miércoles, 7 de diciembre de 2011

PREVIA DE LA NOVENA JORNADA

RAFAL-INNOVA D
Encuentro entre dos equipos que solo han conseguido una victoria cada uno por lo que ambos clubes saldrán a la pista con muchas ganas de conseguir la victoria. Dos equipos muy diferentes, los locales juegan a muchos puntos y los visitantes a pocos. Habrá que ver el resultado final que ofrece el partido finalmente. En cuanto a favoritismos creemos que es un momento bueno para que Rafal consiga su segunda victoria ya que está con mucha ilusión de conseguirla y pensamos que es el momento. Innova seguro que no lo pondrá facil ya que es un equipo que solo ha perdido ampliamente ante el DREAM TEAM. Rafal si quiere ganar el partido deberá jugar como hizo ante Albufereta, Callosa, Illice o Salesianos de lo contrario perderá.

SANTA POLA-SALESIANOS
Mal dia para Santa Pola para conseguir su primera victoria ya que juega ante uno de los dos equipos invictos hasta el momento. No es logico que Santa Pola siga en esta situación y tarde o temprano comenzará a ganar algunos partidos. Salesianos tambien es un equipo al que se le da mal jugar ante este tipo de equipos como ya ocurrió con Innova C o Rafal ya que al ser un equipo veterano los ritmos altos de juego no le van bien. Aun así pensamos que este partido lo ganarán pero sufriendo durante todo el partido la defensa individual santapolera.

CALLOSA-AGOST
Partido donde se enfrentan dos equipos psicologicamente de manera muy diferentes. Agost viene con la moral por las nubes despues de haber ganado dos partidos de mas de 20 mientras callosa viene de perder de 45 y 36 aunque en el ultimo partido parece ser que terminaron algo mejor que en el anterior. El ganador del encuentro dependerá mucho de los jugadores que presenten ambos equipos, si Callosa juega con Fran lo normal es que los locales terminen ganando pero si no juega no creemos que Callosa pueda con la muy buena defensa de Agost que es una de las mejores de la liga. Por tanto para los resultados que se hacen en el blog de la ACB decir que el partido lo ganará uno u otro dependiendo de si juega Fran o no.

ALBUFERETA-HORADADA
Albufereta es un equipo complicado de ganar en su pista pero ante Horadada parece que poco podrán hacer. El equipo del Pilar es cada vez más fuerte y no pensamos que pueda fallar en esta ocasión. La victoria les permitiría seguir siendo segundos por detras de Albatera. Horadada es dificil que pierda algun partido si continua en la forma que está ahora mismo a excepcion de Albatera logicamente.

ILLICE C-ALBATERA
Ahora le toca a los ilicitanos pasar por el trago de recibir una amplia derrota. Solo la motivación de los albaterenses hará que el resultado sea amplio o de escándalo. Si juegan a medio gas el encuentro podría acabar con una diferencia de entre 30 y 40 puntos. Si juegan a tope podría alcanzar esa diferencia los 50 o 60.

Un apunte a seguir por todos vosotros es que si creeis que lo de Albatera es de escándalo el que gane tan ampliamente los partidos, para escandalo es lo que sucede en el grupo A de nuestra categoría con un equipo que se llama JOVENS L'ELIANA que está ganando todos sus encuentros por distancia mucho mayores que las de Albatera. Daros un paseo por esa categoría y lo comprobaréis.


SECCION CBRAFAL

El proximo sabado tenemos otro partido importante con posible disputa de la victoria ante INNOVA D. Sólo la actitud que tengamos en el partido será la clave de que podamos ganarlo o no. Si jugamos como hemos hecho en partidos que hemos estado bien lo mas probable es que consigamos ganar, si por el contrario lo hacemos bajando los brazos como hemos hecho en momentos puntuales de otros partidos la derrota también estará asegurada.

Incluso teniendo un mal partido, si la actitud es buena el partido o los partidos podriamos disputarlos hasta el final ya que en esos partidos que hemos perdido de mucho lo hicimos en un momento puntual del tercer o cuarto cuarto. En esos partidos que terminamos con derrota hicimos 30 o 35 minutos bien tirando a la basura el partido por 5 o 10 minutos bajando los brazos y permitiendo al rival hacer canastas a su antojo.

Nuestro equipo en cuanto psicologicamente sea fuerte para aceptar momentos dificiles del partido podrá a optar a ganar partidos. Este sabado esperemos que todos aportemos lo mejor de sí y seamos fuertes en los 40 minutos del partido.

Tambien hacer un llamamiento a la aficion que cada vez nos sigue en mayor numero y que se desplaza incluso a partidos de fuera a 50 kilometros. Darle las cracias por su seguimiento y solo decir que nos gustaría mucho dedicarles la victoria esta semana si la conseguimos a ellos. Si no la conseguimos darles las gracias tambien por su insistencia a vernos intentar ganar y que sigan apoyandonos como hasta ahora.

Jueves entrenamiento a las 11 de la mañana en nuestro pabellon. Ya sabeis que el entrenamiento es mañana pero intentar recordarselo entre vosotros por todos los medios tecnologicos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario