que Horadada no daba facilidades defensivas para acabar el partido con un desastroso ultimo cuarto. Horadada se coloca en primera posicion, posicion que podrá disfrutar hasta que Albatera los iguale en numero de partidos ya que tambien se ha visto que el potencial de ambos equipos es favorable a Albatera. Rafal continúa con una muy buena octava posicion que está llevando gracias al haber jugado la totalidad de partidos hasta el momento. Será dificil que continúan que esta mucho tiempo más.

SANTA POLA 40 ILLICE C 55
Ambos equipos nos tienen bastante despistados ya que Santa Pola aun sin ser el temible equipo que se esperaba realizó un buen encuentro ante Callosa que hacia pensar que estarían entre los cinco primeros rapidamente. Por otro lado Illice que empezó bien tuvo un tropiezo importante contra Rafal que hizo ver que no eran tan fuertes como se pensaba y esta semana van y ganan contra todo pronostico a Santa Pola y de 15 puntos. Illice ahora es cuarto con la duda si realmente tienen equipo para estar entre los cinco primeros. Santa Pola pierde mucho fuelle con la derrota y la siguiente tienen que ir a jugar con el DREAM TEAM Albatera por lo que cosecharan su cuarta derrota consecutiva. La proxima semana Illice juega frente a Callosa y ahí es donde podremos ver las verdaderas opciones de los ilicitanos.

CALLOSA 75 ALBUFERETA 47
Al final Albufereta no fue ni con 6 ni con 12, fue con 9 por lo que se supone que llevarían un equipo intermedio entre lo de Algorfa y Rafal. El partido se lo fue llevando poco a poco el equipo callosino para acabar con un ultimo cuarto sin dejar opciones a los alicantinos. Callosa permanece invicto sexta posicion teniendo la semana proxima un teoricamente dificil partido ante los ilicitanos. De ganar los callosinos les permitiría seguir escalando posiciones mas merecedoras de las que lleva hasta ahora por el hecho de haber jugado pocos partidos. Albufereta es septimo con las mismas victorias y derrotas.

CLASIFICACION

1º HORADADA 4-1
2º ALBATERA 4-0
3º SALESIANOS 4-0
4º ILLICE C 3-1
5º ALGORFA 2-3
6º CALLOSA 3-0
7º ALBUFERETA 2-2
8º RAFAL 1-4
9º AGOST 1-3
10º INNOVA C 1-3
11º INNOVA D 0-5
12º SANTA POLA 0-3

SECCION CB RAFAL

El pasado sabado se jugó contra el que ahora mismo es el lider de la liga, el Horadada y se perdió por 48-74. Diferencia algo superior que la que pensabamos recibir en un principio. Estimábamos que realizando un buen partido lo logico sería perder de 15 o 20 haciendo un buen partido y así teniendo la conciencia tranquila de haber realizado todo lo que estaba en nuestras manos. Pues no fue así, lo que ocurrió fue que los jugadores de CBRAFAL jugaron el que es posible haya sido el peor partido de la temporada incluido el de Albatera. Aún así el equipo mantuvo sus números y tuvo a los del Pilar en torno a los 10 puntos de desventaja casi todo el partido. El ultimo cuarto es el que hay que resaltar ya que saliendo a la pista a ver si podíamos dar un poco más para intentar dar la sorpresa, lo que ocurrío fue un desconcierto puntual de 6 minutos seguidos recibiendo un parcial de 0-16 que mató al equipo no solo de intentar ganar el partido en un mal encuentro sino tambien de poder hacer un resultado más justo que era nuestro primer objetivo para el partido.

Posteriormente al partido todavía se puso la cosa peor con muchos nervios. Diré nombres por primera vez de cosas muy negativas para el equipo que ocurrió despues del partido y esperemos que sea la ultima vez.

David se enfrentó verbalmente a un pivot de Horadada muy nervioso por haber recibido al parecer diversos codazos durante el encuentro por parte de este.

Berna en uno de los cambio se sintió discrimitado quizás por ser el primero en ser cambiado en la rotación creyendo el que no debía ser así.

Cristi al que todo conocemos como muy tranquilo estaba irreconocible mandando mensajes continuos a la gente de las cosas que se habian hecho mal.

Gallera para el poco tiempo que jugó casi tiene una grave lesión quizás por la ansiedad de hacerlo bien en el poco tiempo que tenía para demostrar que puede jugar más.

Kino tuvo que mantener silencio tras el partido para no poner las cosas peor de lo que estaban a parte tenía antes y despues cosas particulares mucho más importantes en la cabeza que el partido en sí.

Jesus dijo una y otra vez que solo habia jugado 13 minutos y que se merecía jugar más que otros que no habian venido a entrenar en toda la semana.

Pedro un poco antes del final recibió una dura falta y poco le faltó para irse del partido.

Edu estuvo muy nervioso todo el partido y lo acabó de igual manera obsesionado por hacer canastas y por lo mal que lo hacian los compañeros.

Sanz tuvo que sacrificarse y no jugar el ultimo cuarto por dar minutos a gente descontenta.

Ivan solo él sabe lo que él pensaría ante esta situación.

Javi Portero quizás se preguntó qué es lo que estaba haciendo allí.

Tomás el que mejor salió por su ausencia.

Pues dicho todo esto, todo ocurrió por 6 nefastos minutos que tuvimos en el ultimo cuarto. Un parcial de 0-16 que nubló el resto del partido que tampoco fue bueno pero sin serlo ahí estabamos ante el primer clasificado al finalizar la jornada. Por tanto tenéis que saber quienes sois y a donde vais. Por pedir pidamos ganar la ACB o mejor la Euriliga o aún mejor la NBA. Si no somos capaces de saber quienes somos tendremos muchos problemas ya que partido que perdamos que será bastantes, partido que acabaremos peleados y eso es muy negativo ya que todo tiene un límite. Teneis que saber si queréis seguir así o jugar a baloncesto lo mejor que sepáis. Hasta ahora todo habia ido bien hasta este partido. Se os pide que volvais a ser los mismos de antes y que vayais a los partido a jugarlos lo mejor que podais y cuando terminen a casa.

El proximo encuentro es contra Agost aun no se sabe si el sabado u otro dia o posiblemente en Rafal el sabado por problemas en su pabellon este fin de semana por lo que el partido de vuelta habria que ir a Agost. Agost está sediento de victoria y sabe que tiene una gran oportunidad de conseguirlo. Ellos no suelen venirse abajo, son capaces de perder de uno contra el peor equipo y tambien de perder de uno contra el mejor pero ahí siguen con la misma disciplina de equipo. Saben que somos ahora un equipo fragil defensivamente y tienen muchas ganas de hacer muchos puntos ya que hasta ahora todos sus partidos han terminado con resultado de balonmano o casi.

Las cosas positivas de este partido pueden catalogarse como negativas ya que se hicieron 9 triples por la poca circulacion de balon y hacer cada uno la guerra por su cuenta.

De lo negativo podemos sacar conclusiones positivas ya que se perdió por 26 puntos a causa de un inicio terriblemnte malo por nuestra parte de 0-16 ya que jugando mal podriamos a ver estado a tiro de 10 durante todo el partido.

Lo más positivo de esta semana es que hemos podido hacer frente al segundo pago federativo de los cuatro que hay. Curioso sería retirarnos de la competicion haciendo nuestros deberes financieros cuando otros se tienen que retirar por esa causa. Ya empiezan a verse en las distintas competiciones de la federacion a equipos retirados por falta de financiación.

Por tanto se pide que seamos más responsables a la hora de decir las cosas y que el martes vayamos al entrenamiento sabiendo quienes somos y lo que podemos dar por el equipo para que seamos mejores en conjunto tanto en el tema deportivo como en el tema de amistad que debemos de tener.

Esperemos no haber herido la sensibilidad de nadie que esto haya servido de algo positivo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario