sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

En la noche de ayer CBRAFAL disputó su ultimo encuentro de la temporada, en esta ocasión el rival era la ansiedad, el miedo y todos esos factores que nos hacen perder los partidos. Desde el principio estuvo claro que este encuentro lo ganaríamos desde el primer minuto de juego y poco a poco fuimos metiendonos en el partido hasta que en los ultimos minutos nos dimos cuenta que entre todos habíamos conseguido una victoria muy importante, la victoria de la unión entre todos en una cena del club que fue un momento muy especial para hacer grupo y darnos cuenta que aparte de jugadores de baloncesto somos grandes amigos y en momentos como este se demuestra que este equipo durará mucho tiempo.

El partido fue de menos a más, al principio hubo una gran desorganización como viene siendo construmbre en nosotros sin saber donde ponernos cada uno. No sábíamos cual era nuestro jugador a cubrir o en este caso nuestra silla de asiento, Tomás como entrenador y Kino como capitán tuvieron que hacer distintos esquemas de juego para que la gente se diera cuenta que entre todos podíamos al menos comenzar el partido sabiendo cual era nuestro rival o silla a cubrir. Pasado un buen rato y pareciendo que el partido se nos iba de las manos pudimos comenzar a jugar o comer con cierta regularidad.

Durante el partido o cena hubieron momentos donde unos jugadores estaban muy metidos en el partido mientras que otros estaban aislados del juego sin tocar balon. A mitad de partido el juego se regularizó algo más y todos los jugadores empezaron a jugar o comer más o menos de igual forma. Hubo un momento que el delegado de campo o cocinera tuvo que salir para pedir disculpas por la irregularidad al principio a la hora de sacar los balones o platos de los distintos jugadores.

En las postrimerías del encuentro todo empezó a encajar y ya se veía que el encuentro sería definitivamente nuestro. Hubo un momento que algún jugador por ganas de hacerlo muy bien quería jugarselas todas como el caso de Javi Portero que parecía querer jugar con dos balones o cucharas. Finalmente este jugador fue en este caso poco individualista y supo decidir a tiempo que lo que mejor era para el equipo era pasar ese balon que tanto ansiaba.

En los ultimos minutos del encuentro el equipo demostró alegría, magia y muchas ganas por hacerlo bien. Al final entre todos pudimos con la ansiedad, el miedo y todos esos aspectos que hacen que hasta ahora nos hicieran perder tantos partidos. En este caso fue una victoria sin paleativos, comoda y muy importante para el devenir del grupo.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Javi Portero.... los demás más o menos se repartieron por igual la puntuación.

El más despistado sin duda fue David que no entraba en juego sobre todo al final del partido ya que entre todos tuvimos que solventar su despiste con jugadas maestras para poder hacer frente al rival. No se ganó la tecnica porque el arbitro "magoacme" fue muy permisivo enseñandole una y otra vez como se hacían correctamente las jugadas de manera correcta advirtiendole una y otra vez que en caso de protesta sería castigado con tecnica descalificante.

COSAS POSITIVAS DE ESTE PARTIDO

Se demostró que hay unión entre todos los jugadores. Esperemos que en la proxima todos puedan participar y seguro que será así ya que las fechas de estas navidades han sido un poco extrañas. Quizá tambien la crisis hace que todo se vea de otra forma.

Hubo una gran aportacion de todos los jugadores, cosa muy importante para seguir peleando por estar ahí.

estuvimos a parte de los jugadores un total de 20 personas entre jugadores, tecnicos, amigos, esposas e hijos, para CBRAFAL esta es posible que sea la noticia mas positiva del encuentro ya que se demuestra que no solo somos un grupo de jugadores de baloncesto sino que tambien llevamos detras mucha gente que está al lado de nosotros.

Gran aportacion en este partido de David y Javi Portero con su alegría y gran manera de ver la vida que hace que el resto esté muy metidos en el partido. También reseñar la aportación muy importante de Jose "magoacme" con su magia que hizo que el partido fuese muy facil de jugar.


COSAS NEGATIVAS DEL ENCUENTRO

No hubo ninguna. La primera vez que esto ocurre. Esperemos que en los siguientes partidos nos acerquemos a esta estadística para que nos vayan mejor las cosas.

Dicho todo esto comunicar a los jugadores que damos descanso a los mismos hasta el proximo 10 de enero donde comenzarán nuevamente los entrenamientos. Buen descanso y justificado por el numero de lesiones que tenemos en estos momentos y tambien por no. jugar casi a final de enero en tierras santapoleras.

Desde aquí felicitar las fiestas a todos lo jugadores, tecnicos, amigos, familiares y en general aficionados de CBRAFAL. Tambien felicitar las fiestas a todos nuestros amigos del baloncesto de los diferentes clubes que nos conocen y siguen habitualmente.

A TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO.


PD. En ocasiones hemos tenido que poner aclaraciones como por ejemplo "delegado de campo o cocinera", "balones o cucharas", "sillas o rivales" para que David sepa de lo que estamos hablando visto el despiste que llevaba en la cena con lo del pañuelo para que le quede claro de lo que queremos realmente decir de lo que sucedió realmente en la cena.

Esperando que nadie se sienta ofendido por estos comentarios os mandamos un saludo muy sincero a todos.

2 comentarios:

  1. Grande la crónica del "encuentro"... Fue un placer conocer mejor a este grupo de personas con el que cada dia me siento más a gusto. Seguro que con este buen ambiente y recuperándonos de nuestras lesiones las victorias llegarán!!

    ResponderEliminar