lunes, 5 de diciembre de 2011

OCTAVA JORNADA

ALBATERA 93 ALBUFERETA 52
Victoria esperada del DREAM TEAM alte los alicantinos de Albufereta. Victoria quizas algo corta de lo esperado probablemente por relajacion excesiva de los locales que empiezan a aburrirse conforme pasan las jornadas. Albatera juega con su rival a su antojo y parece ya algo innecesario que su entrenador Sansano siga vigilando a los demás equipos ya que rival no tiene ni tendrá a lo largo del año. Albatera sigue invicto solo acompañado de Salesianos. Albufereta es ahora antepenultimo.

HORADADA 78 CALLOSA 42
Posiblemente los del Pilar piensen que con este resultado puedan ser capaces de tutear a Albatera cuando se enfrenten a ellos. La verdad es que pueden llevarse un reves gordo si lo que se encuentran es otra victoria olgada de Albatera que sería lo mas logico. En cuanto a este partido ya se esperaba que Horadada ganara a Callosa por la derrota ante Albatera y por ir con ausencias importantes, lo que no se esperaba era que fuese una derrota tan olgada de Horadada casi similar a la de la semana anterior. Horadada es segunda con la moral por la nubes casi deseando que llegue el partido de Albatera. Callosa deberá reaccionar pronto ya que la proxima semana tienen un partido ganable pero muy dificil de hacerlo si no están bien ya que Agost es un equipo que juega siempre igual vaya ganando o perdiendo de 20.

AGOST 61 SANTA POLA 35
Se desinfla cada vez mas el equipo santapolero y sigue sin reaccionar. Agost a su vez sigue aumentando en su confianza despues de ganar de mas de 20 a Rafal y ahora gana nuevamente de mas de 20 a otro rival cosa que el año anterior no consiguieron en todo el año y ademas no consiguieron ganar ningun partido en sus 10 primeros encuentros. Por tanto Agost está a punto de superar la campaña anterior antes de terminar la primera vuelta. Ya dijimos que este equipo sería seguramente el equipo que más mejorase con respecto a la temporada anterior. La semana que viene tienen un encuentro muy importante para ver en qué nivel estan frente a Callosa. De conseguir la victoria Agost podríamos decir que es este año un equipo de la zona media alta. Santa Pola la proxima semana juega ante Salesianos por lo que tampoco parece que sea un buen dia para conseguir la primera victoria.

INNOVA C 83 RAFAL 56
Encuentro igualado los dos primeros cuartos sobre todo el primero con ligera ventaja para los locales en el segundo. En el tercer cuarto Innova C consiguió ganar el partido con un parcial de 30-17 el cual fue imposible de recuperar en el ultimo cuarto. Partido de mucha dureza por ambos conjuntos con varias tecnicas para los visitantes que entendían que los locales eran más duros que los rafaleños. Partido que se suponia sería igualado pero alicantinos supieron usar sus comodines perfectamente para hacer daño a Rafal en sus puntos más debiles.

INNOVA D 41 ALGORFA 30
Primera alegria de la temporada para los veteranos de Innova ante un Algorfa con pocas unidades ese día. Encuentro a pocos puntos como era de esperar con victoria local. Segun el equipo alicantino esta victoria debería haberse producido antes ya que todos sus partidos han sido igualados a excepcion del de Albatera. Algorfa continúa ganando casi todo en casa y perdiendolo todo fuera.


CLASIFICACION

1º ALBATERA 7-0
2º HORADADA 6-1
3º SALESIANOS 6-0
4º ALGORFA 3-5
5º ILLICE C 4-2
6º CALLOSA 4-2
7º INNOVA C 3-4
8º AGOST 3-3
9º RAFAL 1-7
10º ALBUFERETA 2-4
11º INNOVA D 1-6
12º SANTA POLA 0-6


SECCION CBRAFAL

El pasado sabado fuimos a Alicante para enfrentarnos a un equipo teoricamente similar a nosotros con la ilusion de ganar el partido despues de haber realizado un gran partido ante Salesianos. La verdad es que tras un buen inicio de encuentro todo hacía ver que el encuentro podría decantarse hacia nosotros con una muy buena defensa y un correcto ataque.

A mitad del primer cuarto Innova supo leer el partido muy bien y usar a su jugador numero 4 que es el más alto de su equipo como pieza fundamental para equilibrar el encuentro. Sabiamos que su jugador más peligroso era el numero 14, un jugador que tira muy bien de 3 puntos y supimos defenderlo muy bien en el primer cuarto, pero desconocíamos al numero 4 que a la postre fue la pieza fundamental para ganarnos el encuentro.

Tras un primer cuarto igualado comenzó el segundo con los mismos problemas sobre su jugador numero 4 sin saber con qué jugador defenderlo ya que si le poníamos a un pivot se le iba por velocidad y si le poníamos un pequeño jugaba de pivot. Aún así el partido seguía igualado y terminó con ligera ventaja alicantina.

tras hablar en el vestuario y ver donde estaba el problema Tomas decidió hacer zona para controlar mejor al numero 4, decision bastante logica viendo los dos primeros cuarto. El problema fue que entonces dejemos de defender al 14 de la manera que lo habiamos estado haciendo hasta ese momento y durante este cuarto el chaval se salió con numerosos triple matando cualquier esperanza de victoria visitante.

El ultimo cuarto fue un correcalles a la desesperada de Rafal que consiguió al principio del ultimo cuarto recortar algo la distancia pero el encuentro ya estaba sentenciado y solo sirvio para que el 14 siguiese luciendose ante la rabia de Rafal que veía como se le iba un partido por no controlar bien a dos jugadores locales. En este cuarto nos pitaron varias tecnicas por no entender el por qué permitir mas dureza por su parte que por la nuestra. Realmente ambos equipos fuimos muy duros cosa a la cual no estamos acostumbrados.

El proximo sabado tenemos otro partido teoricamente ganable pero habrá que ir con los pies en el suelo ya que este equipo que nos visita ha perdido la mayoria de sus encuentros por muy pocos puntos por lo que tendremos que ser muy serios si queremos tener opcion de victoria.

Martes a las 11 de la mañana hay entrenamiento, es muy importante que asitais ya que tendremos que hablar de la actitud que debemos de tener a partir de ahora. En el ultimo partido hubo malas sensaciones y se vieron diferentes reproches entre compañeros. Tenemos que tener en cuenta que tenemos una aficion que está creciendo y nos está apoyando e increiblemente empieza a seguirnos fuera de nuestra pista. Tenemos que tener un respeto muy grande a ellos que nos siguen y nosotros tenemos que ser ejemplo de un buen equipo independientemente que ganemos o perdamos.

COSAS POSITIVAS DEL ENCUENTRO

Cristi volvió a jugar jugando los dos ultimos minutos consiguiendo dos triples.

Volvimos a estar entre los 50 y 60 puntos aunque la defensa ha seguido siendo nuestro punto debil

Conseguimos penetrar algo mas a canasta , muestra de ello fueron lo 35 tiros libres realizados.

Debutó Jose que esperemos sea una pieza fundamental a lo largo de la temporada.

Los jugadores parece que se han recuperado rapido y desean cuanto antes que llegue el proximo partido.

COSAS NEGATIVAS DEL PARTIDO

Los innumerables reproches entre compañeros y el poco respeto a la aficion. A partir de ahora tenemos que tener en mente que estamos creando aficion y debemos cuidarla.

Una vez mas el partido lo perdimos tras variar a zona igual que contra Albufereta, Horadada y Agost, quizas no deberíamos hacerla más.

solo se consiguieron 16 de 35 tiros libres que es un 45 %, con estas estadísticas es dificil ganar un partido.

El equipo psicologicamente sigue siendo muy debil en cuanto el rival se va un poco en el marcador.

Al final del partido no hubo un 1,2,3 Rafaaaal y tampoco hubo un saludo a la aficion que habia hecho 50 kilometros para vernos jugar.

ESTADISTICAS INDIVIDUALES DEL ENCUENTRO

KINO 14 PUNTOS
PORTERO 14
JOSE 7
SANZ 7
DAVID 6
CRISTI 6
JESUS 2
tambien jugaron sin anotacion IVAN, EDU, BERNA Y PEDRO
No jugó por lesion GALLERA

Una cosa que se nos olvidaba es que entre el 14 y el 4 de Innova hicieron 47 puntos y el resto 36. Para el resto de equipos ya sabeis lo que teneis que hacer.

3 comentarios:

  1. Avisé del 14... el 4 contra nosotros jugó bien, pero nada más.

    Una cuestión... ¿por qué primero individual y luego zona? ¿por qué no una caja sobre el 14?

    En fin... esta semana solo deciros que a disfrutar!!! (Y en cuanto a jugadores, al 11... no fue el máximo anotador contra nosotros pero es el que más calidad tiene).

    ResponderEliminar
  2. Kino soy sanz mira a ver si puedes ver el blog, es blogsanz14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ENTRA LA DIRECCIÓN EN LA BARRA DE ARRIBA, EN LA PEQUEÑA,HTTP:// BLO...... Y LO VES A VER QUE TE PARECE .
    ESTA HECHO CON EL MOVIL TODO, YA QUE ORDENADOR NO TENGO.

    ResponderEliminar