jueves, 15 de diciembre de 2011

PREVIA DE LA JORNADA 10

HORADADA-ILLICE C
Despues de la lluvia de puntos que le cayó a Illice la semana pasada le toca el posiblemente segundo rival más fuerte por lo que no es un buen momento para intentar ganar este partido ya que Horadada se muestra cada vez mas fuerte y encima siempre recibe a los rivales tocados por el partido de Albatera. Tocados sobre todo moralmente por la diferencia de puntos con la que Albatera gana a sus rivales. Horadada con esta victoria seguiría en segunda posicion mientras que los ilicitanos se quedarían con igualdad de victorias y derrotas.

AGOST-ALBUFERETA
Encuentro ya disputado con el resultado de 52-48 favorable a los agostenses. Resultado quizás algo más corto de lo esperado despues de los partidos que ambos equipos estaban realizando. Agost está a punto de igualar el numero de victorias del año pasado que recordemos fué 5. Albufereta continúa en penultima posicion y curiosamente todavía no sabemos nada del partido del domingo pasado. Desde aquí presumimos que pudo suspenderse por falta de jugadores de Albufereta.

SALESIANOS-CALLOSA
Partido igualado entre dos equipos de similar potencial, carateristicas y dependencia de jugadores clave. Miguel Angel Sanchez contra Fran Ballester podría ser una buena publicidad para este encuentro si hablásemos de baloncesto profesional para television. En cuanto a favoritismos es probable que por el factor cancha Salesianos tenga algo más de ventaja ya que ellos son casi invencibles en ella. Si el partido se disputara esta semana en Callosa el favorito sería el equipo callosino claramente por los ultimos resultados obtenidos por ambos equipos. Recordemos que Salesianos perdió frente a Santa Pola colista y sin haber ganado ningun encuentro hasta ese momento por lo que moralmente deben estar algo bajos. Con todo esto al disputarse en la pista de Salesianos le damos el voto de favorito para esta semana. Ambos equipos continuarian en las mismas posiciones, 3º y 4º.

INNOVA C-SANTA POLA
Al igual que en el partido anterior se enfrentan dos equipos similares pero muy diferentes que los del encuentro anterior. Estos son jovenes y muy correosos. Tambien estos equipos tienen dependencia de algunos jugadores por ambos equipos y la presencia de estos será fundamental para que uno u otro gane este encuentro. Innova C es un equipo que por su trayectoria de este año ha demostrado estar más fuerte que los santapoleros por lo que ahora mismo es más logico pensar que los locales se llevarán el triunfo. No obstante el partido será igualado y con un tanteo rondando los 60 o 70 puntos para cada equipo. Los locales continuarían en la zona media mientras que Santa Pola seguiría en la ultima posicion esperando su partido frente a Rafal para salir de la misma.

ALGORFA-RAFAL
Otro partido presumiblemente igualado entre dos equipos que se consideran amigos por diferentes motivos. Hay jugadores de ambos equipos que han compartido equipo común y además este año han compartido algun entrenamiento por la imposibilidad de Algorfa de poder entrenar en su pista por cuestiones climatologicas. Saben que están invitados cuando quieran a venir a Rafal a entrenar cuando lo consideren o no puedan realizar su entrenamiento en su pista. En cuanto al partido el favorito es Algorfa por las razones que todos sabemos de su pista casi imposible de vencerles. Solo Albatera ha conseguido la victoria esta temporada y en temporadas atras solo grandes equipos han conseguido vencerles. Pensamos que en un pabellon Rafal es algo superior ya que ambos equipos se conocen perfectamente y saben cuales son sus puntos fuertes y debiles siendo Rafal un equipo probablemente más compensado que el de Algorfa. Con todo esto el favorito es Algorfa por las razones expuestas anteriormente, victoria que les mantendria en la zona media. Rafal si se dan los resultados previstos en los otros partidos continuaría decimo a la espera del parón liguero donde habrán cambios al igualarse todos los equipos con los mismos partidos disputados.


SECCION CBRAFAL

Este sabado nos enfrentamos a nuestros amigos de Algorfa. Un equipo que en su pista es casi invencible por la mayoría de equipos de nuestra categoría. La ventaja que tenemos es que nos conocemos perfectamente cosa que otros equipos es probable que desconocieran. Habrá que intentar aprovechar todas nuestras virtudes y parar las de Algorfa para intentar ganar el partido. Encuentro que si conseguimos ganar nos vendría muy bien sobre todo moralmente ya que llevamos 6 derrotas consecutivas algunas de las cuales han sido dolorosas al estar muy cerca de conseguir ganarlos.

En cuanto a temas fuera de la competicion recordar que la lotería habrá que entregarla antes del domingo 18. Podeis entregarla a los responsables del club antes de la fecha señalada. Es importante vender los máximos números posibles para hacer el pago federativo que será por 770 euros, cantidad que en su mayoría saldrá de la venta de dicha lotería.

Un saludo y nos vemos en el entrenamiento para seguir preparando el partido de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario